publicidad

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Los jueces lo han catalogado como una de las revelaciones en la pista de baile.

Nadie hubiese apostado un dólar por Cristian Zuárez cuando arrancó la segunda temporada de Mira Quién Baila. "¿El novio de Laura Bozzo bailando? Eso habrá que verlo", es lo que muchos dijeron sin duda cuando se anunció su participación en la competencia. ¡Cuán equivocados estábamos! Lo cierto es que el "desgraciado" ha resultado ser una verdadera revelación en la pista de baile. Hasta los jueces coinciden, cosa que es rara en ellos, y no nos extrañaría si vemos a Cristian en la final.

¿Mexicano o argentino? En la segunda noche, Cristian nos sorprendió con un regional mexicano, La Culebra, que nos hizo dudar de sus orígenes. Con pasos bien definidos y el ritmo adecuado, el novio de Laura nos dejó claro que hasta un bonaerense puede moverse al ritmo de una buena música norteña.

publicidad

A pesar del drama... No debemos esconder el hecho de que Cristian ha tenido unos ensayos cargaditos de de drama, dimes y diretes. Laura no lo ha dejado en paz del todo y más de una vez sus prácticas fueron interrumpidas por llamadas telefónicas. Pero nada de eso pudo derrumbar a Cristian y nos calló la boca con un rock n roll en la tercera noche, Despeinada. Tras esa presentación, Horacio sellaría el destino de Zuárez al revelar: "Has sido toda una revelación".

¿Salsa con churrasco? La cuarta noche sería una de grandes sorpresas para Cristian. No sólo recibió el apoyo de Laura a través de un mensaje grabado, sino que su baile estuvo excepcional. El ritmo a bailar fue una salsa, El Preso, y sus pasos no pudieron estar mejores. Tanto así que pusimos de nuevo en duda la nacionalidad de este chico argentino. ¿No será que Cristian es el hijo perdido de Celia Cruz?

Hasta los grandes fallan. Pero Cristian ha fallado en la pista de Mira Quién Baila. Sí, lo sabemos. El es argentino y como tal es perfecto. Sin embargo, ese no fue el caso en la quinta noche. Todo sucedió cuando su bailarina tuvo una falla de vestuario en pleno baile. El relleno de su busto hizo de las suyas y cuando Cristian se percató, detuvo el baile. Los jueces criticaron el acto y le recalcaron la importancia de improvisar en medio de las adversidades.

"Soy grandioso, ché". Y como los grandes, Cristian supo reponerse de este pequeño traspié y defedió su nominación en la quinta noche con un cha cha chá que pintó muy bien. Y los jueces dieron su visto bueno, pues lo salvaron de estar en la cuerda floja. Logró pasar liso a la sexta noche de la competencia.

publicidad

Aún queda tela por cortar en esta segunda temporada de Mira Quién Baila. Por el lado de las mujeres, Adamari y Priscila se muestran como las rivales fuertes a vencer. Por el lado de ellos, José Manuel es otro que representa peligro para Cristian. ¿Se mantendrá con pie firme en la competencia y lo llegaremos a ver en la final?

publicidad
publicidad
El técnico del Manchester United se mostró contundente al asegurar que ningún equipo al que se han medido los ha superado, pese a contar ya con varias derrotas.
El entrenador del Barcelona se cansó de defender el estilo del equipo ante las críticas y terminó por decirle a la prensa que "digan lo que quieran" del tema.
Accidentes de transporte
Las autoridades esperan que la cifra de muertos aumente ya que hay varios heridos de gravedad. Se desconocen las causas del descarrilamiento que provocó la explosión del cargamento.
El encargado de redactar el reporte del dopaje enfatizó la mancha que dejó el dopaje de los atletas rusos en Londres 2012 en algo que no se podrá reestablecer.
Conocidos como arquitectura transformer, estos edificios que en los últimos años han poblado El Alto en Bolivia son un signo de identidad y un atractivo turístico nacional. Freddy Mamani, el arquitecto aimara que los creó, habla de lo que le inspira y del concepto de sus obras.
Durante la ceremonia, en Oslo, el presidente resaltó el papel del pueblo colombiano en el proceso de paz y aseguró que "la guerra que causó tanto sufrimiento a nuestra población y nuestro bello país ha terminado".
El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, recibió este sábado el premio Nobel de la Paz por la firma de un acuerdo con la guerrilla de las FARC para poner fin al conflicto armado más antiguo de América Latina.
Myriam Balbela, sexóloga, manifestó que dialogar de manera erótica estimula a la pareja. Agregó que si es una fantasía, se debe socializar con la otra persona.
Según un estudio, una familia gasta un promedio de 776 dólares en regalos para estas festividades, de los cuales más del 50% se destina a juguetes.
Armida López recibió un giro con indicaciones como usar menos de 40 dólares en una tienda Walmart y calificar el producto comprado. Después de verificar, se dio cuenta de que era una modalidad de estafa.
Pese a una orden de arresto emitida hace 14 años, Rolando Menjívar tenía un supuesto consultorio dental clandestino en un complejo de apartamentos en el Valle de San Fernando. En sus propias palabras revela algunos detalles de cómo operaba el centro.
EPISODIO 32
Mi madre quiere que regale a mi hijo pero yo no lo voy a permitir. No voy a permitir que mi hija se quede con su hijo si no le puede ofrecer nada.
EPISODIO 67
Cristian la pasa mal en la cárcel y junto con Néstor tienen que pagar una cuota para que nadie les haga daño. Maia y Pablo se reencuentran en el hospital y es ahí donde vuelven a sentir una gran atracción el uno por el otro.
EPISODIO 37
Isabel se casa con el capitán Poveda. El capitán Potes revisa un camión que abandonaron los hombres de Escobar con una bomba, la explosión lo deja gravemente herido.
EPISODIO 64
Gonzalo se entera que René está en el hospital y decide viajar a Estados Unidos para verlo. Triana le dice a Adrián que no viajará a México con él porque sabe que ama a Paulina.
EPISODIO 62
Lucía le cuenta a Nazario que se casará con Marcelo, él le aconseja contarle a Alonso la verdad. La policía arresta a Rodrigo y le exige declarar, pues es sospechoso de la muerte de Ligia.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Christian Castro el Usher Latino que nos tiene in love
Desde que subió al escenario de La Banda sabíamos que era alguien especial pero este puertorriqueño se robó el corazón del público con su talento, entrega, compañerismo y amor por su familia.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Revelan que más de 1,000 atletas olímpicos de Rusia se doparon con el aval del gobierno
La agencia mundial antidopaje dio a conocer que los deportistas de ese país, que participaron en los Juegos Olímpicos Londres 2012 y en los Juegos de Invierno Sochi 2014, se drogaron y contaron con la ayuda de poderosas instituciones rusas y del propio Ministerio del Deporte.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.