publicidad

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Los jueces lo han catalogado como una de las revelaciones en la pista de baile.

Nadie hubiese apostado un dólar por Cristian Zuárez cuando arrancó la segunda temporada de Mira Quién Baila. "¿El novio de Laura Bozzo bailando? Eso habrá que verlo", es lo que muchos dijeron sin duda cuando se anunció su participación en la competencia. ¡Cuán equivocados estábamos! Lo cierto es que el "desgraciado" ha resultado ser una verdadera revelación en la pista de baile. Hasta los jueces coinciden, cosa que es rara en ellos, y no nos extrañaría si vemos a Cristian en la final.

¿Mexicano o argentino? En la segunda noche, Cristian nos sorprendió con un regional mexicano, La Culebra, que nos hizo dudar de sus orígenes. Con pasos bien definidos y el ritmo adecuado, el novio de Laura nos dejó claro que hasta un bonaerense puede moverse al ritmo de una buena música norteña.

publicidad

A pesar del drama... No debemos esconder el hecho de que Cristian ha tenido unos ensayos cargaditos de de drama, dimes y diretes. Laura no lo ha dejado en paz del todo y más de una vez sus prácticas fueron interrumpidas por llamadas telefónicas. Pero nada de eso pudo derrumbar a Cristian y nos calló la boca con un rock n roll en la tercera noche, Despeinada. Tras esa presentación, Horacio sellaría el destino de Zuárez al revelar: "Has sido toda una revelación".

¿Salsa con churrasco? La cuarta noche sería una de grandes sorpresas para Cristian. No sólo recibió el apoyo de Laura a través de un mensaje grabado, sino que su baile estuvo excepcional. El ritmo a bailar fue una salsa, El Preso, y sus pasos no pudieron estar mejores. Tanto así que pusimos de nuevo en duda la nacionalidad de este chico argentino. ¿No será que Cristian es el hijo perdido de Celia Cruz?

Hasta los grandes fallan. Pero Cristian ha fallado en la pista de Mira Quién Baila. Sí, lo sabemos. El es argentino y como tal es perfecto. Sin embargo, ese no fue el caso en la quinta noche. Todo sucedió cuando su bailarina tuvo una falla de vestuario en pleno baile. El relleno de su busto hizo de las suyas y cuando Cristian se percató, detuvo el baile. Los jueces criticaron el acto y le recalcaron la importancia de improvisar en medio de las adversidades.

"Soy grandioso, ché". Y como los grandes, Cristian supo reponerse de este pequeño traspié y defedió su nominación en la quinta noche con un cha cha chá que pintó muy bien. Y los jueces dieron su visto bueno, pues lo salvaron de estar en la cuerda floja. Logró pasar liso a la sexta noche de la competencia.

publicidad

Aún queda tela por cortar en esta segunda temporada de Mira Quién Baila. Por el lado de las mujeres, Adamari y Priscila se muestran como las rivales fuertes a vencer. Por el lado de ellos, José Manuel es otro que representa peligro para Cristian. ¿Se mantendrá con pie firme en la competencia y lo llegaremos a ver en la final?

publicidad
publicidad
El artista dominicano está feliz de conocer su estatua en el salón latino del Museo Madame Tussauds, donde la figura comparte espacio con íconos como Selena Gomez, Ricky Martin y Jennifer López.
Arturo Villanueva contó que llegaron a reunirse con el delantero del Atlético de Madrid, pero que la operación no prosperó porque el Atleti no puede incorporar y Torres no lo quiso dejar justo ahora.
El mediocampista del New York City FC, cuenta parte de su historia y a pesar de agradecer la oportunidad de jugar al lado de David Villa, asegura no estar conforme.
¡No van a creer el tremendo berrinche que hizo Ana Patricia durante la reunión de producción de Despierta America! Entérate qué fue lo que pasó en este Detrás de Cámaras.
publicidad