publicidad

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Así ha bailado Cristian Zuárez en Mira Quién Baila

Los jueces lo han catalogado como una de las revelaciones en la pista de baile.

Nadie hubiese apostado un dólar por Cristian Zuárez cuando arrancó la segunda temporada de Mira Quién Baila. "¿El novio de Laura Bozzo bailando? Eso habrá que verlo", es lo que muchos dijeron sin duda cuando se anunció su participación en la competencia. ¡Cuán equivocados estábamos! Lo cierto es que el "desgraciado" ha resultado ser una verdadera revelación en la pista de baile. Hasta los jueces coinciden, cosa que es rara en ellos, y no nos extrañaría si vemos a Cristian en la final.

¿Mexicano o argentino? En la segunda noche, Cristian nos sorprendió con un regional mexicano, La Culebra, que nos hizo dudar de sus orígenes. Con pasos bien definidos y el ritmo adecuado, el novio de Laura nos dejó claro que hasta un bonaerense puede moverse al ritmo de una buena música norteña.

publicidad

A pesar del drama... No debemos esconder el hecho de que Cristian ha tenido unos ensayos cargaditos de de drama, dimes y diretes. Laura no lo ha dejado en paz del todo y más de una vez sus prácticas fueron interrumpidas por llamadas telefónicas. Pero nada de eso pudo derrumbar a Cristian y nos calló la boca con un rock n roll en la tercera noche, Despeinada. Tras esa presentación, Horacio sellaría el destino de Zuárez al revelar: "Has sido toda una revelación".

¿Salsa con churrasco? La cuarta noche sería una de grandes sorpresas para Cristian. No sólo recibió el apoyo de Laura a través de un mensaje grabado, sino que su baile estuvo excepcional. El ritmo a bailar fue una salsa, El Preso, y sus pasos no pudieron estar mejores. Tanto así que pusimos de nuevo en duda la nacionalidad de este chico argentino. ¿No será que Cristian es el hijo perdido de Celia Cruz?

Hasta los grandes fallan. Pero Cristian ha fallado en la pista de Mira Quién Baila. Sí, lo sabemos. El es argentino y como tal es perfecto. Sin embargo, ese no fue el caso en la quinta noche. Todo sucedió cuando su bailarina tuvo una falla de vestuario en pleno baile. El relleno de su busto hizo de las suyas y cuando Cristian se percató, detuvo el baile. Los jueces criticaron el acto y le recalcaron la importancia de improvisar en medio de las adversidades.

"Soy grandioso, ché". Y como los grandes, Cristian supo reponerse de este pequeño traspié y defedió su nominación en la quinta noche con un cha cha chá que pintó muy bien. Y los jueces dieron su visto bueno, pues lo salvaron de estar en la cuerda floja. Logró pasar liso a la sexta noche de la competencia.

publicidad

Aún queda tela por cortar en esta segunda temporada de Mira Quién Baila. Por el lado de las mujeres, Adamari y Priscila se muestran como las rivales fuertes a vencer. Por el lado de ellos, José Manuel es otro que representa peligro para Cristian. ¿Se mantendrá con pie firme en la competencia y lo llegaremos a ver en la final?

publicidad
publicidad
La doctora Myriam Balbela aseguró que es más común de lo que se cree y generalmente se manifiesta en las personas que suelen ver pornografía más de lo normal.
Esta enfermera fue condenada por el asesinato de un menor y está a punto de salir de la cárcel, pero el fiscal quiere que permanezca encerrada.
Gracias al apoyo que recibieron del grupo deportivo Amistad, 22 padres de familias procedentes de Michoacán, México, pudieron abrazar nuevamente a sus hijos en Los Ángeles. Algunos de los que se reencontraron llevaban 30 años sin verse.
Se trata de la llamada Tarjeta Azul, que sería entregada a campesinos que vengan a Estados Unidos a cosechar estas tierras. Es un tipo de residencia temporal. Y una vez que tengan esa tarjeta, después de cumplir de 3 a 5 años, dependiendo de los días que han trabajado, pueden aplicar por la residencia permanente.
publicidad