publicidad

Así ha bailado Adamari López en Mira Quién Baila

Así ha bailado Adamari López en Mira Quién Baila

La consentida del público ha tenido un paso excepcional en Mira Quién Baila.

Todos nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre nos sorprende con unos pasos casi perfectos. Se trata de Adamari López, y a pesar de que muchos dicen que hay favoritismo hacia ella en la competencia, la boricua ha dejado claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

El primer baile. Con un ritmo pop, Hey baby, arrancó la competencia. Gracias a este primer baile se convirtió en una de las mejores de la primera noche. Se midió en un duelo con Erik Estrada y sobraron las palabras para decir que fue sencillamente espectacular su presentación. Para la segunda noche de colocaría como la mejor de la pista.

publicidad

En un beso, la vida. Todos nos quedamos boquiabiertos cuando bailón un tango en la segunda noche, Pa’ Bailar. El público la ovacionó y los jurados se preguntaron si la chaparrita es en verdad boricua, pues parece tener raíces argentinas. Pero nadie estaba preparado para lo que vendría al terminar su presentación. Y es que Ada selló su baile con un beso en la boca a su bailarín Toni. ¡Madre de Dios!

Lágrimas, lágrimas. En la tercera noche hasta lágrimas nos arrancó la boricua. Fue con un adagio, Historia de un Amor, que nos puso la piel de gallina. Sencillamente espectacular y hermoso. Una vez más los jueces alabaron su presentación y el público le respondió con una ovción. Con este baile quedaba más que claro que Ada es una de las favoritas de la competencia.

No todo lo que brilla... Pero Adamari también ha tenido sus altibajos en la pista. Y sería con un disco, September, en la cuarta noche. La boricua no logró concretar su baile y los jueces criticaron duramente su baile. Tanto fue así que pasaría a ser una de las amenazadas de la noche.

Salvada por la campana. Sin embargo, esa misma noche Adamari se defendió con un regional mexicano y los jueces la salvaron de ser una de las nominadas. Los jueces le aconsejaron no confiarse y mucho menos bajar la guardia, pues la competencia ya contaba con dos eliminadas y no hay espacio para los errores.

publicidad

Como el Ave Fénix. En la quinta noche Adamari le calló la boca a los jueces y a todo aquel que dudó de su potencial. Al son de una salsa, Quimbara, la actriz se comió la pista y fue maravillosa en su ejecución. "En candela" dijo Lili, mientras que Bianca aseguró: "Brillaste".

Aún faltan siete galas y pareciera que Adamari no tiene quien la opaque. Priscila ha demostrado ser un rival fuerte y por el lado de los hombres, Cristian y José Manuel han sido verdaderas revelaciones. ¿Podrá llegar Ada a la final sin traspié alguno?

publicidad
publicidad
El astro argentino es el primer futbolista en conseguir en cinco ocasiones el Balón de Oro. Firmó su contrato con el Futbol Club Barcelona en una servilleta y hasta la fecha ha levantado 30 títulos con su club.
El máximo organismo del fútbol abrió una investigación por hechos ocurridos en los compromisos ante Honduras y EEUU, en los partidos de Eliminatorias mundialistas. Aquí los detalles.
El doctor John Kopchick hizo este donativo a UT Health, facultad donde estudió, para apoyar la educación. Con esta ofrenda, 15 estudiantes recibirán becas para poder estudiar medicina.
A partir de este viernes, queda estipulado por el Departamento de Justicia que los mismos fiscales federales que condenaron a inmigrantes podrán emitir sus órdenes de deportación y sus sentencias criminales. Jeff Sessions aseguró que la decisión se centra en ganar tiempo en las cortes y ahorrar dinero de gastos de detención y alimentación de reclusos.
publicidad