publicidad

Arranca la segunda temporada de Mira Quién Baila

Arranca la segunda temporada de Mira Quién Baila

Las 10 estrellas están listas para la segunda temporada de Mira Quién Baila.

Con un show previo, Rumbo a Mira Quién Baila, el equipo de Sal y Pimienta nos dará una abreboca a la gala de apertura de la seguda temporada de MQB. Con entrevistas a las estrellas de la primera temporada, a los jueces y a los presentadores del reality show, Sal y Pimienta nos pondrá a tono con esta nueva temporada que promete ser una para los libros.

Los zapatos de baile están pulidos. El vestuario ha sido confeccionado a la medida de cada uno. Poty ya tiene las coreografías listas. Chiquinquirá Delgado y Javier Poza ya se alistan para anunciar a las estrellas semana a semana. La pista de baile los espera y Bianca, Lili y Horacio, están más que listos para comenzar la criticadera. ¡Hasta Horacio puso la lengua en remojo para llegar más afilado que nunca!

publicidad

Las estrellas

José Manuel Figueroa, quien confiesa no tener miedo a la competencia y se muestra confiado al compartir que su abuelo era una gran bailador y que seguramente lleva ese ritmo en la sangre.

Elizabeth Gutiérrez dice que ahora sí "no puedo salir corriendo. Estoy nerviosa". La actriz se perfila como una de las favoritas de esta temporada.

La campeona de Tae Kwon Do y ex integrante de las Balas de Plata, Priscila Angel, espera ser la campeona de la pista también. ¿Lo logrará?

El patrullero motorizado más famoso de Hollywood, Erik Estrada, es realista: "No se olviden votar por mi. Yo vine a canar, porque no sé bailar". Erik, te tenemos malas noticias. No se trata de Mira Quién Canta.

Blue Demon Jr. sin duda representará al mundo de los deportes. Y como él mismo dice: "Aflojando el cuerpo y soltando el llanto". Veremos cómo le va con Horacio.

Si hay expectativa por alguien es Stephanie Salas. Ella se describe como explosiva y sí la cosa es así, ¡ay papá! "Me encanta la pista. Es algo natural. Yo vengo a bailar", confiesa. ¡Qué se cuiden el resto de las estrellas!

El galanazo Alejandro Chabán tiene un arma inigualable: sus abdominales. Y con eso, ya como que se ganó a Lili y a sus seguidoras.

Más que linda que nunca y muy en forma, Geraldine Bazán dice que le gusta bailar, pero igual "traigo mi crema para los morados".

publicidad

La consentida de todos, Adamari López, llega con su risa contagiosa. La actriz boricua es sin duda otra de las favoritas y seguramente toda una experta en ritmos caribeños.

Y con el permiso de Laura Bozzo, su novio, Cristian Zuárez, se une al clan de la segunda temporada de Mira Quién Baila. Horacio, cuidado con las críticas hacia Cristian. Dos palabra nada más: Laura Bozzo.

La competencia

Serán 11 semanas de nervios, ensayos interminables y coreografías que cada domingo se pondrán más intensas. Y por supuesto, sin dejar de lado los eventuales escándalos que surjan durante la competencia, las controversias y las temidas lesiones.

"Es un elenco que se va a transformar. Este año vamos a ver cosas que no vimos el año pasado", aseguró el coreógrafo de Mira Quién Baila, Poty.

Las diez celebridades, junto a diez bailarines no profesionales, bailarán al son de tango, salsa, merengue, cha cha chá y rock and roll, entre otros. Además, se rotarán las parejas para probar su versatilidad y desempeño en la pista de baile. Todo por ganar $150 mil que serán donados a la causa benéfica de su elección.

Los jueces, Bianca Marroquín, Lili Estefan y Horacio Villalobos, evaluarán y determinarán quiénes son los mejores que irán avanzando cada semana, mientras que los de más bajo rendimiento serán sometidos al voto del público, quien tiene la última palabra y determinará quién será eliminado.

publicidad

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La directora ejecutiva de Vinos de Chile, Marybeth Bentwood, habló con Víctor Javier Solano sobre la historia de esta cepa, la cual nació en Francia, "pero creció en Chile". Bentwood aseguró que carmenere muestra un poco la historia de ese país y de la cultura vinícola. Precisó que "una gran ventaja que tiene Chile es que hace casi todas las cepas".
En Nueva York habrá un frente frío y posteriormente fuertes vientos. La ciudad tendrá una temperatura máxima de 56 grados y una mínima de 34 grados.
El termómetro marcará como máximo 62 grados Fahrenheit con vientos entre 5 y 10 millas por hora.
El hecho ocurrió en la calle Fulton con Clinton avenue sobre las 4:00 p.m. de este sábado. Dos hombres en un Honda plateado intentaron escapar de las autoridades y chocaron con un bus de la MTA y otros dos vehículos, dejando a ocho personas heridas. el otro sujeto permanece en fuga.
publicidad