publicidad

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

La locutora angelina pasó por El Gordo y La Flaca para exigirle a Lili una explicación por los comentarios que le hizo en la tercera gala.

Argelia Atilano no se quedó con las ganas de exigirle a Lili Estefan una explicación por las fuertes críticas que le hizo el pasado domingo en la tercera gala de Mira Quién Baila. La locutora traía su espina así que se fue al estudio del Gordo y La Flaca para preguntarle qué sabe ella de baile, qué es sandunga y hasta darle un regalito. 

La Flaca calificó el baile de salsa de Argelia como "un tren descarrillado" con cero sandunga pero ¿Qué es sandunga?

"Una mezcla de talento, simpatía, ángel con esa cuestión que tu tienes la mitad", dijo Lili pero Argelia hizo su tarea y buscó la palabra en el diccionario y encontró que es gracia, característica que considera tiene y le sobra. ¿Qué opina su #TeamArgelia? Lili aseguró quererla y justificó sus comentarios para hacer de Argelia una excelente bailarina.

Hablando del insulto de Samy en Sal y Pimienta, la estrella contó que la han llamado garza, Big Bird y Tinkerbell pero confesó que más le dolió todas las cosas feas que le dijo su "amiga" Lili. Y para limar asperezas les llevó un obsequio a Lili y a Raúl para que la apoyen, una pañoleta para la cabeza que dice Team Argelia.

Para despedirse, Lili le enseñó cómo es tener sandunga al bailar y en el estudio se formó una fiesta. En Twitter la estrella agradeció por enseñarle algunos truquitos que espera poder mostrar en la pista si el público así lo decide este próximo domingo.

publicidad

"Imparable, Fuerte, Confiada, Amada, Bendecida y RODEADA de mi #TeamArgelia siempre. Let's do this"

¿Se quedará Argelia o Samy?

 

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona que dicta que es la mujer más bella del mundo.
El productor Salvador Mejía ha confirmado a estos actores para darle soporte a la esta gran historia, cuyos protagonistas ya descubrimos que son Cristián de la Fuente y Horacio Pancheri.
La irreverente dominicana ahora acusó a la reina de belleza de haber usurpado su lugar como protagonista del video musical "Despacito", de Luis Fonsi ft. Daddy Yankee.
La pequeña Mila Mayer Subtil y su mamá Natália están estrenando casa, y nos cuentan todos los regalos que el joven papá y los abuelos les han dado.
publicidad