publicidad

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

La locutora angelina pasó por El Gordo y La Flaca para exigirle a Lili una explicación por los comentarios que le hizo en la tercera gala.

Argelia Atilano no se quedó con las ganas de exigirle a Lili Estefan una explicación por las fuertes críticas que le hizo el pasado domingo en la tercera gala de Mira Quién Baila. La locutora traía su espina así que se fue al estudio del Gordo y La Flaca para preguntarle qué sabe ella de baile, qué es sandunga y hasta darle un regalito. 

La Flaca calificó el baile de salsa de Argelia como "un tren descarrillado" con cero sandunga pero ¿Qué es sandunga?

"Una mezcla de talento, simpatía, ángel con esa cuestión que tu tienes la mitad", dijo Lili pero Argelia hizo su tarea y buscó la palabra en el diccionario y encontró que es gracia, característica que considera tiene y le sobra. ¿Qué opina su #TeamArgelia? Lili aseguró quererla y justificó sus comentarios para hacer de Argelia una excelente bailarina.

Hablando del insulto de Samy en Sal y Pimienta, la estrella contó que la han llamado garza, Big Bird y Tinkerbell pero confesó que más le dolió todas las cosas feas que le dijo su "amiga" Lili. Y para limar asperezas les llevó un obsequio a Lili y a Raúl para que la apoyen, una pañoleta para la cabeza que dice Team Argelia.

Para despedirse, Lili le enseñó cómo es tener sandunga al bailar y en el estudio se formó una fiesta. En Twitter la estrella agradeció por enseñarle algunos truquitos que espera poder mostrar en la pista si el público así lo decide este próximo domingo.

publicidad

"Imparable, Fuerte, Confiada, Amada, Bendecida y RODEADA de mi #TeamArgelia siempre. Let's do this"

¿Se quedará Argelia o Samy?

 

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
El joven de unos 17 años de edad fue visto empuñando un machete mientras discutía con otra persona, por lo que autoridades lo chocaron para detenerlo cuando intentaba huir. El sospechoso resultó con heridas en la cadera y se recupera en el Barnabas Hospital a la espera de que le presenten cargos pendientes.
Crisis
Más de 530,000 rohingyas han escapado de Myanmar, país que se niega a reconocerles como ciudadanos, en una grave crisis humanitaria desatada por la violencia, la persecución y el hambre.
El gobernador Jerry Brown firmó una ley que va a requerir que los bartenders tomen un entrenamiento para capacitarse mejor y puedan manejar la situación al momento de que se encuentren frente a personas alcoholizadas más de la cuenta. Raúl Delgado tiene los detalles.
publicidad