publicidad

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

Argelia le reclamó a Lili por decirle que baila como un tren descarrilado

La locutora angelina pasó por El Gordo y La Flaca para exigirle a Lili una explicación por los comentarios que le hizo en la tercera gala.

Argelia Atilano no se quedó con las ganas de exigirle a Lili Estefan una explicación por las fuertes críticas que le hizo el pasado domingo en la tercera gala de Mira Quién Baila. La locutora traía su espina así que se fue al estudio del Gordo y La Flaca para preguntarle qué sabe ella de baile, qué es sandunga y hasta darle un regalito. 

La Flaca calificó el baile de salsa de Argelia como "un tren descarrillado" con cero sandunga pero ¿Qué es sandunga?

"Una mezcla de talento, simpatía, ángel con esa cuestión que tu tienes la mitad", dijo Lili pero Argelia hizo su tarea y buscó la palabra en el diccionario y encontró que es gracia, característica que considera tiene y le sobra. ¿Qué opina su #TeamArgelia? Lili aseguró quererla y justificó sus comentarios para hacer de Argelia una excelente bailarina.

Hablando del insulto de Samy en Sal y Pimienta, la estrella contó que la han llamado garza, Big Bird y Tinkerbell pero confesó que más le dolió todas las cosas feas que le dijo su "amiga" Lili. Y para limar asperezas les llevó un obsequio a Lili y a Raúl para que la apoyen, una pañoleta para la cabeza que dice Team Argelia.

Para despedirse, Lili le enseñó cómo es tener sandunga al bailar y en el estudio se formó una fiesta. En Twitter la estrella agradeció por enseñarle algunos truquitos que espera poder mostrar en la pista si el público así lo decide este próximo domingo.

publicidad

"Imparable, Fuerte, Confiada, Amada, Bendecida y RODEADA de mi #TeamArgelia siempre. Let's do this"

¿Se quedará Argelia o Samy?

 

publicidad
publicidad
La joven estrella de los Minnesota Timberwolves le negó la canasta al veterano de los Spurs de San Antonio con un bloqueo épico.
Un hombre que manejaba bajo los efectos del alcohol se dio a la fuga cuando una patrulla lo detuvo, y desató toda una persecución por las carreteras de Los Angeles.
Nuestra casita se engalanó con la visita de estos preciosos animalitos exóticos que a todos nos provocaron ternura.
La cantante británica anunció que volverá a retirarse de la escena musical por lo menos durante unos 5 años, ya que quiere embarazarse de nuevo y pasar tiempo con su familia.
Rob y Blac Chyna ya recibieron bastante dinero por el especial de nacimiento de su bebé- el cual saldrá al aire muy pronto. Pero ahora ellos están listos para recibir ofertas por un especial de TV sobre su boda,
Karla, Francisca y Alan aceptaron el reto de Andrea Chediak de probar estos nuevos vasos, ecológicos y biodegradables, que además son comestibles. ¿Les gustó su sabor?
El FBI efectúa arrestos de funcionarios de gobierno en Puerto Rico.
Via llamada telefonica, Daddy Yankee habla con Joel Santiago del exito de Shaky Shaky y de "Otra Cosa" el tema que recientemente grabo junto a Natti Natasha.
El doctor Orlando García explica que el baile es una actividad muy saludable tanto para el cuerpo como para la mente, y funciona como ejercicio diario. Además, ayuda a tener contacto y socializar con otras personas.
Tenis, relojes, ropa o artículos de tecnología son buenas opciones, dependiendo de la persona a quien vaya dirigido el regalo. Licores o accesorios para servirlos también son algunas de las posibilidades en esta Navidad.
El doctor Rafael Bolio explica que en primer lugar son más económicas y la segunda razón es que sus propiedades se incrementan porque es justamente la época en que crecen con mayor intensidad y cuidado.
Como siempre, nuestro Dr. Juan Rivera llegó a cuidar de nuestra salud, y nos aconsejó qué medidas debemos tomar para evitar enfermarnos al viajar.
La mujer advirtió que por su enfermedad llevaba una crema en su cartera y un metal en el pecho. Sin embargo, denuncia que la agente la manoseó por todas partes mientras la revisaba. La afectada pidió formalmente una investigación para determinar si se rompieron los protocolos.
Exsecretario de Salud, Iván González Cancel, cataloga como “innecesaria” compra de helicóptero por $8 millones.
Rubí Ibarra le abrió su corazón a Addis Tuñón y le confesó cómo sobrelleva tanta fama inesperada, por qué no ha ido a la escuela, y qué hará tras la polémica fiesta de XV Años.
La quinceañera más famosa de México y sus padres nos dieron detalles cómo será el vestido de Rubí, qué tiene planeado bailar en la fiesta, y que regalos le obsequiarán.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Los XV de Rubí: ¿Bullying cibernético o sólo diversión con memes?
Tras hacerse viral el video de esta invitación "pública" a una fiesta de XV años, las redes sociales explotaron con imágenes haciendo alusión al evento. Pero, ¿es realmente una burla?
Exclusiva: Rebecca de Alba confesó que perdió un bebé de Ricky Martin
La conductora mexicana abrió su corazón en un programa de televisión y confesó que alguna vez tuvo la posibilidad de formar una familia con el astro boricua.
Encontramos a la quinceañera más famosa de México: Rubí Ibarra García
Tras hacerse famosa por el video viral de la invitación a su festejo, fuimos a buscar a Rubí Ibarra y a su familia, para preguntarle si sigue en pie la invitación.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Se estrella un avión paquistaní con cerca de 50 personas a bordo
La nave de la compañía aérea Pakistan International Airlines (PIA), que realizaba el trayecto entre la ciudad de Chitral e Islamabad, cayó pocos minutos antes de llegar a su destino. Las autoridades confirmaron que no hay sobrevivientes.
Proponen una ley que legalizaría el uso de marihuana medicinal en enfermedades crónicas por primera vez en Texas
La propuesta contempla la distribución del cannabis a través de una red de dispensarios y operadores privados, similares a las farmacias, regulados bajo "estrictas pautas" por el Departamento de Seguridad Pública de Texas.
FIFA Mundial de Clubes | 2016
El delantero mexicano que jugará su segundo Mundial de Clubes, y no es del América
Fabrizio Tavano disputó la edición del 2014 derrotando al Cruz Azul y después fichó por Tigres en la Liga MX con nula continuidad.
19 años de burlas en Cruz Azul, los memes no lo olvidan
Los cementeros son el equipo que más burlas reciben en la Liga MX y las redes sociales no se olvidaron de 'felicitarlos' por tantos años sin titulo.
La Fiscalía Provincial de Madrid denuncia a Xabi Alonso, Di María y Carvalho por delitos fiscales
Además investiga al lateral madridista Fabio Coentrao y al exdelantero del Atlético de Madrid Radamel Falcao.
Estas son las 5 razones por las que no puedes perderte la final de la MLS
Figuras en un gran momento, grandes aficiones, y la certeza de que la MLS tendrá un campeón inédito son los grandes aditamentos del cierre del año.
Por: Ariel Judas