publicidad

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es nombrada por sus compañeros la ‘Miss Simpatía’ de Mira Quién Baila, deberían de darle un premio sólo por eso, ¿no creen?

Los compañeros de Argelia Atilano en Mira Quién Baila le han dado de forma unánime, el título de Miss Amistad. Cada uno de los concursantes afirma que Argelia era la más amistosa y simpática del show.  

“Esa niña llegaba y era como cuando sale el sol aquí en Miami” comenta Henry Santos con una sonrisa de oreja a oreja.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Argelia debía haber seguido en el show?

Al parecer Argelia nunca tenía problemas con otros concursantes y se llevaba bien con todo el mundo. En shows como Mira Quién Baila, las tensiones entre los artistas pueden escalar y crear conflictos, pero este no era el caso con la mexicana.

“Me pareció una mujer extraordinaria, tan humana tan profunda y la vez tan sencilla, ¡me encantó!”, comentó Alicia Machado en esta entrevista.

¿Quieres saber más sobre Argelia Atilano?

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad