publicidad

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es nombrada por sus compañeros la ‘Miss Simpatía’ de Mira Quién Baila, deberían de darle un premio sólo por eso, ¿no creen?

Los compañeros de Argelia Atilano en Mira Quién Baila le han dado de forma unánime, el título de Miss Amistad. Cada uno de los concursantes afirma que Argelia era la más amistosa y simpática del show.  

“Esa niña llegaba y era como cuando sale el sol aquí en Miami” comenta Henry Santos con una sonrisa de oreja a oreja.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Argelia debía haber seguido en el show?

Al parecer Argelia nunca tenía problemas con otros concursantes y se llevaba bien con todo el mundo. En shows como Mira Quién Baila, las tensiones entre los artistas pueden escalar y crear conflictos, pero este no era el caso con la mexicana.

“Me pareció una mujer extraordinaria, tan humana tan profunda y la vez tan sencilla, ¡me encantó!”, comentó Alicia Machado en esta entrevista.

¿Quieres saber más sobre Argelia Atilano?

publicidad
publicidad
El sujeto de 20 años será acusado de asesinato e intento de asesinato, entre otros cargos. El hombre y la mujer fueron hallados el martes con heridas de bala, aunque fueron trasladados a un hospital, él murió.
Cuando el viento solar interactúa con la capa superior de nuestra atmósfera se produce uno de los fenómenos más espectaculares y coloridos de nuestro planeta. Para ver las auroras, es necesario encontrarse cerca de los polos de la Tierra y que el cielo esté bien despejado.
Durante dos años, les enseñaron a buscar agua y alimento para asegurar su supervivencia en un entorno natural salvaje. Se espera que con su liberación se ayude a aumentar la población de osos panda.
El Día de Acción de Gracias significa para muchos alegría y esperanza, ya que se reúnen con todos sus seres queridos y comparten en familia, pero no todos tienen la posibilidad de viajar y estar acompañados. Los expertos recomiendan ver estas fechas con optimismo y no mantenerse solos, para que la depresión y melancolía no hagan efecto negativo.
publicidad