publicidad

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es la “Miss Simpatía” de Mira Quién Baila

Argelia Atilano es nombrada por sus compañeros la ‘Miss Simpatía’ de Mira Quién Baila, deberían de darle un premio sólo por eso, ¿no creen?

Los compañeros de Argelia Atilano en Mira Quién Baila le han dado de forma unánime, el título de Miss Amistad. Cada uno de los concursantes afirma que Argelia era la más amistosa y simpática del show.  

“Esa niña llegaba y era como cuando sale el sol aquí en Miami” comenta Henry Santos con una sonrisa de oreja a oreja.

OPINA EN EL FORO: ¿Crees que Argelia debía haber seguido en el show?

Al parecer Argelia nunca tenía problemas con otros concursantes y se llevaba bien con todo el mundo. En shows como Mira Quién Baila, las tensiones entre los artistas pueden escalar y crear conflictos, pero este no era el caso con la mexicana.

“Me pareció una mujer extraordinaria, tan humana tan profunda y la vez tan sencilla, ¡me encantó!”, comentó Alicia Machado en esta entrevista.

¿Quieres saber más sobre Argelia Atilano?

publicidad
publicidad
El entrenador considera que desde que llegó al Real Madrid ha sentido la presión, pero lo ve como un modo de mejorar y dar más al club.
Matías Almeyda aseguró que México puede ser campeón del mundo; para el 'Piojo' el técnico de Chivas se está candidateando al Tri.
La temporada de lluvia en Los Ángeles puede influir en la intimidad de las parejas, afirma la doctora Miriam Balbela.
El líder del cartel de Sinaloa se presentó en una corte federal en Nueva York para responder por distintos cargos por delitos que pesan en su contra, a menos de 24 horas de haber sido extraditado a Estados Unidos.
publicidad