publicidad

Argelia Atilano en Mira Quién Baila

Argelia Atilano en Mira Quién Baila

Esta es la biografía de Argelia Atilano, la voz femenina de Omar y Argelia en KLVE. Ella llega a la pista de Mira Quién Baila.

Por años la guapísima Argelia Atilano ha hecho parte de la familia Univision. La conocimos en el segmento de cine de Primer Impacto, luego la vimos como conductora en Ver para creer y actualmente se levanta tempranito para animar El show de Omar y Argelia por la emisora KLVE 107.5 FM en Los Ángeles.

Argelia, quien viene de raíces humildes, es una mujer emprendedora que ha llegado lejos por su espíritu de superación y esa es la clave de su éxito y del cariño del público que la escucha en la radio.

Nació el primero de febrero de 1975 en Chicago, de padres mexicanos pero se crió y estudió en Los Ángeles. Durante su adolescencia vivió en San Juan de Los Lagos, Jalisco donde pulió su español y se enamoró de sus raíces y costumbres. Fue la primera persona de su familia en asistir a la universidad. Se graduó con doble bachillerato en Ciencias de la Comunicación y Literatura Hispanoamericana de la Universidad de Loyola Marymount donde tuvo el programa radial de salsa "Alma del Barrio". Durante su carrera recibió varias becas, participó en eventos comunitarios, fungió como maestra de ceremonias e hizo parte de varias organizaciones y se convirtió en un ejemplo para las mujeres latinas. Su misión siempre ha sido ayudar al prójimo, en especial a la juventud.

¿Crees que conocer a Argelia?

En Primer Impacto nos trajo lo mejor del mundo de Hollywood y en Ver para Creer las imágenes más insólitas. Su desempeño en la televisión fue maravilloso pero descubrió su pasión por la radio y el micrófono junto a Omar Velasco en El show de Omar y Argelia, un espacio de lunes a viernes de 5 a.m. a 10 a.m. de música, entrevistas, entretenimiento, farándula e información importante para la comunidad hispana.

publicidad

En la radio también encontró el amor de su vida, su compañero Omar con quien tiene a sus hijas, Camila y Anabella. Esa química los ha convertido en uno de los programas más escuchados en Los Ángeles, superando a otros shows norteamericanos.

Argelia ha participado en Premios Juventud, Premio Lo Nuestro, Nuestra Belleza Latina, entre otros programas y especiales de la cadena. Es portavoz de varias organizaciones y siempre está en busca de oportunidades para ayudar a los demás. Este año abrió su fundación de becas Argelia Atilano Scholarship Fund que provee ayuda económica a jovencitas hispanas graduadas de la preparatoria Garfield High School y que han sido aceptadas a la Universidad de Loyola Marymount.

Sin duda, Argelia es una de las personalidades más importantes en los medios de comunicación y este año viene a bailar con el propósito de ayudar.

¿Qué opinas de su participación?

publicidad
publicidad
Tras realizar pruebas, la organización concluyó que el líquido tiene elevados niveles de plomo. Se aclara que el hallazgo ocurrió en algunas residencias de la localidad.
Gonzalo Pineda y Marcelo Balboa nos hablan de las fortalezas de los conjuntos que disputarán la final de la MLS.
Better Government Association determinó que si el candidato electo cumple su promesa, el costo para los contribuyentes de la ciudad sería de 3,600 millones de dólares.
Manifestaron que los ponen en peligro por las gélidas temperaturas. La medida consistiría en hacerlo dos viernes al mes para que el Departamento de Calles y Saneamiento limpie los viaductos.
Boxeo
El pugilista mexicano aseguró que pasa por un buen momento y lo demostrará ante Dominik Britsch.
Alain Rodríguez publicó el clip a través de redes sociales y éste se volvió viral, de tal manera que logró conmover a decenas de cubanos en el exilio, quienes le han enviado dinero a la mujer y le obsequiarán una silla de ruedas.
La información del Servicio Nacional Meteorología indica que la advertencia estará vigente hasta las 3:00 de la mañana del domingo 11 de diciembre.
Este viernes, la junta de educación declaró que las 652 escuelas públicas de la ciudad son "lugares seguros", donde los alumnos están libres de discriminación, sin tener en cuenta su estatus migratorio.
Por los felinos marcaron Jürgen Damm y André-Pierre Gignac; descontó Leobardo López por los Tiburones
Según el reporte de las autoridades dos sujetos de raza negra ingresaron al negocio en el que robaron dinero y joyas apuntándoles a quienes laboraban allí con armas de fuego. Residentes y trabajadores de la zona denuncian que la temporada navideña ha hecho que incrementen los robos en la zona.
Pozder es el presidente de una popular cadena de comida rápida que tiene de 3,700 restaurantes ubicados en Estados Unidos y en 40 países. Se trata de otro acaudalado empresario que ha defendido durante años una reforma migratoria.
Los cambios políticos y los rumores tienen preocupados a muchos inmigrantes. Berenice Gartner, en '41 a tu lado', le informa sobre los derechos que tiene.
El movimiento empresarial encabezado por los magnates Michael Bloomer y Ruper Murdoch, respaldado por Disney, Hoteles Marriott y Boeing, está presionando al presidente electo para que renuncie a sus planes de deportaciones a gran escala, pues se teme que, si Trump lleva a cabo sus promesas de campaña, la economía se vería gravemente afectada.
El servicio no estará activo por 56 días consecutivos en ambas direcciones. El tren L estará cerrado por 18 meses en 2019.
Departamento de servicio de ventas internas invita a la comunidad inmigrante y a quienes no tienen seguro social para actualicen su documento y así poder declarar sus impuestos.
Luis García desea formar parte de la celebración más esperada del año, que se volvió viral cuando el padre de la festejada subió un video a Facebook sin configurar los términos de privacidad.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Siamesas hispanas separadas quirúrgicamente enfrentan el reto de vivir de manera independiente
Eva y Erika están demostrando una alentadora recuperación tras ser separadas exitosamente mediante una asombrosa cirugía. Ahora el reto de estas pequeñas es ser capaces de realizar actividades por separado, cuando culmine el proceso que todavía las mantiene en cuidados intensivos.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.