publicidad

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila tiene el honor de recibir a uno de los grandes coreógrafos de las estrellas, Aníbal Marrero.

La nueva temporada de Mira Quién Baila viene mejor que nunca; un cast espectacular, cambios en el set, música actual, un show muy 'social' y el gran estreno de Aníbal Marrero como coreógrafo de las estrellas con su A-Team.

Este año las estrellas estarán aprendiendo a bailar diferentes ritmos con la ayuda de Aníbal y su equipo de cuatro profesores de baile. Aníbal es reconocido en la industria por su trabajo con Pitbull, Luis Fonsi, Jennifer López, Chayanne, entre muchos artistas más, su participación en distintos programas norteamericanos y su trabajo en Nuestra Belleza Latina desde el 2007.

Por años ha permanecido detrás de cámaras aunque su esposa Alejandra Espinoza se ha encargado de darlo a conocer a través de sus 'posts' en las redes sociales. La presentadora mexicana está feliz de que su esposo haga parte de este proyecto y está ansiosa por ver la evolución de las estrellas en la pista cada domingo, sin duda Alejandra estará siguiendo la competencia muy de cerca.

Aníbal asegura que será muy estricto con las 10 estrellas aunque lo tiene emocionado el hecho de que todos saben bailar muy bien.

Mira Quién Baila llega a Univision el 15 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro. ¡No te lo pierdas!

Sigue a Aníbal en Twitter @anibalmarrero

publicidad
publicidad
Un grupo de inmigrantes deportados a México manifiesta que son pocos los que pasan de forma irregular y que a quienes lo hacen, se les atribuye el carácter de criminal. El verano pasado la Patrulla Fronteriza informó que para prevenir muertes estaba girando cargos de este tipo a los arrestados por atravesar sin documentos.
Las familias que habitan la unidad de residencias en Santa Ana aseguran que la infestación no los deja vivir tranquilamente. Dicen que por culpa de los roedores se han dañado varios electrodomésticos. Una inquilina asegura que le envió una carta al dueño dando a conocer la problemática, pero recibió una orden de desalojo. El dueño dice que nunca recibió la queja y que la orden de desalojo es por irregularidades en el pago de la renta.
La víctima vendía raspados cuando fue sorprendida por dos asaltantes que lo golpearon de manera violenta en la cabeza. Le robaron dinero producto de la venta del día y un celular. Las autoridades buscan a los sospechosos que enfrentarán cargos por robo a mano armada.
Bebieron hasta quedar inconscientes, esa es la versión que ha dado un hombre, de 38 años de edad, a alguaciles sobre cómo murió su esposa, de 23 años de edad. Las autoridades están esperando una orden de cateo para poder ingresar al lugar donde se encuentra el cuerpo de la mujer. No se ha determinado que pasó exactamente.
publicidad