publicidad

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila tiene el honor de recibir a uno de los grandes coreógrafos de las estrellas, Aníbal Marrero.

La nueva temporada de Mira Quién Baila viene mejor que nunca; un cast espectacular, cambios en el set, música actual, un show muy 'social' y el gran estreno de Aníbal Marrero como coreógrafo de las estrellas con su A-Team.

Este año las estrellas estarán aprendiendo a bailar diferentes ritmos con la ayuda de Aníbal y su equipo de cuatro profesores de baile. Aníbal es reconocido en la industria por su trabajo con Pitbull, Luis Fonsi, Jennifer López, Chayanne, entre muchos artistas más, su participación en distintos programas norteamericanos y su trabajo en Nuestra Belleza Latina desde el 2007.

Por años ha permanecido detrás de cámaras aunque su esposa Alejandra Espinoza se ha encargado de darlo a conocer a través de sus 'posts' en las redes sociales. La presentadora mexicana está feliz de que su esposo haga parte de este proyecto y está ansiosa por ver la evolución de las estrellas en la pista cada domingo, sin duda Alejandra estará siguiendo la competencia muy de cerca.

Aníbal asegura que será muy estricto con las 10 estrellas aunque lo tiene emocionado el hecho de que todos saben bailar muy bien.

Mira Quién Baila llega a Univision el 15 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro. ¡No te lo pierdas!

Sigue a Aníbal en Twitter @anibalmarrero

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad