publicidad

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Aníbal Marrero llega a la cuarta temporada de Mira Quién Baila

Este año Mira Quién Baila tiene el honor de recibir a uno de los grandes coreógrafos de las estrellas, Aníbal Marrero.

La nueva temporada de Mira Quién Baila viene mejor que nunca; un cast espectacular, cambios en el set, música actual, un show muy 'social' y el gran estreno de Aníbal Marrero como coreógrafo de las estrellas con su A-Team.

Este año las estrellas estarán aprendiendo a bailar diferentes ritmos con la ayuda de Aníbal y su equipo de cuatro profesores de baile. Aníbal es reconocido en la industria por su trabajo con Pitbull, Luis Fonsi, Jennifer López, Chayanne, entre muchos artistas más, su participación en distintos programas norteamericanos y su trabajo en Nuestra Belleza Latina desde el 2007.

Por años ha permanecido detrás de cámaras aunque su esposa Alejandra Espinoza se ha encargado de darlo a conocer a través de sus 'posts' en las redes sociales. La presentadora mexicana está feliz de que su esposo haga parte de este proyecto y está ansiosa por ver la evolución de las estrellas en la pista cada domingo, sin duda Alejandra estará siguiendo la competencia muy de cerca.

Aníbal asegura que será muy estricto con las 10 estrellas aunque lo tiene emocionado el hecho de que todos saben bailar muy bien.

Mira Quién Baila llega a Univision el 15 de septiembre a las 8PM/ 7 Centro. ¡No te lo pierdas!

Sigue a Aníbal en Twitter @anibalmarrero

publicidad
publicidad
New York City FC aumentó la ventaja en el clásico neoyorquino con gran definición del defensa estadounidense.
Frente a Rusia, México aprovecho los errores del rival para instalarse en las semifinales de la Confederaciones, en las que podría enfrentar a Chile, con quien tiene cuentas pendientes tras la pasada Copa América.
Los enviados a la Copa Confederaciones desmenuzan el partido en el cual el resultado estuvo por encima del funcionamiento de la selección mexicana.
El atacante inglés Jack Harrison adelantó a los Citizens en el marcador ante los Red Bulls.
publicidad