publicidad

Alicia y Maripily se enfrentan por el voto del público

Alicia y Maripily se enfrentan por el voto del público

Las estrellas son las sentenciadas de la séptima gala de Mira Quién Baila, una de ellas quedará eliminada.  

Lo que empezó con unas 'pequeñas diferencias' terminó en guerra entre Alicia Machado y Maripily Rivera, la guerra por los votos del público para no decirle adiós a la pista en la octava gala de Mira Quién Baila. Las estrellas que nunca habían estado sentenciadas, jamás imaginaron que en su primera vez estarían las dos en el cara a cara. El domingo en la noche ambas pidieron la ayuda de sus fanáticos para cumplir la meta de llevarle 150 mil dólares a su fundación, Alicia a la Alzheimer's Association y Maripily a March of Dimes.

En la séptima gala ambas debutaron nuevos ritmos musicales, Alicia una bachata de Romeo Santos y Maripily el pasito duranguense de su amiga Diana Reyes. Los Implacables las llamaron una vez más a la pista, Alicia sorprendió con un traje de gata para bailar al estilo Broadway y Maripily bailó cumbia. El que se salvó de ser sentenciado fue Bobby Pulido con una samba. Y como dijo Rodner se acabó la guerra de palabras y llegó la hora de la verdad para la venezolana y la puertorriqueña. Las más controversiales de Mira Quién Baila se mostraron sorprendidas con la decisión de Horacio, Bianca y Lili.

publicidad

Roger Borges habló con ellas para saber quién sería la afortunada de seguir en la competencia pero ambas solo dijeron que confían en el apoyo de su público. Maripily confesó que ella tiene mucha más sandunga que la ex reina de belleza, "el huracán boricua tiene sabrosura". Mira el video en el que nos cuentan sus atributos.

Las estrellas madrugaron a Despierta América y Alicia se puso su camiseta del #TeamAlicia. "Yo creo que yo bailé bien, le eché muchas ganas. Obviamente el jurado es el que manda, ellos están ahí porque saben hacer su trabajo" fueron las palabras de la venezolana. Su segundo baile fue su favorito y pensó que al mostrar algo diferente sería salvada pero prometió bailar mucho mejor si su público se lo permite.

¿Cuánto conoces a Alicia?

Por otra parte, Maripily también sintió que lo hizo bien y más por contar con el apoyo de su amiga Diana Reyes. "Ese público encantador que me sigue en las redes me va a salvar. La puertorriqueña se aseguró de explicarle al público cómo y por dónde registrar su voto. Todo lo que quieres saber sobre Maripily.

Atras quedaron sus peleas para concentrarse en la que para una de ellas podría ser su última vez en el show. El famoso guguleame y el bailarín español pasaron a la historia. En la octava gala conoceremos escucharemos el nombre de la que el público quiere seguir viendo en la competencia.

publicidad

 

publicidad
publicidad
Ahora que su legendario programa dominical infantil 'En Familia con Chabelo' finalizó tras 48 años al aire, el 'amigo de todos los niños' nos contó qué hace con tanto tiempo libre.
La empresa encargada se comprometió a buscar una ruta alternativa para el paso del oleoducto, sin que afecte este lago que suministra agua a varias comunidades. Con risas y lágrimas celebraron esta decisión a favor del medio ambiente.
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
El entrenador portugués del Manchester United se molestó de nuevo por las críticas de la prensa sobre el paso y nivel de juego de su equipo, al final pidió que se decidieran sobre ¿qué quieren… resultados o buen juego?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera, además de otras dudas de los televidentes.
El Barcelona vs. Real Madrid eclipsó al mundo entero y aquí te mostramos cómo se vivió el partido en 3 ciudades, donde terminó siendo una fiesta azulgrana y merengue al mismo tiempo.
El entrenador del Barcelona considera que la forma de calmar o mejorar el mal paso del equipo es obteniendo victorias y considera que el buen fútbol llegará con ellas.
El productor y actor confesó que muy pronto podría estar saliendo por la pantalla chica un reality show donde su familia serán protagonista.
Eric Garcetti reconoció que es un momento difícil para los indocumentados, pero dijo que utilizará el poder que tiene para proteger a los inmigrantes. Destacó el papel fundamental de esta comunidad para el desarrollo de Los Ángeles y de Estados Unidos.
El productor Omar Suarez asegura que a pesar de esta clausura, la semana que viene se volverá a estrenar la polémica obra.
El participante no logró llegar a la gran final, y nos cuenta todo lo que aprendió, y todo lo que sintió cuando Laura Pausini rompió en llanto frente a él.
El periodista Jorge Ramos tuvo un corto encuentro con el Papa Francisco en Roma, y en medio de la emoción por poder saludarlo aprovechó para interceder por los indocumentados. Dice que el sumo pontífice sonrió pero no le dio ninguna respuesta.
El cantante le respondió a su hermano sin pelos en la lengua y confesó que podría estar a punto de formar una familia con la mujer que ama.
Fernando Vallejo, del Departamento de Bomberos de Sacramento, nos habla sobre las medidas de seguridad que debemos tomar durante los días festivos
Tristemente han habido muchos casos de personas que terminan con su vida debido al acoso que vivieron por tener sobrepeso. ¿Cómo podemos hacerle frente a las burlas y críticas?
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
VOTA ¿Qué te han parecido los looks de Alejandra?
Domingo a domingo Alejandra Espinoza no defrauda. En cada show de La Banda la vemos divina, espectacular y regia. Queremos saber qué te parecen sus atuendos.
Erwin Tumirik sobrevivió a la tragedia del Chapecoense, y su hermana nos da un testimonio de vida
Lucy, hermana de uno de los sobrevivientes de la tragedia aérea, nos habla sobre el reencuentro tras el accidente dónde no murió su hermano, y habló de la terrible angustia que vivió su familia.
Los Derbez: ¿Los nuevos Kardashian latinos?
Los hijos del comediante Eugenio Derbez nos dicen que opinan sobre los rumores que aseguran que tendrían su propio reallity show. Mira su reacción.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una empleada de Walmart en Arizona fue arrestada por intentar matar a sus compañeros de trabajo
Ebonice Johnson, de 24 años de edad, empleada de una tienda Walmart tuvo una discusión con sus compañeros de trabajo y regresó armada con un rifle, un cuchillo y una antorcha para incendiar la tienda.
Cierran varios carriles del Eisenhower Expressway por tiroteo
Información preliminar indica que el tiroteo se registró entre dos vehículos en la I-290 al oeste de la Sacramento. Por el momento no se reportan víctimas.
Bob Dylan no irá a buscar su Nobel pero envía su discurso de agradecimiento
En su ausencia, la cantautora Patti Smith, amiga y fiel admiradora del icónico artista, interpretará durante la ceremonia el tema 'A Hard Rain Gonna Fall'.
Ricardo La Volpe: "Lo logré todo como técnico"
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
Único periodista superviviente afirma estar listo para volver trabajar
Eso dijo el locutor Rafael Henzel en su primer mensaje que envió a Brasil desde el hospital colombiano donde se recupera.
Thunder arrasa con el Top 5 de la jornada
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
Asombrosa canasta 'de reversa' de Ish Smith con Detroit
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.