publicidad

Alicia y Maripily quedaron sentenciadas en la séptima gala

Alicia y Maripily quedaron sentenciadas en la séptima gala

En la séptima gala Fernando salió victorioso con una votación histórica, mientras que Alicia y Maripily quedaron sentenciadas.  

La séptima gala abrió con el suspenso de la decisión del público sobre el futuro de Fernando Arau en la competencia. Más de un millon de votos, un hecho histórico, tomaron su última decisión. A Chiqui la acompañó Jackie Guerrido en la conducción pues Javier Poza está en México disfrutando del nacimiento de sus dos gemelas. Jackie, finalista de la primera temporada, estuvo feliz de conducir y de bailar junto a Priscila Angel. El actor Gabriel Soto, protagonista de un "Refugio para el amor" también fue uno de los maravillosos invitados de la noche. El actor se unió a Los Implacables pero como defensor de las estrellas.

publicidad

Argelia, la primera en bailar, recibió la visita de su amigo Fernando Arau durante los ensayos. El comediante la visitó para decirle lo mucho que la quiere y admira. La semana pasada tuvieron una pequeña discusión por lo sucedido en la sexta gala, pero una vez superado, la locutora angelina bailó un tema disco. "Qué soltura, la niña tímida de las galas pasadas ha desaparecido", dijo Lili. "Me encanta tu actitud", fueron las palabras de Bianca. "Se ve que disfrutas el baile y la cargada del final me encantó" fue la observación de Gabriel. "Pasaste de niña a mujer en la pista", dijo Villalobos.

Tras bastidores, Maripily habló con Jackie Guerrido sobre el reto que le hizo a Rodner Figueroa de Sal y Pimienta. Los amigos del venezolano se pusieron la camiseta del #TeamRodner para apoyarlo.

El segundo en tomar la pista fue el dominicano Henry Santos, quien esta vez dejó su sandunga a un lado para aprender a bailar tango. "Soy tan duro conmigo mismo que me frustra, no es fácil", expresó durante los ensayos. Lili felicitó a la estrella por su elegancia, "Siento que vas avanzando". Bianca le dio unos consejos para bailar tango, Gabriel Soto le recalcó su disciplina y Horacio no sintió su presentación. "Tienes un gran potencial pero no hubo la sensualidad que se requería". 

Revive los bailes

publicidad

Y antes del debut de Rodner, Maripily dijo que parece un saco de papas bailando. Durante la semana, Rodner declaró que no iba a bailar con Maripily porque no sabe bailar. Mira el ensayo de Rodner.

Alicia Machado fue criticada por "Los Implacables" pero no precisamente Lili, Bianca y Horacio sino Maripily, Henry y Argelia Atilano. Mira las imágenes. La reina bailó por primera vez una bachata de Romeo Santos. "Siento que tienes momentos brillantes pero hay cierta inseguridad", fueron las palabras de Lili y Alicia se defendió."Con el respeto que te mereces, no me perdí en nigún paso". Bianca le pidió bailar algo con más riesgo. Gabriel Soto quiso más movimiento de cadera y La Machado le dio una probadita. "No fue culpa de Alicia sino de la coreografía", dijo Horacio.

Este domingo, Jackie nos dio el reporte de lo que se habla en las redes sociales pues Vanessa de Roide se recupera de un problema de salud. Chiqui le dio la bienvenida a Priscilla Angel, una de las finalistas de la segunda temporada. 

Chiqui recordó a Bobby bailando en calzoncillos y le preguntó si nos sorprendería una vez más. Esta semana Bobby y Henry se encontraron con Maxi Iglesias, el cuarto eliminado, quien les enseñó a mover las piernas con un balón de fútbol. El cantante tejano bailó "Lovumba" el tema de Daddy Yankee pero los jueces no le dieron el visto bueno. "No sentí mucho flow, como pez fuera del agua", dijo Lili. "Esta noche no me gustó" expresó Bianca. Gabriel dijo que faltó fluidez y Horacio no vio un ritmo urbano. "No fue tu mejor ejecución".

publicidad

El momento que muchos esperaron y que Rodner también esperó, llegó, pero primera echamos un vistazo a sus ensayos y al vestuario que Miguel Angel Masjuan le diseñó. Rodner se quitó el sombrero por el esfuerzo que hacen las estrellas para bailar por dos minutos cada domingo. El fashionista salió muy elegante a bailar un tango que se convirtió en un sabroso merengue con el que pudo demostrar su sandunga. A Rodner le gustó tanto bailar que pidió ser considerado para la cuarta temporada del show.

Jackie Guerrido habló con Diana Reyes, quien estuvo feliz de regresar a la pista para cantarle a su gran amiga Maripily. El Huracán de Puerto Rico experimentó con un pasito duranguense y Diana aprobó el baile. Lili disfrutró mucho la mancuerna, Bianca se divirtió con su show y a Horacion le gustó su ejecución. Maripily le tiró besitos y hasta propuesta de matrimonio le hizo a Horacio.

Fernando se preparó para escuchar la decisión de los televidentes pero antes vimos cómo la estrella le pidió perdón a Poty por lo sucedido. El comediante asumió la responsabilidad de no haber bailado porque no se sintió seguro con la coreografía. 

Jackie Guerrido y Priscila Angel bailaron el tema oficial de la película "Tinkerbell and the Secret of the Wings" de Disney. El escenario se transformó en un paraíso donde Priscila llegó por los cielos. Las finalistas bailaron como princesas

publicidad

Por un 74 por ciento, el público decidió salvar a Fernando. "Quiero agradecer a los fans por su apoyo incondicional, yo no sabía que existía tanto amor", dijo la estrella. Su esposa Rosalinda también tuvo mucho para agradecer "Estoy feliz por esta decisión, gracias a los que nos apoyaron. Lo más importante es que se retoma el verdadero objetivo de este concurso y es His House Children's Home". Cada estrella dio su opinión sobre Fernando como también los jueces. "Tiene unu gran talento como bailarín, que bueno que el público apoyó el arte y no los chismes", dijo Horacio.

Fernando bailó mambo y convenció a los jueces."Aprecio, agradezco y reconozco tu talento", dijo Bianca. Lili. Horacio y Gabriel coincidieron en que su baile fue fenomenal.

Esta semana el ganador del premio State Farm fue para Henry Santos. Alicia Machado fue llamada para bailar una segunda vez, Maripily y Bobby también. Bobby bailó samba, Alicia estilo Broadway y Maripily una cumbia.

Jackie explicó cómo se siente estar en la posición de los nominados. El jurado decidió salvar a Bobby por lo que Alicia y Maripily quedaron enfrentadas.

¡Vota ya!

Para salvar a Alicia Machado llama al 1-866-918-8801 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8801.

Para salvar a Maripily llama al 1-866-918-8802 o envía un mensaje de texto con la palabra Voto al 8802.

publicidad

Recuerda que puedes visitar Univision.com con tu teléfono móvil y buscar la uniclave: VOTA MQB para votar.

Los resultados los conoceremos en la octava gala el próximo domingo a las 8PM/7 Centro por Univision.

¿Qué te pareció la séptima gala del show? Opina

 

publicidad
publicidad
Habrá lluvia este viernes, pero comenzará a disminuir en la noche. El viento comenzará a incrementar significativamente hasta 20 millas por hora.
Las nuevas instalaciones de la escuela ubicada en la calle 113 y la avenida 34 en Queens podrán albergar 980 estudiantes, y contarán con laboratorios de ciencia y salones de arte y música.
El hombre de 32 años compartía la vivienda con ella y enfrenta cargos de asesinato no premeditado. La mujer murió de un fuerte golpe en la cabeza. Los hechos sucedieron en Crown Heights.
El sujeto se acercó a la víctima a quien empujó a un poste para llevarse 2,000 dólares que el hombre cargaba en su bolsillo trasero.
publicidad