publicidad

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos son los primeros finalistas de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

La novena gala de Mira Quién Baila fue una noche decisiva para todas las estrellas, Argelia Atilano salió de la competencia, Bobby se salvó pero volvió a quedar sentenciado con Fernando Arau y Alicia Machado y Henry Santos recibieron la noticia de ser los primeros finalistas.Al terminar la gala, Alicia y Henry hablaron con Roger Borges sobre haber pasado a la semifinal. Solamente faltan dos galas para conocer el nombre del ganador de la tercera temporada. 

"Feliz, contenta, agradecida y emocionada. Ya en la recta final de Mira Quién Baila", dijo Alicia al contar que ha trabajado muy duro y se ha esforzado para llegar a este punto de la competencia. "Estamos dando todo, mi corazón, mi empeño, mi National Latino Children's Institute, estoy entregado", expresó el dominicano quien no pudo contener las lágrimas al terminar su segundo baile. "La gente aplaudiendo.. eso es lo que a mi me emociona. El trabajo que yo estoy poniendo en la pista.. con los aplausos eso me llena el corazón".

publicidad

Los mejores bailes de Alicia Machado

Ninguno de los dos quisieron contestar si se esperaron llegar a la final, lo que sí dijeron es que su trabajo es el resultado. "Nos fajamos", dijo El Tigre. Alicia no pudo evitar los nervios de saber que ya quedan muy pocos participantes. Henry aprovechó para decirle al público que no se dejen llevar de una carita linda a la hora de votar. "No se dejen llevar por el tigre y el sandungueo, no señora no se deje engañar", dijo la reina en broma.

Los mejores bailes de Henry Santos

No te pierdas la semifinal de Mira Quién Baila este próximo domingo 11 de noviembre. ¿Se unirá Bobby o Fernando a los finalistas? Tus estrellas están a dos galas de llevarse 150 mil dólares para su fundación.

publicidad
publicidad
La madre alega que salió de las malas condiciones en que vivía con su familia y como no recibía ayuda del gobierno, buscó un techo en donde vivir. La mujer se enfrentó con la policía, que quiso desalojarla, y recibió el respaldo de los vecinos.
El video muestra a un funcionario de la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Dallas-Fort Worth con el menor.
Aunque la policía insiste en que se trató de un homicidio y pide la colaboración de la comunidad para dar con pistas que ayuden a resolver el caso, el padre de la víctima cree que la muerte de su hijo se debe a otra situación.
México busca mantener el liderato en la tabla con un equipo lleno de bajas por lesión. Enfrentará a un cuadro que físicamente es muy potente y para eso será necesario hacer modificaciones.
publicidad