publicidad

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos pasaron a la gran final

Alicia Machado y Henry Santos son los primeros finalistas de la tercera temporada de Mira Quién Baila.

La novena gala de Mira Quién Baila fue una noche decisiva para todas las estrellas, Argelia Atilano salió de la competencia, Bobby se salvó pero volvió a quedar sentenciado con Fernando Arau y Alicia Machado y Henry Santos recibieron la noticia de ser los primeros finalistas.Al terminar la gala, Alicia y Henry hablaron con Roger Borges sobre haber pasado a la semifinal. Solamente faltan dos galas para conocer el nombre del ganador de la tercera temporada. 

"Feliz, contenta, agradecida y emocionada. Ya en la recta final de Mira Quién Baila", dijo Alicia al contar que ha trabajado muy duro y se ha esforzado para llegar a este punto de la competencia. "Estamos dando todo, mi corazón, mi empeño, mi National Latino Children's Institute, estoy entregado", expresó el dominicano quien no pudo contener las lágrimas al terminar su segundo baile. "La gente aplaudiendo.. eso es lo que a mi me emociona. El trabajo que yo estoy poniendo en la pista.. con los aplausos eso me llena el corazón".

publicidad

Los mejores bailes de Alicia Machado

Ninguno de los dos quisieron contestar si se esperaron llegar a la final, lo que sí dijeron es que su trabajo es el resultado. "Nos fajamos", dijo El Tigre. Alicia no pudo evitar los nervios de saber que ya quedan muy pocos participantes. Henry aprovechó para decirle al público que no se dejen llevar de una carita linda a la hora de votar. "No se dejen llevar por el tigre y el sandungueo, no señora no se deje engañar", dijo la reina en broma.

Los mejores bailes de Henry Santos

No te pierdas la semifinal de Mira Quién Baila este próximo domingo 11 de noviembre. ¿Se unirá Bobby o Fernando a los finalistas? Tus estrellas están a dos galas de llevarse 150 mil dólares para su fundación.

publicidad
publicidad
La explosión se dio en una vivienda y afectó a otras seis propiedades. Bomberos, la ciudad, y el Departamento de Gas investigan qué la causó. A pesar de que no hubo heridos, al otro lado del lugar había una guardería con varios niños en su interior.
Inmigrantes con familias en zonas afectadas por el terremoto en México viven angustia permanente debido a que no están a lado de sus seres queridos para brindarles ayuda. Expertos brindan consejos para controlar la impotencia y depresión generada por estas situaciones.
María de Lourdes Escamilla, esposa de la víctima, dice que no se moverá de la Colonia Roma en Ciudad de México hasta que le den noticias. Brigadistas y voluntarios no paran las labores de búsqueda después del sismo de magnitud 7.1 con la esperanza de encontrar vida.
A 32 años de haber trabajado como rescatista, Enrique López Cortés comparte su historia de auxilio a las víctimas de entre los escombros y cómo esto cambió su vida. Fueron dos semanas que trabajó de día y de noche para ayudar junto a colegas de la Cruz Roja.
publicidad