publicidad

Alicia Machado no vino a pelear, vino a bailar y a ganar

Alicia Machado no vino a pelear, vino a bailar y a ganar

La ex Miss Universo vino a divertirse a Mira Quién Baila y eso lo reiteró a través de un mensaje en Twitter.

La ex Miss Universo es una fiel twitera que usa la red del pajarito para expresarse de todo lo que le gusta y lo que no tanto como por ejemplo el que digan que Maripily y ella no se llevan bien. Alicia parece estar cansada que en las entrevistas le pregunten por la puertorriqueña, por eso mandó señales en Twitter para decir ¡basta ya!

"Mis amores insisto #MQB, estoy en este show para bailar espero ya no SE insista en lograr que yo pelee con nadie! #Alzhaimerassociation" fueron sus palabras.

El famosos "guguleame" le ha costado caro a las estrellas, que ya hasta han encontrado bastantes cosas en común, son madres solteras, empresarias, bellas e inteligentes. Ahora Alicia tiene claro quién es Maripily y tienen una buena relación.

Todos los días, Alicia nos cuenta cómo se siente en la competencia, lo que hace con su hija y su vida de empresaria con su perfume Malicia. "Mis amores a full con los ensayos!! Este show es para bailar y dejarlo todo en el escenario! #Alzhaimerassociation los Amo!", es uno de sus acostumbrados Tweets.

La estrella ya llegó a los 200 mil 'followers' en Twitter y está feliz. "Estoy impresionada ni yo misma me lo creo que tengo tanto gente que le importa mi vida, mi carrera y mi trabajo".

Por otro lado, Alicia apoya a María Antonieta y a Valentina, las nominadas de la segunda gala. "Ha sido un gusto, un honor trabajar con las dos. Las dos se merecen estar acá".

publicidad

Para saber más de Alicia entra a su sección aquí, síguela en Twitter @Machadooficial y sé parte de #TeamAlicia.

publicidad
publicidad
A pesar de que todos esperaban por el rescate de una supuesta niña en el colegio Enrique Rébsamen, el subsecretario de marina de México, Ángel Sarmiento Beltrán, desmintió que estuvieran buscando a un menor con vida.
El cantante mexicano ha utilizado sus recursos y el poder de las redes sociales para ayudar a los afectados por el terremoto. No te pierdas la loable labor del artista con las víctimas y socorristas en Ciudad de México.
Las autoridades del gobierno de México desmintieron que solo se estén buscando cuerpos y aclararon que los socorristas esperan sacar con vida a quienes estén atrapados. Como ejemplo citó varios casos de 1985 cuando se lograron rescates luego de varios días del terrible terremoto.
Hugo Ponce, uno de los voluntarios que trabaja en la búsqueda de personas en Ciudad de México, habló con Edición Digital y aseguró que necesitan más gente en los estados de Puebla y Morelos.
publicidad