publicidad

Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos hicieron su último ensayo

Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos hicieron su último ensayo

Casi han pasado tres meses desde que inició la competencia y ahora Alicia, Fernando y Henry están listos y preparados para su último baile.

Han pasado casi tres extenuantes meses desde que inició la competencia de Mira Quién Baila y ahora Alicia, Fernando y Henry están listos y preparados para su último baile. Mira lo que nos dijeron de su última vez en el salón de ensayos y no te pierdas La Gran Final de Mira Quién Baila, este domingo 18 a las 8:00 PM / 7 Centro, por Univision.

Las damas primero

Para Alicia Machado que ha dejado algo más que el sudor de su frente en la duela de baile, por eso quiere mostrar y demostrar todo lo que aprendió estas 11 semanas.

"Me siento comprometida con los coreógrafos, con Poty, con Pol, todos los bailarines y quiero mostrarles un poco de todo lo que me enseñaron, a ver cómo me va", dijo la bella venezolana.

El último jalón de "Mr. Popularity"

Fernando Arau puede irse satisfecho de su gran desempeño, pero también de que es el dueño del voto del público que en múltiples ocasiones lo salvó de ser eliminado.

Pero dice, en estos últimos días se acuerda mucho de su papá: "Me decía, aguanta, resiste hasta el último momento y no te quejes". Arau confesó que está cansado, pero dará su último extra "hasta el último jalón".

Con el baile en las venas

Henry Santos es quien, sin duda, ha demostrado tener un desempeño impecable, le pongan el ritmo que le pongan. Nunca fue nominado, pero en esta ocasión en el último ensayo, 

publicidad

"Estoy concentrado, como siempre. Todos los lunes comienzo de cero. Tengo cuatro bailes esta semana, he estado aquí cuatro horas diarias y en casa por lo menos dos horas más, mirando videos", dijo el cantante dominicano sobre su preparación en esta última semana de ensayos.

publicidad
publicidad
Los residentes llevaban más de dos meses en condiciones precarias de salubridad debido a que las autoridades pertinentes no se hacían cargo de la basura. Inclusive, tenían que lidiar con un mal olor y la abundancia de insectos y roedores.
Unas personas dieron aviso del hallazgo del cuerpo a las autoridades este martes en horas de la tarde. El sargento del Alguacil del condado de Los Ángeles Bill Cotter aseguró que la víctima al parecer presentaba un orificio de bala en el pecho. Los detectives están tratando de determinar cómo sucedieron los hechos.
EPISODIO 186
Unos niños son maltratados por su madre. Los niños roban dinero para poder cumplir con las adicciones de su madre. El joven del café ‘El Dicho’ ayudará a los niños a tener una vida llena de amor.
EPISODIO 1
Rosario conoce a Antonio y lo besa para cumplir una apuesta con sus amigas. Leticia descubre que está esperando un hijo de Emilio.
publicidad