publicidad

Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos hicieron su último ensayo

Alicia Machado, Fernando Arau y Henry Santos hicieron su último ensayo

Casi han pasado tres meses desde que inició la competencia y ahora Alicia, Fernando y Henry están listos y preparados para su último baile.

Han pasado casi tres extenuantes meses desde que inició la competencia de Mira Quién Baila y ahora Alicia, Fernando y Henry están listos y preparados para su último baile. Mira lo que nos dijeron de su última vez en el salón de ensayos y no te pierdas La Gran Final de Mira Quién Baila, este domingo 18 a las 8:00 PM / 7 Centro, por Univision.

Las damas primero

Para Alicia Machado que ha dejado algo más que el sudor de su frente en la duela de baile, por eso quiere mostrar y demostrar todo lo que aprendió estas 11 semanas.

"Me siento comprometida con los coreógrafos, con Poty, con Pol, todos los bailarines y quiero mostrarles un poco de todo lo que me enseñaron, a ver cómo me va", dijo la bella venezolana.

El último jalón de "Mr. Popularity"

Fernando Arau puede irse satisfecho de su gran desempeño, pero también de que es el dueño del voto del público que en múltiples ocasiones lo salvó de ser eliminado.

Pero dice, en estos últimos días se acuerda mucho de su papá: "Me decía, aguanta, resiste hasta el último momento y no te quejes". Arau confesó que está cansado, pero dará su último extra "hasta el último jalón".

Con el baile en las venas

Henry Santos es quien, sin duda, ha demostrado tener un desempeño impecable, le pongan el ritmo que le pongan. Nunca fue nominado, pero en esta ocasión en el último ensayo, 

publicidad

"Estoy concentrado, como siempre. Todos los lunes comienzo de cero. Tengo cuatro bailes esta semana, he estado aquí cuatro horas diarias y en casa por lo menos dos horas más, mirando videos", dijo el cantante dominicano sobre su preparación en esta última semana de ensayos.

publicidad
publicidad
Earl Wilson, de 45 años, es acusado de homicidio en primer grado por presuntamente balear al jurista afuera de su hogar durante un intento de robo. El violento atraco ocurrió en la madrugada del 10 de abril.
En La piloto, John se despertó alterado junto a Zulima, pues soñó con Yolanda, quien le aseguró que está viva y que necesita su ayuda.
En Blue Demon, Alejandro descubre que Goyita se fue de la ciudad con el doctor Daniel. María Favele le pide a Blue Demon que le muestre su rostro y lo besa.
En La piloto, Salvador llamó a Óscar para informarle que Yolanda había muerto en una explosión. Al saber que Salvador tenía su cadena de la virgen de Guadalupe, Zulima le aseguró que Yolanda está muerta.
publicidad