publicidad

Alejandro Chabán dispuesto a todo para brillar en la pista de Mira Quién Baila

Alejandro Chabán dispuesto a todo para brillar en la pista de Mira Quién Baila

El actor se metió en un cuarto a 105 grados Fahrenheit para mejorar su elasticidad en la pista.

Las estrellas de Mira Quién Baila están dispuestas a hacer de todo con tal de mejorar en la pista de baile. Y no lo creen, pregúntenle a Alejandro Chabán que se metió en un cuarto a 104 grados Fahrenheit (45 grados C) para lograr impresionar a los jueces.

No, no se trata de una tortura. Y es que el actor practicó Bikram Yoga en Miami, Florida para ser más flexible en la competencia. "Horacio me dijo que debo aflojarme en la pista. Lili me aconsejó tener más sandunga. Así que qué mejor manera de lograrlo que estirando el cuerpo", contó Chabán.

Junto a Cristina y Rafael, instructores de Bikram Brickell, Alejandro hizo las 26 poses de esta disciplina que están diseñadas para trabajar todo el cuerpo. Pero, ¿de qué se trata esto de Bikram Yoga y por qué el calor tan infernal?

Bikram Yoga es una variante de Yoga que se realiza en un cuarto cerrado a una temperatura de 104 grados Fahrenheit con una humedad del 40 por ciento. El ejercicio, que dura unos 90 minutos, consiste de 26 poses, donde cada una se repite dos veces.

Expertos explican que este tipo de Yoga equivale a correr 6 millas, ir al gimnasio, tomar una clase de aeróbicos, recibir un masaje y un facial. Y es que se queman alrededor de mil y pico de calorías en una sesión. Si esto no ayuda a Alejandro en la pista, nos damos por vencidos...

Alejandro logró ser uno de los mejores de la primera noche bailando una salsa. En la segunda noche, sin embargo, se quedó corto con un quick. "Tú eres un actor y no puedes tener pretextos. Aquí no hay complacencias. Hay que fluir con las cargadas", fueron las palabras de Horacio. Ya para la tercera noche, Chabán demostró que no hay retos difíciles con un ritrmo urbano. Pero,  "Yo te veo mejorando de semana en semana. Lo disfrutaste, pero debes controlar ciertos ritmos. Busca la precisión", señaló Lili.

publicidad

¿Podrá Alejandro sorprender en la cuarta noche como los jueces quieren? ¿Habrá servido la tortura de 90 minutos a 104 grados F?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Hace 10 años, esta exhibición fue la más célebre en la historia del museo, pues más de un millón de personas la visitaron. Ahora, estará disponible para que los habitantes la visiten, pues además de entretener y tener cosas nuevas, nos enseña mucho sobre nosotros mismos.
Los inconformes de la iglesia que lleva por nombre 'Dios es Amor', se contactaron con Noticias 34 para exponer sus razones y reclamos al respecto de esta situación.
Un camión de carga derramó cerca de 500 galones de desechos de este combustible y de acuerdo a los bomberos, los aceites residuales también se filtraron en los desagües.
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
publicidad