publicidad

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final.

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final. Y es que ya son seis las estrellas que quedan en la competencia: Priscila Angel, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Adamari López y Erik Estrada.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas.

Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, fueron algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Alabaron su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión estuvieron presentes en sus coreografías.

"Yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar. Pasé de gordito a galán y ahora de galán a bailarín", dijo Alejandro.

publicidad
publicidad
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
Un par de personas aprovecharon la oscuridad de la noche y la soledad de un parque para entrar a robar en unos baños.
publicidad