publicidad

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Alejandro Chabán: cuarto eliminado de Mira Quién Baila

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final.

Con la eliminación de Alejandro Chabán en la sexta gala, Mira Quién Baila entró en la recta final. Y es que ya son seis las estrellas que quedan en la competencia: Priscila Angel, Elizabeth Gutiérrez, José Manuel Figueroa, Cristian Zuárez, Adamari López y Erik Estrada.

Alejandro llegó a la competencia lleno de retos personales. No cabe duda que este ex gordito tenía mucho que probar en la pista. Sin embargo, las expectativas por parte de los jueces no fueron llenadas.

Si bien es cierto que en la primera noche el joven actor fue uno de los mejores, a patir de allí sus bailes comenzaron a fallar y las críticas no se hicieron esperar.

Estar más relajado, agarrar confianza y conectarse con su pareja de baile, fueron algunas de las quejas de Horacio, Lili y Bianca hacia las coreografías de Chabán. Alabaron su desarrollo semana a semana, pero la falta de ritmo y precisión estuvieron presentes en sus coreografías.

"Yo me llevo un lindo recuerdo de Mira Quién Baila. El equipo de producción, el apoyo del público ha sido increíble y la verdad que se cuiden en las discotecas porque ahora sí que sé bailar. Pasé de gordito a galán y ahora de galán a bailarín", dijo Alejandro.

publicidad
publicidad
Adolfo Lagos de 69 años de edad fue baleado cuando circulaba en bicicleta al parecer por un intento de robo cerca de Ciudad de México. Lagos fue trasladado a un hospital, pero falleció.
La estilista Jessica Hernández recomienda usar tonos de maquillaje de la temporada de otoño como el café, el naranja y el dorado para lucir espectacular en la celebración de Thanksgiving.
El actor, quien padecía una enfermedad pulmonar desde años atrás, era conocido por ser uno de los grandes villanos de las telenovelas mexicanas y trabajó en más de 35 producciones, entre las que se encuentran 'Simplemente María', 'La Pícara Soñadora' y 'Mi Segunda Madre'.
El estadio multideportivo que se usó para los partidos de los Atlanta Falcons de la NFL desde 1992, así como de los Georgia State Panthers de fútbol americano universitario desde 2010 fue demolido la mañana del 20 de noviembre.
publicidad