publicidad
La Guzmán llega con todo a la pista.

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila.

La Guzmán llega con todo a la pista.
La Guzmán llega con todo a la pista.

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila. Alejandra, quien fue jurada en la primera temporada del reality show, se une a la larga lista de estrellas que han defilado por esta temporada.

El actor de Hollywood, Antonio Banderas, nos deleitó con un flamenco en la sexta noche. Fernando Colunga, Kika Edgar, Reik, Pepe Aguilar y La Tesorito, Laura León, han sido algunas de las luminarias que han desfilado por la pista.

Alejandra llegará con esa energía que la caracteriza y encenderá la pista de baile.

La segunda temporada de Mira Quién Baila presenta a Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Adamari López, Cristian Zuárez, Priscila Ángel, además de Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr. y Alejandro Chabán, quienes ya fueron eliminados de la competencia.

publicidad

Las celebridades compiten por $150 mil que se donan a su obra benéfica preferida.

No te pierdas Mira Quién Baila, desde el domingo 11 de septiembre, a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La semana en Miami termina con cielo nublado, lluvias y probabilidad de tormentas, lo que podría ocasionar algunas inundaciones. La temperatura máxima será de 89 grados.
Las lluvias y vientos del huracán María causaron graves daños en República Dominicana, donde cientos de personas tuvieron que ser evacuadas de sus viviendas. Se espera que siga lloviendo y la situación podría empeorar.
El presunto agresor se habría ofrecido a acompañar a la mujer de camino a casa el pasado 18 de septiembre, pero estando en el parque sacó un cuchillo para amenazarla, violarla y huir con su cartera. Es buscado por la policía.
Hoy en horas de la tarde llega el otoño, y Nueva York lo recibe con cielo nublado y probabilidad de lluvia en algunas zonas. La máxima temperatura será de 79 grados, con posibilidad de aumento en los próximos días.
publicidad