publicidad
La Guzmán llega con todo a la pista.

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila.

La Guzmán llega con todo a la pista.
La Guzmán llega con todo a la pista.

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila. Alejandra, quien fue jurada en la primera temporada del reality show, se une a la larga lista de estrellas que han defilado por esta temporada.

El actor de Hollywood, Antonio Banderas, nos deleitó con un flamenco en la sexta noche. Fernando Colunga, Kika Edgar, Reik, Pepe Aguilar y La Tesorito, Laura León, han sido algunas de las luminarias que han desfilado por la pista.

Alejandra llegará con esa energía que la caracteriza y encenderá la pista de baile.

La segunda temporada de Mira Quién Baila presenta a Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Adamari López, Cristian Zuárez, Priscila Ángel, además de Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr. y Alejandro Chabán, quienes ya fueron eliminados de la competencia.

publicidad

Las celebridades compiten por $150 mil que se donan a su obra benéfica preferida.

No te pierdas Mira Quién Baila, desde el domingo 11 de septiembre, a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
"Se echó a las espaldas el desempeño del equipo y nos sacó adelante", comentó el entrenador de Cleveland, Tyronn Lue, en referencia a Irving.
El incidente sucedió este martes en la noche y ambas víctimas fueron transportadas al hospital en condición estable.
La seguridad está en alerta máxima y la presencia de la policía se ha reforzado en los puntos vulnerables a lo largo y ancho de la ciudad, luego del ataque en el concierto de Ariana Grande. Las autoridades federales prestan mayor atención a eventos de entretenimiento donde hay más gente, como los deportivos.
LeBron James despertó en el juego 4 y de que manera, para poner a sus Cavs a una victoria de la Final contra los Warriors.
publicidad