publicidad
La Guzmán llega con todo a la pista.

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

Alejandra Guzmán cantará en Mira Quién Baila

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila.

La Guzmán llega con todo a la pista.
La Guzmán llega con todo a la pista.

La actriz y cantante ganadora de un Latin GRAMMY®, Alejandra Guzmán, cantará este domingo en Mira Quien Baila. Alejandra, quien fue jurada en la primera temporada del reality show, se une a la larga lista de estrellas que han defilado por esta temporada.

El actor de Hollywood, Antonio Banderas, nos deleitó con un flamenco en la sexta noche. Fernando Colunga, Kika Edgar, Reik, Pepe Aguilar y La Tesorito, Laura León, han sido algunas de las luminarias que han desfilado por la pista.

Alejandra llegará con esa energía que la caracteriza y encenderá la pista de baile.

La segunda temporada de Mira Quién Baila presenta a Erik Estrada, José Manuel Figueroa, Alejandro Chabán, Elizabeth Gutiérrez, Adamari López, Cristian Zuárez, Priscila Ángel, además de Stephanie Salas, Geraldine Bazán, Blue Demon Jr. y Alejandro Chabán, quienes ya fueron eliminados de la competencia.

publicidad

Las celebridades compiten por $150 mil que se donan a su obra benéfica preferida.

No te pierdas Mira Quién Baila, desde el domingo 11 de septiembre, a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
EPISODIO 160
Una balacera comienza en un pequeño pueblo dejando a varias personas inocentes muertas. El tiempo pasa y una chica jura vengar la muerte de su familia.
publicidad