publicidad
Jueces Mira Quién Baila

Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán

Las mejores críticas vienen de Alejandra Guzmán, ¿estás de acuerdo?

Jueces Mira Quién Baila
Jueces Mira Quién Baila

Aquí podrás ver todos los datos de Alejandra Guzmán, su trayectoria, sus críticas y la razón por la que destrozará a todos en la pista de Mira Quién Baila.

No te pierdas cada uno de sus comentarios, ya que los concursantes tendrán que superarse a ellos mismos para impresionar a Alejandra Guzmán.

publicidad
publicidad
El incidente se presentó aproximadamente a las 10:00 de la noche del lunes, cuando se desplomó parcialmente la escalera que comunica el segundo piso con el tercero. Los bomberos informaron que varias personas quedaron atrapadas en el edificio de cinco pisos.
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
publicidad