publicidad

Agárrense la peluca para la segunda noche de Mira Quién Baila

Agárrense la peluca para la segunda noche de Mira Quién Baila

Llantos, interrupciones, nervios y hasta palos de escoba en los ensayos para segunda noche de Mira Quién Baila.

Atención estrellas de Mira Quién Baila. Les tenemos una sorpresita. ¡En la segunda noche habrá nominados! Y no para ser el mejor, sino para eliminar la competencia. Cero presión, ¿verdad? Y eso es precisamente lo que vivimos en los ensayos de la segunda noche de la competencia.

Con su sobrino como amuleto de la buena suerte, Alejandro Chabán confesó que para la segunda noche su baile está complejo. Aunque no podemos revelar el ritmo que bailará, el actor de telenovelas se las vio negras el primer día de ensayos.

"Rompí a llorar porque no me salían los pasos. Está difícil esta coreografía", nos dijo. Pero su bailarina salió al rescate y calmó al galán. Incluso contó con la presencia de su adorado sobrino, Simón Alejandro, para tener ese empujoncito demás.

Alejandro ensayó hasta altas horas de la noche en su primer día. Y se valió de todo para mejorar su postura. "Hasta con un palo de escoba bailé para marcar bien los pasos", señaló.

Si alguien está muy tranquilo para la segunda noche es Erik Estrada. "Me siento más relajado. A mi no me gustó el baile moderno de la primera noche, así que esta vez me siento mejor. Ya mi familia se fue y no tengo tantas distracciones. Me voy a divertir más de ahora en adelante", comentó.

Como se recordará, Erik se midió junto a Adamari López en un duelo donde ambos bailaron un pop. Adamari fue la ganadora indiscutible del encuentro.

publicidad

Uno de los que espera ser el mejor de la primera noche es Blue Demon Jr. El luchador enmascarado ha sido hasta ahora toda una sorpresa. "Me siento muy bien para la segunda noche. No sé si voy a ser el ganador el próximo domingo. Jamás me imaginé ser uno de los mejores. Nunca. Es más, ni siquiera pensé que iba a ganar el duelo. Geraldine fue buena en la pista. Si gano este domingo, me van a tener que vestir con pantalones color café, porque de lo contrario puede haber un accidente en la pista de baile", dijo entre risas.

Adamari López, quien está nominada junto a Blue para ser la mejor de la primera noche, cofesó que le ha costado mucho levantarse temprano a ensayos. "No soy una persona mañanera, pero es parte del trabajo. Si debo ensayar temprano, tengo que hacerlo", dijo.

¿Y cómo se prepara la segunda noche? "Me siento emocionada, presionada, pero feliz. Hay muchos que se destacan. A veces los nervios hacen que uno no se luzca tanto, pero yo te digo que el carisma de Erik, Geraldine, Priscila, Jose Manuel, Alejandro, Geraldine... Es que todos bailan muy bien. Si soy una de las nominadas de la segunda noche, empiezo a llorar y a preocuparme por el baile que me tocará en la siguiente noche", y nos soltó esa carcajada tan singular que tiene.

Elizabeth Gutiérrez y Geraldine Bazán nos contaron estar más relajadas y por lo que pudimos ver, ambas estrellas vienen con las pilas puestas para esta segunda noche. "Me mandaron a mover las caderas, y caderas es lo que verán en la segunda noche", dijo la esposa de Gabriel Soto. "Mi baile es moderno esta vez, así que podré desquitarme en la pista", contó Elizabeth.

publicidad

Cristian Zuárez no ha tenido más interrupciones de Laura Bozzo y espera sorprender de nuevo en la segunda noche, mientras que Stephanie Salas espera mejorar en la pista. "Esta vez creo que el ritmo que bailo va más acorde conmigo". Priscila y José Manuel Figueroa se han apoyado mutuamente y como dijo el cantante de Regional Mexicano, "Creo le voy a esconder los zapatos de baile a Adamari. ¡Baila muy bien!" Un consejo José Manuel: simplementa baila mejor que ella...

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Loana Pacheco manifiesta que envió mensajes de texto a su esposo, pero no tenía señal. 16 horas y 20 minutos después del sismo, su cónyuge, Juan de Jesús, recibió los avisos y contactó a rescatistas. Media hora más tarde la sobreviviente ya había sido sacada del hueco que describe como triangular.
Alma Pérez, residente de la ciudad Juchitán, manifiesta que no pueden dormir por el miedo a un nuevo movimiento. Los habitantes del estado han padecido al menos 4,200 réplicas y este sábado ocurrieron cuatro temblores más con magnitud mayor a 5.
Según expertos, en este tipo de situaciones aparecen personas y organizaciones que se aprovechan de la desgracia de otros para lucrarse. Por esta razón las donaciones deben hacerse a lugares reconocidos y con trayectoria.
La posibilidad de lluvia o tormentas en el sur de Florida para este domingo 24 de septiembre es de hasta el 50% y disminuirá a partir del lunes por un cambio en el aire. La temperatura en Miami alcanzará los 86 grados Fahrenheit.
publicidad