publicidad

Adamari y Priscila, las primeras finalistas de Mira Quién Baila

Adamari y Priscila, las primeras finalistas de Mira Quién Baila

Como muchos lo anticiparon, Priscila y Adamari López son las dos primeras en pasar a la final de Mira Quien Baila.

Como muchos lo anticiparon, Priscila y Adamari López se convirtieron en las dos primeras en pasar a la gran final de Mira Quien Baila. Tras la novena noche, La Chaparrita y La Mujer de Plata tienen su pase asegurado para la noche decisiva de la competencia.

"A mi me gusta como yo bailo, pero los jueces siempre tienen la última palabra. Jamás me imaginé llegar tan lejos en esta competencia. Esto es por mis hijos y mi esposo", expresó Priscila, quien no podía esconder su alegría.

Aunque Adamari tuvo que bailar una segunda vez pues su primer baile, un fox, no fue del total agrado de los jueces, Horacio, Lili y Bianca la salvaron tras un rock n roll que estuvo fantástico.

"Imagínate mi felicidad. Llegar hasta aquí ha sido todo un reto. Mi esfuerzo ha dado sus frutos y ahora sí que me veo en la gran final. Ya no queda nada y por supuesto que los nervios ahora están a flor de piel", fueron las palabras de Adamari.

Una noche cargada de emociones, dos presentaciones estelares de la mano de la cantante ganadora del Latin Grammy®, Laura Pausini, y la ex Cheetah Girl, Adrienne Bailon, y un último cara a cara que nos dará el tercer nombre que estará en la última gala.

La noche arrancó con un duelo de mambos donde Priscila, Erik, Adamari y Elizabeth compitieron por un premio especial para la fundación que apoyan. Bailaron en pares, y los jueces dieron como ganadoras a Elizabeth y Adamari.

publicidad

El resto fue una noche como cualquier otra. Elizabeth abrió la ronda de bailes con una salsa y aunque Horacio aprobó su baile, tuvo que bailar una segunda vez. Erik bailó un cha cha chá en la primera ronda y no logró convencer a los jueces. Pasó a la segunda ronda de bailes e intentó defender su nominación con un disco. No lo logró y se convirtió, junto a Elizabeth, en nominado para abandonar la competencia.

Con esto, Elizabeth acumuló su cuarta nominación mientras que Erik obtuvo su primera nominación. No es secreto que la bella actriz ha sido salvada por sus seguidores anteriormente. El actor de Hollywood la tiene difícil pues se enfrenta a una mujer que si algo tiene es gente que la apoya.

¿Quién acompañará a Priscila y a Adamari en la gran final?

Para votar por Erik envía la palabra VOTO al 8801 y para elegir a Elizabeth envía la palabra VOTO al 8802.

publicidad
publicidad
Un inicio de semana caluroso en el Valle, el termómetro marco 104 grados en Phoenix y 97 en Tucson, sin embargo, a partir de este martes se esperan cielos nublados y posibilidad de lluvias a mitad de semana.
La sicóloga Elisa Guzmán aconseja dejar de culpar al otro y mencionar lo que usted desea, resolver la situación a tiempo con una actitud positiva y no decir lo que molestó en el pasado cada que lo recuerda. Un estudio realizado por la Universidad de Washington a 100 parejas durante 14 años indica que las relaciones se mantienen con paciencia.
El tan esperado eclipse solar fue visto por miles de personas que se congregaron frente al observatorio Griffith. Muchos de los asistentes destacaron cómo personas de diferentes razas y creencias pudieron unirse para disfrutar de este fenómeno astronómico. Así mismo, los padres de familia aprovecharon la oportunidad para aprender junto a sus hijos algo más sobre esta experiencia única.
La noche del pasado sábado un Ford Mustang perdió el control y terminó derrapando sobre la multitud que rodeaba la zona. Lo increíble de la situación es que los alguaciles solo se dieron cuenta de lo sucedido al ver videos en redes sociales y hasta ahora están en la búsqueda del conductor responsable.
publicidad