publicidad

Adamari y Cristian se pelean por continuar en Mira Quién Baila

Adamari y Cristian se pelean por continuar en Mira Quién Baila

Nadie quiere estar nominado junto a Adamari López para abandonar la competencia de Mira Quién Baila.

La séptima noche de la competencia estará llena de incertidumbre y para aligerar las cosas, Alejandra Guzmán llega con su energía y rock n roll.  Alejandra, quien fue jurada en la primera temporada del reality show, se une a la larga lista de estrellas que han defilado por esta temporada.

El actor de Hollywood, Antonio Banderas, nos deleitó con un flamenco en la sexta noche. Fernando Colunga, Kika Edgar, Reik, Pepe Aguilar y La Tesorito, Laura León, han sido algunas de las luminarias que han desfilado por la pista.

¿Quién se irá de la competencia?

Muchos lo catalogan como crónica de una muerte anunciada. Otros sencillamente dicen, "¡Pero qué mala suerte tuvo este pibe!" Y hay quienes mantienen una esperanza y afirman que cada voto cuenta y hasta que no se cuenta el último, no se puede cantar victoria.

Lo cierto es que Cristian Zuárez y Adamari López se encuentran en una tensa situación: ambos están nominados para abandonar Mira Quién Baila y para continuar bailando, dependen del voto del público.

Para nadie es un secreto que la consentida del público es Adamari. Sus bailes han hablado por sí sola y a pesar de que ha tenido dos presentaciones no muy favorables, sus seguidores no bajan la guardia y la siguen apoyando.

Adamari comenzó la competencia con el pie derecho al ser coronada como una de las mejores de la primera noche. Desde allí, "la chaparrita", como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, ha sido in crescendo durante la competencia.

publicidad

Uno de sus momentos más memorables vino en la segunda noche cuando al terminar su tango, besó a su bailarín Toni. ¡Y ahora todas quieren con el guapo español!

"No nos podemos confiar y no puedo bajar la guardia. Yo sé que no bailé bien el domingo pasado, y lo reconozco. Hay que esforzarse más porque sin duda el jurado está cada vez más exigente", confesó Ada.

Por su parte, el "señorito" Cristian sabe de sobra que no la tiene nada fácil. Para colmo de males, le tocó estar nominado con una de las duras de la competencia. "Lo importante de todo esto es que en serio estoy comprometido con La Ventana De Los Cielos (la fundación que apoya). Aunque me vaya, voy a seguir pendiente", dijo el novio de Laura.

Sin embargo, sí debemos resaltar que Cristian ha resultado ser toda una revelación en esta temporada. Nadie apostaba por él cuando arrancó la competencia y él sólo se encargó de probar que puede brillar con luz propia.Sus coreografías siempre han estado bien ejecutadas y sus bailes no han dejado de sorprendernos.

"Yo necesito cada voto, no lo voy a negar. Los votos no son para Cristian Zuárez, sino para la fundación que apoyo, La Ventana de Los Cielos", señaló Zuárez.

¡Qué gane el mejor!

publicidad
publicidad
Continúan las altas temperaturas y fuertes vientos secos que mantienen la alerta sobre incendios en toda la región.
La Liga MX está llegando a su final y comienzan los cruces decisivos. Los Tiburones tienen una posibilidad para salvarse si logran una victoria ante un Monterrey que no tiene buenos números de visitante.
Tras una serie de buenos toques, el seleccionado estadounidense abre la cuenta para TFC ante el Houston Dynamo
Univision Arizona recorrió zonas del desierto donde los inmigrantes suelen cruzar y según reportes, su número ha disminuido.
publicidad