publicidad

Adamari se reencontró con su padre

Adamari se reencontró con su padre

La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre tuviera que ser hospitalizado.

Visiblimente afectada, Adamari López se reencontró con su padre en su natal Puerto Rico. La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre, Don Luis, tuviera que ser hospitalizado.

"Mi familia lo es todo para mi. Mi papá estuvo malito, pero ya está fuera del peligro. Yo soy la chiquita, como la consentida de la casa. Mi padre es como mi rey y aún nos queda mucho camino por recorrer.", explicó López.

Y como era de esperarse, nos quedó claro que La Chaparrita es la favorita de sus padres. "¡Que gane la competencia!", dijo su padre.

Ada contó además que apoyó a su padre en estos momentos y que a pesar de que quieren que gane la competencia, "me hicieron saber que pase lo que pase, ellos van a estar orgullosos de mi. Por supuesto que quieren que sea la mejor, pero pase lo que pase, sé que van a estar conmigo."

En la séptima noche, Adamari bailó para su padre. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos.

La boricua se enteró de lo sucedido con su padre un día antes de la séptima gala, y desde entonces, tuvo una semana llena de incertiumbre y pediente al teléfono para saber cómo seguía Don Luis.

Adamari hizo un alto en los ensayos de esta semana y viajó a la Isla del Encanto para visitar a su padre y cumplir con compromisos laborales.

publicidad


publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad