publicidad

Adamari se reencontró con su padre

Adamari se reencontró con su padre

La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre tuviera que ser hospitalizado.

Visiblimente afectada, Adamari López se reencontró con su padre en su natal Puerto Rico. La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre, Don Luis, tuviera que ser hospitalizado.

"Mi familia lo es todo para mi. Mi papá estuvo malito, pero ya está fuera del peligro. Yo soy la chiquita, como la consentida de la casa. Mi padre es como mi rey y aún nos queda mucho camino por recorrer.", explicó López.

Y como era de esperarse, nos quedó claro que La Chaparrita es la favorita de sus padres. "¡Que gane la competencia!", dijo su padre.

Ada contó además que apoyó a su padre en estos momentos y que a pesar de que quieren que gane la competencia, "me hicieron saber que pase lo que pase, ellos van a estar orgullosos de mi. Por supuesto que quieren que sea la mejor, pero pase lo que pase, sé que van a estar conmigo."

En la séptima noche, Adamari bailó para su padre. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos.

La boricua se enteró de lo sucedido con su padre un día antes de la séptima gala, y desde entonces, tuvo una semana llena de incertiumbre y pediente al teléfono para saber cómo seguía Don Luis.

Adamari hizo un alto en los ensayos de esta semana y viajó a la Isla del Encanto para visitar a su padre y cumplir con compromisos laborales.

publicidad


publicidad
publicidad
Millones de personas se desplazarán por el estado de Nueva York por carretera, avión o trenes, durante un largo fin de semana en el que el consumo de alcohol y otros factores podrían provocar accidentes. Las autoridades se desplegarán por todo el estado para garantizar la mayor seguridad posible.
Empieza a evolucionar la manera en la que cientos de alumnos aprenden en sus escuelas. Se ha lanzado un programa de integración lingüística que impactará en el presente y en el futuro a todo estudiante que participe en él. Estudiantes que forman parte de escuelas que participan en el programa de doble inmersión de idiomas empiezan a cambiar las expectativas académicas de cientos de planteles y sus comunidades.
Pese a que el espacio es reducido, varios jóvenes aprovecharon sus gorros ceremoniales para agradecer a quienes los apoyaron durante su formación educativa y, además, para mostrar el orgullo que sienten por sus raíces hispanas.
Según la directora de información de ICE, si una persona no tiene antecedentes penales o no ha tenido ningún contacto con inmigración, no la van a buscar. El buró de inmigración realizó un operativo en seis condados que buscaba supuestos criminales extranjeros y que duró cinco días donde arrestó a 188 inmigrantes, pero 34 de ellos no estaban nombrados en las órdenes de arresto.
publicidad