publicidad

Adamari se reencontró con su padre

Adamari se reencontró con su padre

La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre tuviera que ser hospitalizado.

Visiblimente afectada, Adamari López se reencontró con su padre en su natal Puerto Rico. La boricua pasó un día con su familia luego de que su padre, Don Luis, tuviera que ser hospitalizado.

"Mi familia lo es todo para mi. Mi papá estuvo malito, pero ya está fuera del peligro. Yo soy la chiquita, como la consentida de la casa. Mi padre es como mi rey y aún nos queda mucho camino por recorrer.", explicó López.

Y como era de esperarse, nos quedó claro que La Chaparrita es la favorita de sus padres. "¡Que gane la competencia!", dijo su padre.

Ada contó además que apoyó a su padre en estos momentos y que a pesar de que quieren que gane la competencia, "me hicieron saber que pase lo que pase, ellos van a estar orgullosos de mi. Por supuesto que quieren que sea la mejor, pero pase lo que pase, sé que van a estar conmigo."

En la séptima noche, Adamari bailó para su padre. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos.

La boricua se enteró de lo sucedido con su padre un día antes de la séptima gala, y desde entonces, tuvo una semana llena de incertiumbre y pediente al teléfono para saber cómo seguía Don Luis.

Adamari hizo un alto en los ensayos de esta semana y viajó a la Isla del Encanto para visitar a su padre y cumplir con compromisos laborales.

publicidad


publicidad
publicidad
Gabby considera que los jueces fueron injusta con ella y que su salida de la competencia no era necesaria.
Clarissa Molina llegó al trabajo como cualquier otro día sin saber la sorpresa que le tenían preparada por su cumpleaños. Revive este mágico momento que marcó su vida para siempre.
En 1983, miembros de una pandilla asesinaron a golpes a un primo cercano de la mujer en el vecindario Logan Square. Este hecho impactó su vida.
Líderes comunitarios organizan una marcha y un festival en conmemoración a este triste evento. En un minuto también te contamos que 20 estados enviaron una carta a la secretaria de educación pidiendo que sea restaurada la regla que protege a estudiantes de prestamistas y Barack Obama habló sobre sus días de organizador comunitario.
publicidad