publicidad

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari dedicó su baile a su padre quien se encuentra hospitalizado en Puerto Rico.

Adamari López tuvo una séptima noche un tanto amarga. Lo cierto es que la boricua está pasando por un momento difícil. "Me llamaron de Puerto Rico el sábado para decirme que papi estaba hospitalizado", nos contó Ada en maquillaje antes de salir a bailar.

La chaparrita, como cariñosamente la bautizó José Manuel Figueroa, explicó que su padre está en observación porque aún se desconoce si sufrió un derrame o un infarto.

Además, Ada explicó que su padre presenta unas manchas en el cuello. "Está bastante complicada la situación, pero con el favor de Dios va a salir bien", explicó.

La boricua dejó en claro además que habló con su padre y le dijo que estaba dispuesta a abandonar la competencia de ser necesario. "Pero no, me dijo que continuara. Que bailara lo mejor para llegar a la final", agregó.

Pero esta guerrera no se deja apaciguar por los malos ratos y al salir a la pista brilló como nunca. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos. López y su bailarín bailaron un tango junto a Cristian Zuárez y su compañera de baile. El baile estuvo sencillamente fenomenal.

Adamari estaba nominada para abandonar la competencia junto a Cristian, pero con el 80 por ciento de los votos a su favor logró continuar en Mira Quién Baila. "El apoyo del público es increíble, gracias por todo el apoyo. Los quiero. Ustedes son un motor importante en mi vida y carrera", comentó a sus seguidores.

publicidad

En la segunda noche, la actriz recibió un mensaje grabado de sus padres que residen en Puerto Rico. "Esperemos ganes la competencia. Dios te va a dar la victoria. Tienes unos compañeros excelentes y sabemos que lo vas a hacer bien", dijeron.

Envíale tus buenos deseos a Adamari por la pronta recuperación de su padre.

publicidad
publicidad
A pesar de las condiciones favorables, se espera que lluvias ligeras lleguen a región el día de mañana o el sábado por la mañana.
La tranquilidad que reina en la zona fue interrumpida por un tiroteo en el que, según la policía, tres jóvenes latinos resultaron heridos.
El extremo de México apuesta a realizar un gran papel porque su sueño es ser convocado para Rusia 2018. “Estamos aislados, pero por algo se llama concentración”, dijo sobre el trabajo en el CAR.
Del 22 de junio al 29 de julio, esta organización local se dedicará a recolectar mochiles y útiles escolares para apoyar a niños de escasos recursos.
publicidad