publicidad

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari dedicó su baile a su padre quien se encuentra hospitalizado en Puerto Rico.

Adamari López tuvo una séptima noche un tanto amarga. Lo cierto es que la boricua está pasando por un momento difícil. "Me llamaron de Puerto Rico el sábado para decirme que papi estaba hospitalizado", nos contó Ada en maquillaje antes de salir a bailar.

La chaparrita, como cariñosamente la bautizó José Manuel Figueroa, explicó que su padre está en observación porque aún se desconoce si sufrió un derrame o un infarto.

Además, Ada explicó que su padre presenta unas manchas en el cuello. "Está bastante complicada la situación, pero con el favor de Dios va a salir bien", explicó.

La boricua dejó en claro además que habló con su padre y le dijo que estaba dispuesta a abandonar la competencia de ser necesario. "Pero no, me dijo que continuara. Que bailara lo mejor para llegar a la final", agregó.

Pero esta guerrera no se deja apaciguar por los malos ratos y al salir a la pista brilló como nunca. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos. López y su bailarín bailaron un tango junto a Cristian Zuárez y su compañera de baile. El baile estuvo sencillamente fenomenal.

Adamari estaba nominada para abandonar la competencia junto a Cristian, pero con el 80 por ciento de los votos a su favor logró continuar en Mira Quién Baila. "El apoyo del público es increíble, gracias por todo el apoyo. Los quiero. Ustedes son un motor importante en mi vida y carrera", comentó a sus seguidores.

publicidad

En la segunda noche, la actriz recibió un mensaje grabado de sus padres que residen en Puerto Rico. "Esperemos ganes la competencia. Dios te va a dar la victoria. Tienes unos compañeros excelentes y sabemos que lo vas a hacer bien", dijeron.

Envíale tus buenos deseos a Adamari por la pronta recuperación de su padre.

publicidad
publicidad
El italiano mandó el primer aviso del cuadro canadiense en el segundo tiempo.
Corner. Tiro de esquina para Seattle Sounders on December 10, 2016
Lanzamiento magistral de tiro libre de Sebastian Giovinco que anota para Toronto FC on December 10, 2016
Corner. Tiro de esquina para Toronto FC on December 10, 2016
Uyy!! Jonathan Osorio dispara y para el portero on December 10, 2016
Falta de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez sobre Armando Enrique Cooper Whitaker on December 10, 2016
En diciembre 10 se celebra el día internacional de los derechos humanos y en el sur de Florida muchos exiliados cubanos aprovecharon para manifestarse en contra de Cuba donde, según varios organismos internacionales, no existe libertad de expresión.
Lanzamiento magistral de tiro libre de Marcelo Nicolás Lodeiro Benítez que anota para Seattle Sounders on December 10, 2016
Uyy!! Jozy Altidore dispara y para el portero on December 10, 2016
Decenas de personas salieron por las calles de la ciudad con carteles diciendo no estar de acuerdo con la venta de cannabis en sectores residenciales, en especial porque los negocios están ubicados en tiendas cercanas a las escuelas en las que estudian sus hijos.
Sin importar el clima, los protestantes alzaron la voz contra las probables políticas antiinmigrantes del presidente electo.
Brian Schmetzer, técnico del Seattle Sounders, espera un partido más abierto en la parte complementaria.
Miles de feligreses del área de la bahía desafiaron al clima y salieron a las calles a festejar a la virgen de Guadalupe.
Univision 23 participó en el programa de "Director por un día" en las escuelas públicas de Miami Dade. Sandra Peebles fue la encargada de asumir el rol de directora de una de las escuelas de secundaria de la ciudad.
El atacante de Toronto FC está siendo una amenaza para el Seattle Sounders.
El delantero italiano mandó noqueado al panameño tras este accidental balonazo.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
Juan Manuel Santos, presidente de Colombia, recibió el premio Nobel de Paz 2016
"Hay una guerra menos en el mundo" ese fue el mensaje que entregó ante la comunidad internacional el presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, al recibir Premio Nobel de la Paz. la ceremonia tuvo lugar en el Oslo City Hall, edificio administrativo de la capital noruega.
Fiscalía acusa a Dylan Roof de ejecutar un ataque racista planeado, con alevosía y frialdad
El juicio contra Dylan Roof sigue avanzando en Carolina del Sur. El joven de 22 años está acusado de asesinar a sangre fría a nueve afroamericanos en una iglesia metodista en Charleston. Los fiscales lo acusaron de ejecutar un crimen planeado con frialdad y alevosía.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.