publicidad

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari López dedicó baile a su padre

Adamari dedicó su baile a su padre quien se encuentra hospitalizado en Puerto Rico.

Adamari López tuvo una séptima noche un tanto amarga. Lo cierto es que la boricua está pasando por un momento difícil. "Me llamaron de Puerto Rico el sábado para decirme que papi estaba hospitalizado", nos contó Ada en maquillaje antes de salir a bailar.

La chaparrita, como cariñosamente la bautizó José Manuel Figueroa, explicó que su padre está en observación porque aún se desconoce si sufrió un derrame o un infarto.

Además, Ada explicó que su padre presenta unas manchas en el cuello. "Está bastante complicada la situación, pero con el favor de Dios va a salir bien", explicó.

La boricua dejó en claro además que habló con su padre y le dijo que estaba dispuesta a abandonar la competencia de ser necesario. "Pero no, me dijo que continuara. Que bailara lo mejor para llegar a la final", agregó.

Pero esta guerrera no se deja apaciguar por los malos ratos y al salir a la pista brilló como nunca. "Le dedico este baile a mi papi, que esá malito. Papi te quiero, espero poder hacerte orgullosa", dijo Ada con lágrimas en los ojos. López y su bailarín bailaron un tango junto a Cristian Zuárez y su compañera de baile. El baile estuvo sencillamente fenomenal.

Adamari estaba nominada para abandonar la competencia junto a Cristian, pero con el 80 por ciento de los votos a su favor logró continuar en Mira Quién Baila. "El apoyo del público es increíble, gracias por todo el apoyo. Los quiero. Ustedes son un motor importante en mi vida y carrera", comentó a sus seguidores.

publicidad

En la segunda noche, la actriz recibió un mensaje grabado de sus padres que residen en Puerto Rico. "Esperemos ganes la competencia. Dios te va a dar la victoria. Tienes unos compañeros excelentes y sabemos que lo vas a hacer bien", dijeron.

Envíale tus buenos deseos a Adamari por la pronta recuperación de su padre.

publicidad
publicidad
Amanecerá fresco en Los Ángeles este sábado 23 de septiembre, pero la temperatura irá aumentando a lo largo del día. La máxima será de 77 grados.
Según la Comisión Federal de Comercio, estas ofertas fraudulentas de viaje son una de las estafas más comunes. Por eso, hay que asegurarse siempre de que las compañías estén registradas en la Procuraduría General del estado.
Varios jóvenes que salieron de una función en un club nocturno terminaron en una pelea frente al puesto de tacos de Ana Leti Sadurán. Los agresores comenzaron a destruir el negocio, llamado ‘Los güeros’. La policía de Los Ángeles todavía investiga el incidente.
A más de 72 horas del sismo, hay cansancio, pero el espíritu de los socorristas y voluntarios se fortalece ante la posibilidad de que haya sobrevivientes bajo los escombros. Muchos todavía mantienen viva la esperanza de encontrar a personas con vida. Hay aparentemente 46 personas aún bajo los escombros en Álvaro Obregón.
publicidad