publicidad

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López se coronó como la campeona absoluta de Mira Quién Baila. Ahora, la actriz se prepara para su próximo reto.

Bastaron 11 galas para reafirmar una vez más lo que ya sabíamos desde el principio: que Adamari López iba a ganar la segunda temporada de Mira Quién Baila. La Chaparrita, como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, es la nueva reina de la pista y Univision.com pudo conversar con ella luego de su triunfo. La boricua celebró por partida doble, pues sus padres, Don Luis López y Doña Vidalina Torres, sorprendieron a la actriz en la pista.

¿Qué te dejó Mira Quién Baila?

Mucha felicidad, unas cuantas libritas de menos, la satisfacción de poder ayudar a una fundación benéfica, el cariño del público y el apoyo, más destrezas en el baile. Mantenerme en el mente del público, me dejó tantas cosas positivas que lo único que puedo es estar feliz.

¿Cuáles fueron tus mejores bailes?

Salsa siempre fue buena, los tangos, la samba, el merengue, el adagio... Nena, a mi me gustó todo.

Y los peores...

Yo creo que los más flojitos fueron los de hip hop.

¿Cómo estuvo esa sorpresa de tus padres?

Increíble. El mejor regalo que me pudieron haber dado, además de hacerme la ganadora de Mira Quién Baila. Ver a papi tan emocionado, tan feliz, el hecho de que haya celebrado conmigo que logramos lo que deseábamos, ganar ese dinero para la fundación.

¿Qué viene ahora para Adamari López?

publicidad

Hay mucho por hacer. Esto me abrió una puerta de nuevo. Para seguir creciendo y proyectándome. Después de muchos años de trabajo, seguir alcanzando metas.

publicidad
publicidad
Se acabó. El árbitro da por terminado el partido. on April 30, 2017
Gracias a su gol ante sus ex, Óscar Pérez forma parte del cuadro de honor de este fin de semana en la Liga MX; Xavier Sol nos revela a los otros diez.
A las 5:30 de la mañana de este lunes se estrenará la ruta del transbordador de NYC Ferry en Rockaway. El costo para abordarlo será de 2,75 dólares.
publicidad