publicidad

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López se coronó como la campeona absoluta de Mira Quién Baila. Ahora, la actriz se prepara para su próximo reto.

Bastaron 11 galas para reafirmar una vez más lo que ya sabíamos desde el principio: que Adamari López iba a ganar la segunda temporada de Mira Quién Baila. La Chaparrita, como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, es la nueva reina de la pista y Univision.com pudo conversar con ella luego de su triunfo. La boricua celebró por partida doble, pues sus padres, Don Luis López y Doña Vidalina Torres, sorprendieron a la actriz en la pista.

¿Qué te dejó Mira Quién Baila?

Mucha felicidad, unas cuantas libritas de menos, la satisfacción de poder ayudar a una fundación benéfica, el cariño del público y el apoyo, más destrezas en el baile. Mantenerme en el mente del público, me dejó tantas cosas positivas que lo único que puedo es estar feliz.

¿Cuáles fueron tus mejores bailes?

Salsa siempre fue buena, los tangos, la samba, el merengue, el adagio... Nena, a mi me gustó todo.

Y los peores...

Yo creo que los más flojitos fueron los de hip hop.

¿Cómo estuvo esa sorpresa de tus padres?

Increíble. El mejor regalo que me pudieron haber dado, además de hacerme la ganadora de Mira Quién Baila. Ver a papi tan emocionado, tan feliz, el hecho de que haya celebrado conmigo que logramos lo que deseábamos, ganar ese dinero para la fundación.

¿Qué viene ahora para Adamari López?

publicidad

Hay mucho por hacer. Esto me abrió una puerta de nuevo. Para seguir creciendo y proyectándome. Después de muchos años de trabajo, seguir alcanzando metas.

publicidad
publicidad
El golpe de calor ocurre cuando el cuerpo no puede regular su temperatura frente a una climática severamente caliente, generalmente debido a la exposición directa con el sol. Esta emergencia debe tratarse de inmediato, ya que podría dañar el cerebro y otras partes del sistema nervioso.
La mujer, de 25 años de edad, confesó que el pasado 26 de mayo castigó a su hija de dos años y la encerró con su hermano de un año y cuatro meses de edad en el auto donde estuvieron expuestos a altas temperaturas. La madre entró a su casa, fumó marihuana y se quedó dormida alrededor de tres horas, mientras la temperatura rondaba los 96 grados Fahrenheit.
La agrupación se presentará este domingo en el Chicago Mariachi Festival y desde ya se ponen a tono con las celebraciones.
'Luchando por un mejor futuro' es producto de los recuerdos sellados con puño y letra de estos pequeños del East Middle School que con que menos de 15 años de edad han vivido experiencias que pocos adultos podrían superar.
publicidad