publicidad

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López compartió el triunfo con sus padres

Adamari López se coronó como la campeona absoluta de Mira Quién Baila. Ahora, la actriz se prepara para su próximo reto.

Bastaron 11 galas para reafirmar una vez más lo que ya sabíamos desde el principio: que Adamari López iba a ganar la segunda temporada de Mira Quién Baila. La Chaparrita, como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, es la nueva reina de la pista y Univision.com pudo conversar con ella luego de su triunfo. La boricua celebró por partida doble, pues sus padres, Don Luis López y Doña Vidalina Torres, sorprendieron a la actriz en la pista.

¿Qué te dejó Mira Quién Baila?

Mucha felicidad, unas cuantas libritas de menos, la satisfacción de poder ayudar a una fundación benéfica, el cariño del público y el apoyo, más destrezas en el baile. Mantenerme en el mente del público, me dejó tantas cosas positivas que lo único que puedo es estar feliz.

¿Cuáles fueron tus mejores bailes?

Salsa siempre fue buena, los tangos, la samba, el merengue, el adagio... Nena, a mi me gustó todo.

Y los peores...

Yo creo que los más flojitos fueron los de hip hop.

¿Cómo estuvo esa sorpresa de tus padres?

Increíble. El mejor regalo que me pudieron haber dado, además de hacerme la ganadora de Mira Quién Baila. Ver a papi tan emocionado, tan feliz, el hecho de que haya celebrado conmigo que logramos lo que deseábamos, ganar ese dinero para la fundación.

¿Qué viene ahora para Adamari López?

publicidad

Hay mucho por hacer. Esto me abrió una puerta de nuevo. Para seguir creciendo y proyectándome. Después de muchos años de trabajo, seguir alcanzando metas.

publicidad
publicidad
El reconocido momento tendrá algunas remodelaciones y por ello este 21 de agosto sonarán por última vez las campañas del reloj del Parlamento británico. En 2021 se volverá a escuchar.
Se está considerando un aumento de al menos 8.5 % en las tarifas del agua al año, hasta el 2022. Los cobros de electricidad también podrían subir.
El hombre y la joven fueron obligados a dejar la aeronave por trabajadores de la compañía quienes argumentaron que los pasajeros tenían una mala conducta tras quejarse por las demoras del vuelo.
El jugador mexicano, por segunda semana consecutiva, quedó en el mejor equipo de la liga Eredivise tras marcar un gol y dar una asistencia en la victoria del PSV 4-1 sobre el NCA Breda.
publicidad