publicidad
¿Quién será el mejor?

Adamari López busca ser la mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Adamari López busca ser la mejor en la segunda noche de Mira Quién Baila

Adamari López y Blue Demon Jr. fueron los dos mejores bailarines de la primera noche. Pero, ¿quién fue el mejor de los dos?

¿Quién será el mejor?
¿Quién será el mejor?

En una esquina, con vestidito rosa a la medida y un ritmo sensacional, Adamari "Chiquita, pero Picosita" López. En la otra, con su original máscara azul y plateada, Blue Demon Jr. ¡Qué comience la pelea!

Adamari y Blue fueron los dos mejores bailarines de la primera noche de Mira Quién Baila. Pero, ¿quién fue el mejor de los dos?

Repasemos los bailes de cada uno:

Blue Demon Jr. fue el segundo en salir a la pista de baile de Mira Quién Baile. ¿Su reto de la primera noche? Ganarle a Geraldine Bazán nada más y nada menos que con un merengue de fondo. El baile de Blue dejó mucho qué desear pues en dos palabras: estuvo tieso. Los jueces dijeron que le faltó relajarse, pero sí alabaron su disciplina y el hecho de que no se equivocó en ninguno de los pasos. Lili alabó sus músculos (Flaca, ¿qué son esas cosas?) y dijo que debido a su físico, se pensaría que no podría con el bailE. Pues vaya sorpresa que nos dio el luchador enmascarado. Y tal fue así que pasó la segunda ronda.

publicidad

Como era de esperarse, Adamari emocionó al público tan pronto salió al escenario. Con un ritmo moderno, dejó a todos boquiabiertos. La ovación fue sensacional. Y para agregarle más dramatismo al momento, Bianca no pudo contener las lágrimas y Lili lo dejó claro: "Se nota que eres caribeña". Hasta el corazón de Horacio se ablandó: "Esto es lo que pasa cuando se conjugan todos los elementos correctos y no sólo sus seguidores, sino el público, se pare a ovacionarla". ¡Ay, hasta nos enterneció! La chiquita también pasaría a la segunda ronda.

Tras una segunda vuelta que no fue sujeta a crítica, Adamari y Blue fueron coronados como los mejores de la noche. Sin embargo, uno de ellos será el rey o la reina suprema en la segunda noche. ¿Quién se debe llevar este honor?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Las temperaturas continúan elevándose, superando los 100 grados. Los cielos continuarán despejados con altos niveles de humedad.
Conozca más sobre los padecimientos más comunes relacionados con la dificultad para conciliar el sueño.
Traci Aragón fue arrestada por presuntamente amenazar con publicar material visual íntimo de su exnovio.
Esta semana hubo de todo en el mundo de la moda y ni Rihanna, ni Kate del Castillo ni la mismísima Ivanka Trump pudieron escaparse de lo que Daniela, Harry y Jessica tuvieron que decir.
publicidad