publicidad

Adamari López, bendita entre los hombres en la primera noche de Mira Quién Baila

Adamari López, bendita entre los hombres en la primera noche de Mira Quién Baila

La espero terminó. Llegó el gran momento y las 10 estrellas de Mira Quién Baila salieron al escenario para brillar.

La espero terminó. Llegó el gran momento y las 10 estrellas de Mira Quién Baila salieron al escenario para brillar. El ganador de la primera temporada, Vadhir Derbez, fue el primero en salir en un opening que estuvo sensacional. En la pista, unos 55 bailarines junto a las estrellas se movieron al ritmo de varios géneros. Vestidos de blanco, las estrellas salieron en pares a la pista de baile.

Los jueces entraron en grande y la exitosa Bianca Marroquín advirtió que este año ella viene más estricta. Lili Estefan dejó claro que el nivel de competencia ha subido y el temido Horacio Villalobos dijo que él venía en homenaje de la Madre Teresa de Calcuta.

publicidad

La primera gala comenzó con sorpresas y se escogieron a los dos mejores de la pista. Los 10 se enfrentaron en un duelo donde cada pareja bailó un mismo ritmo.

Geraldine Bazán y Blue Demon Jr. se midieron en un merengue. La pareja de Gabriel Soto dejó literalmente todo en la pista, pues hasta un arete se le cayó. Su hija Elisa y el galanazo de Gabriel Soto estuvieron allí para apoyarla. Tras el baile, los jueces concordaron que debe fluir más y mover más las caderas.

Llegó el turno de Blue y su baile dejó mucho qué desear pues en dos palabras: estuvo tieso. Los jueces dijeron que le faltó relajarse, pero sí alabaron su disciplina y el hecho de que no se equivocó en ninguno de los pasos.

Elizabeth Gutiérrez y Cristian Zuárez se enfrentaron en un tango. Cristian, como buen argentino, entró a la pista diciendo que va a ser el mejor de la temporada. Para sorpresa de todos, Bianca y Lili dijeron que su baile estuvo muy bueno. Horacio coincidió, y hasta llegó a decir que es la primera vez que ve a alguien bailar tango en Mira Quién Baila. ¡Anótenla, porque probablemente sea lo único bueno que le diga al novio de la señorita en toda la temporada!

Una de las favoritas de la temporada, Elizabeth, fue ovacionada por el público. Y es que la conexión entre ella y su pareja estuvo muy candente. Pero los jueces no estuvieron de acuerdo y las críticas estuvieron fuertecitas. "Amen de tu belleza, no proyectaste esa belleza. Faltó pasión, lujuria", dijo Horacio.

publicidad

En el duelo del regional mexicano, Priscila y José Manuel Figueroa, se midieron en un baile que no estuvo nada fácil. Contra todo pronóstico, Horacio alabó el baile del Rey del Jaripeo. Por su parte, Priscila recibió una dura crítica de Horacio: "Lo comparo con un baile de quinta". Ouch.

En el penúltimo duelo se enfrentaron Stephanie Salas y Alejandro Chabán. Una salsa que estuvo difícil para la sobrina de Alejandra Guzmán, pues de acuerdo con Lili los pasos no estuvieron lo suficientemente marcados.

Alejandro debe praticar y creerse que es bailarín. Lili alabó sus cargadas, pero le aconsejó ser menos rígido y perfeccionar ese ritmo con "sandunga".

Erik Estrada y Adamari López se vieron cara a cara en el último duelo y como era de esperarse, Adamari emocionó al público. Bianca no pudo contener las lágrimas y Lili lo dejó claro: "Se nota que eres caribeña". Hasta el corazón de Horacio se ablandó: "Esto es lo que pasa cuando se conjugan todos los elementos correctos y no sólo sus seguidores, sino el público, se pare a ovacionarla".

Con sus 62 años, Erik demostró que la clave es pasarla bien y divertirse. Los jueces se mostraron agradados con su participación y a todos se nos salieron las lágrimas cuando el dio una sorpresa a su señora madre.

publicidad

Y llegó el veredicto de los jueces, quienes escogieron a Adamari, Alejandro, José Manuel, Cristian y Blue como los mejores de la noche. En la segunda ronda, Adamari bailó una bachata, Alejandro se lució con un disco y nos recordó un poco a Vadhir, José Manuel nos sorprendió con un pop, Cristian con un techno-pop y Blue Demon Jr. con un adagio.

¿Y los mejores de la noche de acuerdo con los jueces? Adamari López y Blue Demon Jr. Ahora tú decides quién en verdad brilló en la primera noche. Para votar por Adamari envía la palabra VOTA al 8801 y para elegir a Blue Demon, marca envía la palabra VOTA al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El periodista retransmitía en vivo desde el estadio del Besiktas cuando explotó la primera de las dos bombas que el sábado dejaron al menos 38 muertos y 155 heridos.
El mediocampista de Seattle Sounders se convirtió junto con Álvaro Fernández en los primeros charrúas en ganar juntos la MLS.
El delantero de Seattle Sounders consiguió su tercer titulo de la MLS.
Las cirugías que Alves se ha practicado le han cambiado el cuerpo, el rostro y la vida. Con más de 350,000 seguidores en su cuenta de Instagram, este sujeto se ha vuelto famoso por buscar la perfección física.
El hecho ocurrió cerca del complejo de apartamentos ubicado en el 7617 de la Avenida Main a las 10:00 de la mañana. Entre las víctimas fatales estaba Antonio Bonilla, mientras que la información del otro fallecido no fue revelado por las autoridades.
EPISODIO 9
El equipo de Paulina se presenta para obtener a los dos primeros semifinalistas. Un integrante del equipo de David y uno del equipo de Pepe tendrán una última oportunidad para conseguir un lugar en la semifinal.
Algunas recomendaciones para prepararse para esta temporada invernal son: tener un kit de emergencia muy bien equipado, no salir si no es necesario, abrigarse lo suficiente y tener mucho cuidado si decide utilizar su vehículo particular.
La tormenta invernal llegó al estado de Illinois, de hecho en algunas áreas reportan acumulaciones. La alerta inició desde la tarde del sábado hasta la mañana del lunes 12 de diciembre.
La probabilidad comienza a descender el domingo 11 de diciembre y habrá mucha brisa este fin de semana.
Un camión de basura impactó un balcón provocando el colapso de la estructura del edificio que está ubicado en el 525 de la Avenida 72 del Noreste del condado de Miami Dade.
En momentos que la ciudad se prepara para ir a una segunda vuelta la fiscalía estatal estudia varias boletas electorales que fueron enviadas desde un mismo edificio.
Boxeo
El boxeador mexicano se mostró contento por el triunfo, pero señaló que le hubiera gustado vencer por nocaut a Dominik Britsch.
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
Ricardo La Volpe no podrá contar con Renato Ibarra y Rubens Sambueza para el partido de Cuartos de Final ante el Jeonbuk Motors.
Luego de 120 minutos sin goles y con grandes atajadas del suizo Stefan Frei, Seattle se llevó su primer título de la MLS en tanda de penales ante el Toronto FC.
El paraguayo le dijo a su excompañero en el vestidor que este título fue de mucha garra y "huevo".
Súper alimentos que reducen las arrugas
Mira cuáles esconden el secreto de la juventud y que no falten en tu dieta.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?
El show en fotos: Mira el Mega Reventón Retro de Premios Juventud 2016
Disfruta de una gran retrospectiva que celebra lo mejor de décadas pasadas junto a Pitbull, Gente de Zona, Enrique Iglesias, Chino & Nacho, Daddy Yankee, Prince Royce, CNCO, Magneto ¡y muchos más!
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, alfombra, musicales, ¡todo el show!
Disfruta lo mejor de la 28va edición de Premio Lo Nuestro y no te pierdas todo lo que ocurrió durante las actuaciones estelares de tus artistas favoritos durante la ceremonia.
¡Mateo se sacrifica para salvar a Diego!
Mateo se culpó del asesinato de Helena para evitar que Diego vuelva a la cárcel.
Fausto tiene bajo amenaza al padre Tomás
Fausto incluso matará a Abigail si el padre Tomás no hace lo que le pide.