publicidad

Adamari López, bendita entre los hombres en la primera noche de Mira Quién Baila

Adamari López, bendita entre los hombres en la primera noche de Mira Quién Baila

La espero terminó. Llegó el gran momento y las 10 estrellas de Mira Quién Baila salieron al escenario para brillar.

La espero terminó. Llegó el gran momento y las 10 estrellas de Mira Quién Baila salieron al escenario para brillar. El ganador de la primera temporada, Vadhir Derbez, fue el primero en salir en un opening que estuvo sensacional. En la pista, unos 55 bailarines junto a las estrellas se movieron al ritmo de varios géneros. Vestidos de blanco, las estrellas salieron en pares a la pista de baile.

Los jueces entraron en grande y la exitosa Bianca Marroquín advirtió que este año ella viene más estricta. Lili Estefan dejó claro que el nivel de competencia ha subido y el temido Horacio Villalobos dijo que él venía en homenaje de la Madre Teresa de Calcuta.

publicidad

La primera gala comenzó con sorpresas y se escogieron a los dos mejores de la pista. Los 10 se enfrentaron en un duelo donde cada pareja bailó un mismo ritmo.

Geraldine Bazán y Blue Demon Jr. se midieron en un merengue. La pareja de Gabriel Soto dejó literalmente todo en la pista, pues hasta un arete se le cayó. Su hija Elisa y el galanazo de Gabriel Soto estuvieron allí para apoyarla. Tras el baile, los jueces concordaron que debe fluir más y mover más las caderas.

Llegó el turno de Blue y su baile dejó mucho qué desear pues en dos palabras: estuvo tieso. Los jueces dijeron que le faltó relajarse, pero sí alabaron su disciplina y el hecho de que no se equivocó en ninguno de los pasos.

Elizabeth Gutiérrez y Cristian Zuárez se enfrentaron en un tango. Cristian, como buen argentino, entró a la pista diciendo que va a ser el mejor de la temporada. Para sorpresa de todos, Bianca y Lili dijeron que su baile estuvo muy bueno. Horacio coincidió, y hasta llegó a decir que es la primera vez que ve a alguien bailar tango en Mira Quién Baila. ¡Anótenla, porque probablemente sea lo único bueno que le diga al novio de la señorita en toda la temporada!

Una de las favoritas de la temporada, Elizabeth, fue ovacionada por el público. Y es que la conexión entre ella y su pareja estuvo muy candente. Pero los jueces no estuvieron de acuerdo y las críticas estuvieron fuertecitas. "Amen de tu belleza, no proyectaste esa belleza. Faltó pasión, lujuria", dijo Horacio.

publicidad

En el duelo del regional mexicano, Priscila y José Manuel Figueroa, se midieron en un baile que no estuvo nada fácil. Contra todo pronóstico, Horacio alabó el baile del Rey del Jaripeo. Por su parte, Priscila recibió una dura crítica de Horacio: "Lo comparo con un baile de quinta". Ouch.

En el penúltimo duelo se enfrentaron Stephanie Salas y Alejandro Chabán. Una salsa que estuvo difícil para la sobrina de Alejandra Guzmán, pues de acuerdo con Lili los pasos no estuvieron lo suficientemente marcados.

Alejandro debe praticar y creerse que es bailarín. Lili alabó sus cargadas, pero le aconsejó ser menos rígido y perfeccionar ese ritmo con "sandunga".

Erik Estrada y Adamari López se vieron cara a cara en el último duelo y como era de esperarse, Adamari emocionó al público. Bianca no pudo contener las lágrimas y Lili lo dejó claro: "Se nota que eres caribeña". Hasta el corazón de Horacio se ablandó: "Esto es lo que pasa cuando se conjugan todos los elementos correctos y no sólo sus seguidores, sino el público, se pare a ovacionarla".

Con sus 62 años, Erik demostró que la clave es pasarla bien y divertirse. Los jueces se mostraron agradados con su participación y a todos se nos salieron las lágrimas cuando el dio una sorpresa a su señora madre.

publicidad

Y llegó el veredicto de los jueces, quienes escogieron a Adamari, Alejandro, José Manuel, Cristian y Blue como los mejores de la noche. En la segunda ronda, Adamari bailó una bachata, Alejandro se lució con un disco y nos recordó un poco a Vadhir, José Manuel nos sorprendió con un pop, Cristian con un techno-pop y Blue Demon Jr. con un adagio.

¿Y los mejores de la noche de acuerdo con los jueces? Adamari López y Blue Demon Jr. Ahora tú decides quién en verdad brilló en la primera noche. Para votar por Adamari envía la palabra VOTA al 8801 y para elegir a Blue Demon, marca envía la palabra VOTA al 8802.

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
El termómetro llegó hasta los 92 grados, pese a que lo normal para esta época es de 73. En los próximos días se mantendrá la ola de calor con mínimas posibilidades de lluvia.
El exfutbolista hizo un llamado a la comunidad de Monterrey para recoger ayudas para los damnificados del centro del país tras el fuerte terremoto, y agradeció la rápida respuesta de la gente.
La actriz publicó un video en sus redes sociales con un emotivo mensaje de unión en medio de la tragedia que vive México.
El portero de Atlas envió un mensaje de apoyo a las víctimas del sismo que afectó gran parte del país y destacó que lo importante ahora es priorizar, ante cualquier cosa, todas las ayudas posibles.
publicidad