publicidad

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari ha sido catalogada como La Inmutable. Y es que La Chaparrita se perfila como la preferida.

No es secreto que Adamari López se ha convertido en la favorita del público. Sin embargo, las estrellas de Mira Quién Baila también piensan que ella es la señalada para ganar. Y no de buena manera, precisamente.

Y es que hay de acuerdo con las celebridades, Adamari cuenta con el apoyo de la producción de la competencia y hasta se atreven a señalar que se trata de una "cuestión de contrato".

Lo cierto es que Adamari se defiende diciendo: "Yo sólo vine aquí a bailar. A competir conmigo misma. Si no puedo hacer amigos... No busquen problemas conmigo, porque no los van a encontrar".

Más claro no canta un gallo. Todos nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre nos sorprende con unos pasos casi perfectos. 

Adamari comenzó la competencia con el pie derecho al ser coronada como una de las mejores de la primera noche. Desde allí, "la chaparrita", como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, ha sido in crescendo durante la competencia.

Uno de sus momentos más memorables vino en la segunda noche cuando al terminar su tango, besó a su bailarín Toni. ¡Y ahora todas quieren con el guapo español!

A pesar de los dimes y diretes hacia ella en la competencia, la boricua ha dejado claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

publicidad
publicidad
Las estructuras son el primer paso para tomar decisiones sobre el futuro del proyecto que aún no cuenta con financiamiento. Algunos activistas han impuesto demandas en contra del muro fronterizo.
El asambleísta Raúl Bocanegra pidió al gobernador aprobar el proyecto de ley que beneficiaría a los profesores del desempleo que se genera durante las vacaciones de verano. La iniciativa pretende que los empleados contribuyan con un día de trabajo al mes y el estado se los duplicaría.
Investigadores del Departamento de Vehículos Motorizados realizaron cinco operativos en el condado de Los Ángeles para identificar a los infractores que tendrán que pagar multas entre los 250 y 1,000 dólares.
El torneo que reúne a los mejores de Europa cerrará la jornada dos con encuentros muy interesantes. El Barcelona visitará al Porto y el PSG recibe al Bayern Múnich. Aquí todos los partidos.
publicidad