publicidad

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari ha sido catalogada como La Inmutable. Y es que La Chaparrita se perfila como la preferida.

No es secreto que Adamari López se ha convertido en la favorita del público. Sin embargo, las estrellas de Mira Quién Baila también piensan que ella es la señalada para ganar. Y no de buena manera, precisamente.

Y es que hay de acuerdo con las celebridades, Adamari cuenta con el apoyo de la producción de la competencia y hasta se atreven a señalar que se trata de una "cuestión de contrato".

Lo cierto es que Adamari se defiende diciendo: "Yo sólo vine aquí a bailar. A competir conmigo misma. Si no puedo hacer amigos... No busquen problemas conmigo, porque no los van a encontrar".

Más claro no canta un gallo. Todos nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre nos sorprende con unos pasos casi perfectos. 

Adamari comenzó la competencia con el pie derecho al ser coronada como una de las mejores de la primera noche. Desde allí, "la chaparrita", como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, ha sido in crescendo durante la competencia.

Uno de sus momentos más memorables vino en la segunda noche cuando al terminar su tango, besó a su bailarín Toni. ¡Y ahora todas quieren con el guapo español!

A pesar de los dimes y diretes hacia ella en la competencia, la boricua ha dejado claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad