publicidad

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari, ¿la favorita de Mira Quién Baila?

Adamari ha sido catalogada como La Inmutable. Y es que La Chaparrita se perfila como la preferida.

No es secreto que Adamari López se ha convertido en la favorita del público. Sin embargo, las estrellas de Mira Quién Baila también piensan que ella es la señalada para ganar. Y no de buena manera, precisamente.

Y es que hay de acuerdo con las celebridades, Adamari cuenta con el apoyo de la producción de la competencia y hasta se atreven a señalar que se trata de una "cuestión de contrato".

Lo cierto es que Adamari se defiende diciendo: "Yo sólo vine aquí a bailar. A competir conmigo misma. Si no puedo hacer amigos... No busquen problemas conmigo, porque no los van a encontrar".

Más claro no canta un gallo. Todos nos hemos enamorado de sus bailes. La vemos semana tras semana en la pista y siempre nos sorprende con unos pasos casi perfectos. 

Adamari comenzó la competencia con el pie derecho al ser coronada como una de las mejores de la primera noche. Desde allí, "la chaparrita", como la bautizó cariñosamente José Manuel Figueroa, ha sido in crescendo durante la competencia.

Uno de sus momentos más memorables vino en la segunda noche cuando al terminar su tango, besó a su bailarín Toni. ¡Y ahora todas quieren con el guapo español!

A pesar de los dimes y diretes hacia ella en la competencia, la boricua ha dejado claro por qué está en Mira Quién Baila: ¡sabe bailar!

publicidad
publicidad
La visita del Secretario de Estado y del Ministro de Seguridad Nacional en la capital mexicana, busca aliviar tensiones entre México y EEUU causadas por las recientes políticas del presidente Donald Trump.
Los protestantes se instalaron allí con el objetivo de manifestar su descontento y evitar la construcción de un oleoducto en este estado. Sin embargo, se espera que en las próximas horas evacuen la zona, de lo contrario podrían ser detenidos.
Según el abogado de inmigración Irving González, el presidente podría estar viendo a estos jóvenes como estudiantes que llegaron muy pequeños a EEUU y merecen la oportunidad de continuar su educación, o simplemente no ve conveniente comenzar deportaciones masivas rápidamente.
El comité de comercio y turismo votó unánimemente a favor de la propuesta que busca ayudar a la economía de los consumidores.
publicidad