publicidad

Adamari envió mensaje a Luis Fonsi

Adamari envió mensaje a Luis Fonsi

Adamari López volvió a retar a Luis Fonsi: si él canta en Mira Quién Baila, ella baila su tema en la pista.

Adamari López volvió a retar a Luis Fonsi. En la tercera noche de Mira Quién Baila el mensaje no pudo ser más claro: "Ven a cantar que yo bailaré para ti". ¡Madre de Dios!

Y es que la boricua le extendió por segunda vez una invitación a su ex. La primera la hizo en Sal y Pimienta y ahora lo vuelve a repetir. "Si él viene a cantarla, yo la bailo", fue la respuesta de Adamari ante la pregunta de Javier Poza sobre si la actriz bailaría una canción de su ex.

Cabe recordar que Stephanie Salas se negó a bailar una canción de Luis Miguel en la segunda noche. El tema, Historia de un amor, lo bailó Adamari en la tercera noche. Y como era de esperarse, la pregunta fue casi que obligada para la ex de Fonsi.

Adamari comenzó la competencia siendo una de las favoritas. Y hasta ahora no ha desencantado. Sus bailes han sido ovacionados y ya ganó un primer reto al ser coronada como la mejor de la primera noche. Además, se convirtió en la mujer más envidiada de la competencia al besar a su guapo bailarín, Toni, en plena pista de baile.

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis anunciaron su separación en noviembre de 2009. Durante el 2010, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores, entre los que estuvo una disputa por óvulos fertilizados de la actriz.

A Adamari se le vio con el escritor colombiano Andrés López López, pero la relación no trascendió. Por su parte, Fonsi mantiene una relación con la modelo española, Agueda López, de la cual espera un bebé.

publicidad

Nos preguntamos, ¿aceptará el reto el cantante boricua?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad