publicidad

Adamari envió mensaje a Luis Fonsi

Adamari envió mensaje a Luis Fonsi

Adamari López volvió a retar a Luis Fonsi: si él canta en Mira Quién Baila, ella baila su tema en la pista.

Adamari López volvió a retar a Luis Fonsi. En la tercera noche de Mira Quién Baila el mensaje no pudo ser más claro: "Ven a cantar que yo bailaré para ti". ¡Madre de Dios!

Y es que la boricua le extendió por segunda vez una invitación a su ex. La primera la hizo en Sal y Pimienta y ahora lo vuelve a repetir. "Si él viene a cantarla, yo la bailo", fue la respuesta de Adamari ante la pregunta de Javier Poza sobre si la actriz bailaría una canción de su ex.

Cabe recordar que Stephanie Salas se negó a bailar una canción de Luis Miguel en la segunda noche. El tema, Historia de un amor, lo bailó Adamari en la tercera noche. Y como era de esperarse, la pregunta fue casi que obligada para la ex de Fonsi.

Adamari comenzó la competencia siendo una de las favoritas. Y hasta ahora no ha desencantado. Sus bailes han sido ovacionados y ya ganó un primer reto al ser coronada como la mejor de la primera noche. Además, se convirtió en la mujer más envidiada de la competencia al besar a su guapo bailarín, Toni, en plena pista de baile.

Tras tres años de matrimonio, Adamari y Luis anunciaron su separación en noviembre de 2009. Durante el 2010, la pareja se vio envuelta en una serie de rumores, entre los que estuvo una disputa por óvulos fertilizados de la actriz.

A Adamari se le vio con el escritor colombiano Andrés López López, pero la relación no trascendió. Por su parte, Fonsi mantiene una relación con la modelo española, Agueda López, de la cual espera un bebé.

publicidad

Nos preguntamos, ¿aceptará el reto el cantante boricua?

No te pierdas Mira Quién Baila a partir del domingo 11 de septiembre a las 8PM / 7PM Centro, por Univision.

publicidad
publicidad
Para detener la hipertensión y también el retraso neurodegenerativo, surge una nueva dieta, también mediterránea, conocida como ‘Mind’. Un estudio para ver sus efectos sobre el Alzheimer demostró que las personas que siguieron esta dieta redujeron su riesgo de padecer este mal en un 54%.
El dueño, quien es originario de la isla, instaló este centro de acopio y asegura que todo será enviado por barco a los necesitados.
Diversas agrupaciones musicales participan en este evento donde la taquilla será donada íntegramente a los damnificados.
No paran de llegar las personas que aportan sus granos de arena desde Miami-Dade para quienes resultaron afectados por el ciclón que azotó al estado. Se espera enviar tres camiones con suministros como alimentos no perecederos, agua y artículos para niños.
publicidad