publicidad

Adamari compartió con sobrevivientes de cáncer de seno

Adamari compartió con sobrevivientes de cáncer de seno

Adamari López abrió la décima noche entre lágrimas y emoción gracias a una sorpresa muy especial.

Adamari López es la representación del coraje, la valentía y la entereza de lo que es ser diagnosticada con cáncer de seno y sobrevivir.

"Todavía queda mucho camino que recorrer, mucho que avanzar y mucho por hacer", dijo una Ada visiblemente afectada.

Y es que La Chaparrita recibió una sorpresa de lujo en la décima noche de Mira Quién Baila cuando unas 30 sobrevivientes de cáncer de seno acompañaron a la actriz en la pista de baile.

Estas mujeres entregaron una rosa a Adamari y se quedaron en el escenario para ver el baile López.

Ada bailó un disco en la décima noche, Bad girls. Para los jueces, fue una de las mejores presentaciones de la actriz.

"Muy picante y muy sensual. Eres la mejor en el aire," dijo Lili. Bianca estuvo de acuerdo: "Eres una mujer grandiosa. Este baile fue maravilloso. Brillaste."

Y Horacio, que hasta se conmovió y una que otra lágrima se le notó, "Fue muy emotivo. Aquí cualquiera hubiera llorado."

Para votar por Adamari López, envía la palabra VOTO al 8801.

publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Tras disputarse la jornada 13, penúltima del torneo femenino, las Águilas tienen asegurado su boleto a la Liguilla. Pachuca, sin haber jugado, es el segundo equipo clasificado gracias al empate de Toluca.
Roxana Silvera es una mujer fuerte y valiente que busca ayudar a mujeres que, como ella, han vivido el horror de la violencia doméstica. Por eso lanza la campaña 'Que tu boca no tenga miedo', para que ninguna mujer tenga que callarse más.
El técnico de los merengues no se preocupa por la sequía goleadora del portugués y cree que tarde o temprano llegarán los goles en la liga española.
publicidad