publicidad

Adamari compartió con sobrevivientes de cáncer de seno

Adamari compartió con sobrevivientes de cáncer de seno

Adamari López abrió la décima noche entre lágrimas y emoción gracias a una sorpresa muy especial.

Adamari López es la representación del coraje, la valentía y la entereza de lo que es ser diagnosticada con cáncer de seno y sobrevivir.

"Todavía queda mucho camino que recorrer, mucho que avanzar y mucho por hacer", dijo una Ada visiblemente afectada.

Y es que La Chaparrita recibió una sorpresa de lujo en la décima noche de Mira Quién Baila cuando unas 30 sobrevivientes de cáncer de seno acompañaron a la actriz en la pista de baile.

Estas mujeres entregaron una rosa a Adamari y se quedaron en el escenario para ver el baile López.

Ada bailó un disco en la décima noche, Bad girls. Para los jueces, fue una de las mejores presentaciones de la actriz.

"Muy picante y muy sensual. Eres la mejor en el aire," dijo Lili. Bianca estuvo de acuerdo: "Eres una mujer grandiosa. Este baile fue maravilloso. Brillaste."

Y Horacio, que hasta se conmovió y una que otra lágrima se le notó, "Fue muy emotivo. Aquí cualquiera hubiera llorado."

Para votar por Adamari López, envía la palabra VOTO al 8801.

publicidad
publicidad
Este martes comenzó con toda la energía al ritmo de las rimas que Wisin escribió para que nuestra Ana se luciera dando el reporte del clima como reggaetón.
Partidito de fut-tenis en el entrenamiento de las Águilas. Osmar Mares y Darwin Quintero contra Gil Burón y el ‘Cepillo’. Peralta, que se tiene confianza tras los dos goles, del sábado resuelve con acrobática jugada para ganar el juego. El goleador está de vuelta.
El niño y su familia estaban de visita cuando un auto en movimiento pasó y disparando contra la vivienda, causando la muerte del menor. Al parecer, el hecho no tiene vínculos con pandillas, pero no es la primera vez que disparan contra esa residencia. Podría ser un caso de confusión.
El delantero sueco le hizo campaña a su entrenador, el cual considera un ganador "serial" y tenerlo en el banquillo es una garantía de campeonatos para el club que llegue.
publicidad