publicidad

Shows

A tres galas de la gran final: Chikybombom casi abandona la competencia y por fin Jomari se someterá a la crítica de los jueces

A tres galas de la gran final: Chikybombom casi abandona la competencia y por fin Jomari se someterá a la crítica de los jueces

Además, sabremos quién abandona la competencia, las estrellas se enfrentan en un duelo como nunca antes y las reglas cambian para todos al finalizar la gala.

Jomari como uno más: así ensaya para su gran prueba en la pista Univision

Entramos en la octava gala de Mira Quién Baila y ahora sí podemos decir que ya no hay excusas ni lesiones que valgan: las seis estrellas que quedan en la competencia se jugarán el todo por el todo en una noche que será épica. No solo sabremos quién se irá, Chikybombom o Alejandro Nones, sino que al finalizar la noche quedarán cinco estrellas y estaremos a dos galas de la gran final.

La jueza invitada

La actriz y cantante Yuri acompañará a Johnny y a Poty en la mesa del jurado este domingo.

Reto aceptado

Jomari por fin bailará en esta gala luego de que Chikybombom lo retara a hacerlo. Nos pica la curiosidad por saber qué género bailará y cómo se verá en la pista. Jomari se medirá ante las estrellas que él mismo ha criticado y además, tendrá que enfrentarse a los jueces.

Jomari se quita la camisa para demostrar quién manda en la pista de baile

¿Renuncias? y lesiones

Al parecer Chikybombom vivió un momento de mucha tensión durante los ensayos lo que la llevó a considerar abandonar la competencia. Mientras, la lesión que tiene Alejandro Nones en la rodilla parece estar causando estragos y hasta el médico le recomendó no seguir bailando. ¿Qué pasará?

Alejandro Nones revela que Chikibombom se quiere ir de la competencia Univision

Bailes de infarto

Las estrellas se vuelven a enfrentar cara a cara con un baile. Y esta vez, bailarán la misma canción. Además, tendrán que defender su permancia en la competencia con una segunda coreografía.

Ana Patricia y Danell comparten su buena vibra durante los ensayos Univision

Sorpresa

Nos cuentan que al final de la gala habrá un giro inesperado que ni las mismas estrellas se creerán.

Artistas invitados

Los hermanos Jesse y Joy cantarán junto a Gente de Zona el tema '3 AM'.

No te pierdas Mira Quién Baila este domingo a las 8 pm/7 C por Univision.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad