publicidad

¿A qué no saben quién entrevistó a Priscila?

¿A qué no saben quién entrevistó a Priscila?

Armada con una de nuestras bloggies, Sarita sentó a su madre en el cuarto de maquillaje y a preguntar se ha dicho.

Priscila y Gustavo Angel son padres orgullosos de Sarah Priscilla de 9 años, Gustavo Jr de 7 y Alejandro de Jesús 4. Los tres acompañan a la cantante de regional mexicano desde que arrancó Mira Quién Baila. Ya sea en el backstage, durante los ensayos o esperando que su mami baje del escenario, Sarita (como la llama cariñosamente Priscila), Gustavo y Alejandro, no pierden de vista lo que sucede en la competencia. Los tres son niños actuales y basta con mirar que por ningún momento dejan su iPad, iPod o iPhone tranquilos. ¡Se podrían decir que son unos iHijos!

"Sarita está siempre grabando lo que pasa. Le gusta estar grabando cuando ensayo en la casa, lo que sucede tras bastidores y hasta le gusta entrevistarme", nos confesó Priscila. ¿Veremos a otra estrella en la casa de los Angel?

publicidad

Como atrevidos que somos, quisimos poner a prueba los dotes de Sarita como futura reportera. Armada con una de nuestras bloggies, la chiquita sentó a su madre en el cuarto de maquillaje y a preguntar se ha dicho.

No queremos revelar en estas líneas lo que Priscila le contestó a su hija. Que el video hable por sí solo. Sin embargo, adelantamos que la cantante soltó la sopa y habló sobre Poty, lo que piensa de los bailarines y hasta si se ve o no en la gran final. ¡Te salió competencia, María Elena Salinas!

Priscila comenzó en Mira Quién Baila con la presión de que sería la rival a vencer, pues tiene en su haber la experiencia de haber participado y ganado otra competencia de baile. Además, Horacio conocía su trayectoria y no iba a esperar menos en la pista. Pero la mujer de plata no comenzaría con buen pie.

En la primera noche su baile fue comparado con un festival de kinder. No sería sino hasta la segunda gala  que la cantante de regional mexicano despertaría y bailaría como Dios manda. De allí en adelante sus coreografías han sido ejecutadas casi a la perfección, a pesar de que sus trajes han sido criticados duramente por Horacio.

Priscila además ha pasado por momentos difíciles en lo que va de competencia. Recién comenzada la temporada recibió la triste noticia del fallecimiento de su abuela. Pero esto no detuvo a la temeraria. En la quinta gala sufrió una pequeña lesión en el cuello y desde entonces ha estado recibiendo terapia de manos de un quiropráctico.

publicidad

Ya sólo quedan tres galas y cada vez más las estrellas acarician el querer coronarse como el mejor de la pista. ¿Lo logrará este ángel?

publicidad
publicidad
Uber Muñoz, de 23 años, logró titularse de la Universidad de Merced gracias a DACA, por lo que ahora dice no se dará por vencido y seguirá luchando por sus sueños.
El quarterback de los Cowboys se animó a correr hasta las diagonales pero justo antes de entrar le salieron dos jugadores de Arizona a los que tuvo que saltar para caer en el touchdown.
La manifestación busca dar un mensaje a los legisladores sobre la necesidad de luchar contra el crimen y en algunos casos esclarecer quienes fueron los responsables de las muertes de sus seres queridos.
El bombero Roberto Padilla viajó a la Ciudad de México para ayudar a las víctimas del terremoto, allí relata, conoció a gente de otros países y más mexicanos que ayudaban en las labores de rescate.
publicidad