publicidad

A Marjorie De Sousa le tocaron lo más profundo de su ser

A Marjorie De Sousa le tocaron lo más profundo de su ser

La venezolana emocionó al público y a los jueces con un baile que nos puso los pelos de punta y a ella a llorar un mar de lágrimas.

Emotivo reencuentro de Marjorie De Sousa y su familia en Mira Quién Baila

Esta semana Aníbal Marrero, el coreógrafo de las estrellas, le preparó un reto a Marjorie De Sousa para vencer el temor y arriesgarse más en la pista. La venezolana se fue a correr karts con su bailarín y prometió entregarse 100% a su baile. "Detrás de mi ventana" fue el tema de Jenni Rivera que le tocó.

Marjorie le sacó provecho a su preparación de actriz para conmovernos con un adagio. Javier Poza llamó al escenario a su madre María Gloria Rivas y a su hermano Juan Carlos a quienes no veía hace ocho meses puesto que viven en Venezuela y la actriz se había radicado en México.

Dale Like a Majorie

"Muy contenta, para una madre todo esto es demasiado especial. Mucha emoción", dijo la señora Rivas. Marjorie besó a su madre en la boca y le dijo te amo. "100% orgulloso de ella", expresó su hermano.

"Me hubiera dado mucha pena que estuviera la mamá de Marjorie si lo hubiera hecho fatal pero lo hizo excelente", fueron las palabras de Horacio Villalobos quien se mostró conmovido. "Eso es tomar riesgos, eres todo un ejemplo y me has demostrado que eres toda una bailarina", dijo Bianca al emocionarse por recordar a su madre cuando la veía en sus presentaciones.

Marjorie no pudo contener las lágrimas de la emoción de escuchar la evaluación de los jueces y tener al lado a su familia. Bianca y Ninel recordaron a sus madres y lo importante que fueron en sus vidas.

publicidad

"Mamá te dedico esto porque es la primera vez que tengo la oportunidad de tenerte conmigo y dedicarte esta presentación, en Gardenia no lo pudo hacer, hoy este día es tuyo. Te amo", dijo Marjorie.

Esta es la esencia de Mira Quién Baila, tener a la familia unida.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad