publicidad

A Marjorie De Sousa le tocaron lo más profundo de su ser

A Marjorie De Sousa le tocaron lo más profundo de su ser

La venezolana emocionó al público y a los jueces con un baile que nos puso los pelos de punta y a ella a llorar un mar de lágrimas.

Emotivo reencuentro de Marjorie De Sousa y su familia en Mira Quién Baila

Esta semana Aníbal Marrero, el coreógrafo de las estrellas, le preparó un reto a Marjorie De Sousa para vencer el temor y arriesgarse más en la pista. La venezolana se fue a correr karts con su bailarín y prometió entregarse 100% a su baile. "Detrás de mi ventana" fue el tema de Jenni Rivera que le tocó.

Marjorie le sacó provecho a su preparación de actriz para conmovernos con un adagio. Javier Poza llamó al escenario a su madre María Gloria Rivas y a su hermano Juan Carlos a quienes no veía hace ocho meses puesto que viven en Venezuela y la actriz se había radicado en México.

Dale Like a Majorie

"Muy contenta, para una madre todo esto es demasiado especial. Mucha emoción", dijo la señora Rivas. Marjorie besó a su madre en la boca y le dijo te amo. "100% orgulloso de ella", expresó su hermano.

"Me hubiera dado mucha pena que estuviera la mamá de Marjorie si lo hubiera hecho fatal pero lo hizo excelente", fueron las palabras de Horacio Villalobos quien se mostró conmovido. "Eso es tomar riesgos, eres todo un ejemplo y me has demostrado que eres toda una bailarina", dijo Bianca al emocionarse por recordar a su madre cuando la veía en sus presentaciones.

Marjorie no pudo contener las lágrimas de la emoción de escuchar la evaluación de los jueces y tener al lado a su familia. Bianca y Ninel recordaron a sus madres y lo importante que fueron en sus vidas.

publicidad

"Mamá te dedico esto porque es la primera vez que tengo la oportunidad de tenerte conmigo y dedicarte esta presentación, en Gardenia no lo pudo hacer, hoy este día es tuyo. Te amo", dijo Marjorie.

Esta es la esencia de Mira Quién Baila, tener a la familia unida.

publicidad
publicidad
El joven de 25 años de edad, goza de la protección de daca desde el 2013 y se declaró culpable del delito menor de conducir bajo el efecto de sustancias, ahora enfrenta un proceso de deportación.
El caso más reciente fue en una heladería el pasado domingo, de donde se llevó 200 dólares. Según los reportes, durante el último mes el hombre habría atacado al menos en cuatro ocasiones.
Las temperaturas continúan agradables, cercanas a las normales de la época de primavera. La máxima para hoy será de 58 grados. Se espera lluvia en algunas horas del día y neblina en el área.
Según la denuncia, estarían arrestando sin argumentos a los homosexuales que utilizan los baños de la estación de autobuses en Manhattan para incrementar las estadísticas de detenciones. Señalan además que estos agentes detienen a los hombres para obligarlos a confesar, y de esta manera evitar la humillación pública.
publicidad