publicidad

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

El participante de Mira Quién Baila tuvo que admitir su fuerte dolor de brazo tras bailar merengue en la semifinal.

El baile de Johnny Lozada en la semifinal incluyó volar en una cuerda y durante la semana de ensayos se tiró una y otra vez al escenario para perfeccionar su presentación. Al finalizar su merengue, Horacio Villalobos lo notó preocupado y le preguntó si estaba bien. La cara de Johnny lo delató; "Creo que tengo el brazo desgarrado". 

Inmediatamente el médico lo revisó y le puso un antiinflamatorio y un anestésico para mejorar su dolor. "Puede seguir bailando siempre y cuando no este levantando nada por encima del hombro o levantando peso en ese lado", explicó el doctor.

¿Qué dijo Johnny en el MQB Extra?

Detrás de cámaras Marisela habló con él. "Yo llevo dos meses y medio lesionado. Cuando Horacio me preguntó no le quise decir nada porque si llevo tanto tiempo lesionado y no me quejo para qué quejarme ahora en la final. No quiero que la gente piense que estoy truqueando. Ahí está señores al caballero de hierro no lo mata nadie".

"Me prepararé mejor que nunca, a luchar y a lograr la excelencia para mi público, mi pueblo y todos los admiradores de Latinoamérica y Estados Unidos". Gran final de Mira Quién Baila 24 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Mira su baile en fotos

publicidad
publicidad
Aseguran que los oficiales que se ubican en puntos específicos únicamente buscan prevenir cualquier infracción de tránsito. Se informó, además, que habrá zonas seguras para indocumentados.
Un especialista en Los Ángeles está recorriendo al uso del Urolift, una solución mecánica en donde aquella próstata que está completamente cerrada logra abrirse, resolviendo así el inconveniente urinario. Vea de qué se trata.
Queda claro que la administración Trump está impulsando la deportación de millones de inmigrantes, pintando a muchos de ellos como una amenaza. Pero, ¿se justifica imputar los delitos de una minoría a la gran mayoría? ¿O hay otra verdad incómoda?
Accidentes de transporte
Residentes del área de El Sereno presenciaron una terrible tragedia cuando una madre y su pequeño de dos años fueron arrollados cuando intentaban cruzar la calle. El conductor no huyó de la escena y coopera con los detectives.
publicidad