publicidad

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

A Johnny Lozada no le gusta que le tengan lástima

El participante de Mira Quién Baila tuvo que admitir su fuerte dolor de brazo tras bailar merengue en la semifinal.

El baile de Johnny Lozada en la semifinal incluyó volar en una cuerda y durante la semana de ensayos se tiró una y otra vez al escenario para perfeccionar su presentación. Al finalizar su merengue, Horacio Villalobos lo notó preocupado y le preguntó si estaba bien. La cara de Johnny lo delató; "Creo que tengo el brazo desgarrado". 

Inmediatamente el médico lo revisó y le puso un antiinflamatorio y un anestésico para mejorar su dolor. "Puede seguir bailando siempre y cuando no este levantando nada por encima del hombro o levantando peso en ese lado", explicó el doctor.

¿Qué dijo Johnny en el MQB Extra?

Detrás de cámaras Marisela habló con él. "Yo llevo dos meses y medio lesionado. Cuando Horacio me preguntó no le quise decir nada porque si llevo tanto tiempo lesionado y no me quejo para qué quejarme ahora en la final. No quiero que la gente piense que estoy truqueando. Ahí está señores al caballero de hierro no lo mata nadie".

"Me prepararé mejor que nunca, a luchar y a lograr la excelencia para mi público, mi pueblo y todos los admiradores de Latinoamérica y Estados Unidos". Gran final de Mira Quién Baila 24 de noviembre a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

Mira su baile en fotos

publicidad
publicidad
La temperatura máxima estará en los 78 grados. Ideal para ir a la playa.
Líderes de justicia social se congregaron para rechazar el racismo, el odio y la discriminación, y para mostrar apoyo a las víctimas que han padecido esto. Además, enviaron un mensaje de unión a la sociedad.
El temor es que surjan enfrentamientos, sobretodo después de lo ocurrido en Charlottesville, Virginia. La policía local dio a conocer que reforzará la vigilancia y patrullaje donde tendrán lugar las demostraciones, y evitar incluso un impacto negativo al comercio y sus trabajadores. Se cree que unas 500 personas de ambos bandos son las que llegarán al lugar. Pero se proyecta que el número crezca conforme vaya transcurriendo la jornada.
La mayoría de dueños de bares promueven el proyecto de ley SB384, que permitiría la venta de alcohol hasta las 4:00 a.m., y que según sus autores, generaría más ganancias y oportunidades de empleo. Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con esta medida, pues consideran que pueden incrementarse los conductores ebrios y los riesgos a la seguridad de los consumidores.
publicidad