publicidad

Shows

A dos galas de la final: todos están nominados, Chikybombom le dijo adiós a la competencia y Jomari bailó

A dos galas de la final: todos están nominados, Chikybombom le dijo adiós a la competencia y Jomari bailó

Ya quedan cinco estrellas y entramos en la fase final de la competencia. Cualquiera pudiera quedar eliminado y ganar es el objetivo de todos.

A Jomari poco le importa lo que opinen de su baile Univision

Dos galas y sabremos quién gana la quinta temporada de Mira Quién Baila. En esta octava gala hubo de todo y es que bueno le dijimos adiós a Chikybombom, Jomari al fin bailó y las cinco estrellas están nominadas para abandonar la competencia.

En fotos: la noche en la que todo cambió en Mira Quién Baila

Jomari abrió la ronda de presentaciones de la noche. Lo que todos estábamos esperando pasó: bailó y lo hizo con un paso doble y una salsa. Los jueces fueron más que nobles con su presentación y hasta lo tildaron de valiente.

Al fin: así bailó Jomari en la pista que tanto ha disfrutado destruir Univision

Ektor bailó un jive con el tema 'Cheap Thrills' mientras que Chikybombom nos deleitón con un street jazz y el tema 'Girls Just Wanna Have Fun'. Los jueces alabaron ambas presentaciones y en especial se mostraron complacidos con el de Ektor luego del 'fail' de la gala pasada.

Relacionado
Chikybombom
Chikybombom salió de Mira Quién Baila, pero nos dejó su legado
La concursante fue la quinta eliminada del show de baile, al recibir la menor cantidad de votos del público.

Alejandro Nones bailó una cumbia con el tema 'Cuando nos volvamos a encontrar' y los jueces aprobaron su presentación. Y contra todo pronóstico, el villano de las telenovelas destronó a la reina de las redes sociales y le dijimos adiós a 'La pantera'.

La reina de las mañanas, Ana Patricia, bailó un tango con el tema 'Radioactive'. Y tenemos que decir que nuestra Ana se ha superado cada semana pues se llevó la ovación de los jueces.

Ana Patricia fue la perfección en la pista con este demoledor tango Univision

Dayanara fue pura sensualidad con una samba y el tema 'Jazz Machine'. Para variar, la boricua estuvo espectacular. Y Danell nos recordó al Cirque de Soleil con su adagio y el tema 'Say Something'.

Ektor, Alejandro, Danell, Dayanara y Ana Patricia quedaron nominados para abandonar la competencia y ahora el público tiene la última palabra. Solo puedes votar a través de Univision Conecta por tu favorito. Tienes 24 horas para hacerlo.

Relacionado
Vota MQB
Cómo votar por tu estrella favorita en Mira Quién Baila
Ana Patricia, Danell Leyva y Dayanara Torres son los finalistas de la competencia, pero solo uno podrá ser el ganador.

VER TAMBIÉN

El capote de Jomari Goyso que demostró ser la envidia de Locomía
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad