publicidad

11 años aguantando a Laura: Cristian Zuárez celebra su aniversario con la presentadora

11 años aguantando a Laura: Cristian Zuárez celebra su aniversario con la presentadora

Ha sido una de las revelaciones de Mira Quién Baila. Cristian Zuárez nos habló de su relación con Laura Bozzo tras 11 años de noviazgo.

Ha sido una de las revelaciones de Mira Quién Baila. En estas tres noches de la competencia, el "desgraciado", Cristian Zuárez, nos ha demostrado que puede brillar con luz propia. Hoy 27 de septiembre, Cristian y Laura cumplen 11 años juntos. Zuárez platicó con nosotros sobre su relación y lo que ha sido "aguantar" a la presentadora peruana por más de una década.

Cristian, además de ser el productor de línea del programa de Bozzo que se transmite en México, supervisa el vestuario de Laura, revisa los casos que se exponen en el programa, musicaliza el show y coordina los musicales.

Ahora que estás en Mira Quién Baila, ¿cuántas veces al día hablas con Laura?

Hablamos muy pocas veces al día. Yo diría que unas dos o tres veces.

¿Cómo conociste a la Señorita Laura?

Nos conocimos en el año 2000 cuando yo estaba en un grupo, Complot. Nos invitaron al programa de Laura. Yo lo había visto antes, pero cuando llegamos al foro, dije, "No, la loca... Ahora seguro nos traen a nuestros amantes". Desde ese día que la conocí, no nos hemos separado. Ha sido increíble.

Háblanos de estos 11 años de relación.

En estos 11 años ha habido exhoperiencia, amor, sinceridad, filosofía y muc aprendizaje de mi parte.

¿La diferencia de edad entre ambos nunca fue un problema?

publicidad

Nunca he sentido la diferencia de edad entre nosotros. Nunca he sentido a Laura mayor que yo. Uno tiene la edad de la persona que ama. Yo me siento joven. Me siento muy contento, realizado y contento con mi pareja. Y ella lo mismo. Se siente joven, se ve bien, es una mujer regia. Eso hace que yo la quiera mucho más.

Dinos otra vez tu edad...

Yo tengo 36 años.

¿Y Laura?

Laura tiene los que aparenta.

¿Y eso que no se han casado?

Porque Laura no ha querido. Le he propuesto matrimonio unas 8 veces y siempre surge algo que hace que cancelemos. En el 2005 fue el arresto domiciliario, y después las excusas han sido siempre por trabajo.

¿Cómo es Laura como pareja?

Laura es una persona que se entrega. O te ama o te odia. Ella vive para si misma, para su trabajo, para sus hijas. Yo la conocí así y así la acepto. Y está bien porque es lo que ella eligió. Pero en ese aspecto de la pareja es muy egoísta.

¿Nunca quisieron tener hijos?

Yo tengo una hija de 16 años que se llama Macarena, que vive en Argentina. Laura tiene dos hijas, una de 27 y otra de 22. No necesitamos un hijo para afianzar nuestro amor. Nosotros adoptamos una niña de 6 años, Yajaira, la cual falleció de SIDA a los 9 años y bueno, al menos le dimos un calor de hogar. Los padres de esta niña habían muerto de SIDA y nosotros la cuidamos cuando quedó huérfana.

¿Cómo fue cuando ella conoció a tu familia y tú a la de ella?

publicidad

Mi familia la adora. La aceptó desde el primero momento. Con la familia de ella fue un poco difícil al principio, sobre todo por la madre que pensaba yo andaba con Laura por dinero. Hace tres años su madre falleció, pero yo la conocí a los 8 años de andar con Laura. Cuando la conocí fue algo muy lindo.

Dinos la verdad, ¿la relación que mantienes con Laura es pura publicidad?

Uno no puede vivir 11 años de una publicidad. Yo no soy gay como para decir que estoy utilizando a Laura para hacerme el hombre. Me encantan las mujeres, amo a la mujer que tengo y estoy muy seguro de mí mismo. No necesito hacer una pantalla de mi relación.

Ahora que estás en Miami por la competencia, danos un consejo para sobrellevar una relación a distancia.

Mi filosofía para sobrellevar una relación a la distancia es tener confianza, ambos. Y por supuesto, el tener un amigo que chequee lo que el otro está haciendo... Hablando en serio, yo creo que el tener confianza, seguridad y no estarse inventando cosas.

Dinos algo que no sepamos de ustedes dos.

Nacimos el mismo día, y a la misma hora. Obvio que en años diferentes...

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad