publicidad

11 años aguantando a Laura: Cristian Zuárez celebra su aniversario con la presentadora

11 años aguantando a Laura: Cristian Zuárez celebra su aniversario con la presentadora

Ha sido una de las revelaciones de Mira Quién Baila. Cristian Zuárez nos habló de su relación con Laura Bozzo tras 11 años de noviazgo.

Ha sido una de las revelaciones de Mira Quién Baila. En estas tres noches de la competencia, el "desgraciado", Cristian Zuárez, nos ha demostrado que puede brillar con luz propia. Hoy 27 de septiembre, Cristian y Laura cumplen 11 años juntos. Zuárez platicó con nosotros sobre su relación y lo que ha sido "aguantar" a la presentadora peruana por más de una década.

Cristian, además de ser el productor de línea del programa de Bozzo que se transmite en México, supervisa el vestuario de Laura, revisa los casos que se exponen en el programa, musicaliza el show y coordina los musicales.

Ahora que estás en Mira Quién Baila, ¿cuántas veces al día hablas con Laura?

Hablamos muy pocas veces al día. Yo diría que unas dos o tres veces.

¿Cómo conociste a la Señorita Laura?

Nos conocimos en el año 2000 cuando yo estaba en un grupo, Complot. Nos invitaron al programa de Laura. Yo lo había visto antes, pero cuando llegamos al foro, dije, "No, la loca... Ahora seguro nos traen a nuestros amantes". Desde ese día que la conocí, no nos hemos separado. Ha sido increíble.

Háblanos de estos 11 años de relación.

En estos 11 años ha habido exhoperiencia, amor, sinceridad, filosofía y muc aprendizaje de mi parte.

¿La diferencia de edad entre ambos nunca fue un problema?

publicidad

Nunca he sentido la diferencia de edad entre nosotros. Nunca he sentido a Laura mayor que yo. Uno tiene la edad de la persona que ama. Yo me siento joven. Me siento muy contento, realizado y contento con mi pareja. Y ella lo mismo. Se siente joven, se ve bien, es una mujer regia. Eso hace que yo la quiera mucho más.

Dinos otra vez tu edad...

Yo tengo 36 años.

¿Y Laura?

Laura tiene los que aparenta.

¿Y eso que no se han casado?

Porque Laura no ha querido. Le he propuesto matrimonio unas 8 veces y siempre surge algo que hace que cancelemos. En el 2005 fue el arresto domiciliario, y después las excusas han sido siempre por trabajo.

¿Cómo es Laura como pareja?

Laura es una persona que se entrega. O te ama o te odia. Ella vive para si misma, para su trabajo, para sus hijas. Yo la conocí así y así la acepto. Y está bien porque es lo que ella eligió. Pero en ese aspecto de la pareja es muy egoísta.

¿Nunca quisieron tener hijos?

Yo tengo una hija de 16 años que se llama Macarena, que vive en Argentina. Laura tiene dos hijas, una de 27 y otra de 22. No necesitamos un hijo para afianzar nuestro amor. Nosotros adoptamos una niña de 6 años, Yajaira, la cual falleció de SIDA a los 9 años y bueno, al menos le dimos un calor de hogar. Los padres de esta niña habían muerto de SIDA y nosotros la cuidamos cuando quedó huérfana.

¿Cómo fue cuando ella conoció a tu familia y tú a la de ella?

publicidad

Mi familia la adora. La aceptó desde el primero momento. Con la familia de ella fue un poco difícil al principio, sobre todo por la madre que pensaba yo andaba con Laura por dinero. Hace tres años su madre falleció, pero yo la conocí a los 8 años de andar con Laura. Cuando la conocí fue algo muy lindo.

Dinos la verdad, ¿la relación que mantienes con Laura es pura publicidad?

Uno no puede vivir 11 años de una publicidad. Yo no soy gay como para decir que estoy utilizando a Laura para hacerme el hombre. Me encantan las mujeres, amo a la mujer que tengo y estoy muy seguro de mí mismo. No necesito hacer una pantalla de mi relación.

Ahora que estás en Miami por la competencia, danos un consejo para sobrellevar una relación a distancia.

Mi filosofía para sobrellevar una relación a la distancia es tener confianza, ambos. Y por supuesto, el tener un amigo que chequee lo que el otro está haciendo... Hablando en serio, yo creo que el tener confianza, seguridad y no estarse inventando cosas.

Dinos algo que no sepamos de ustedes dos.

Nacimos el mismo día, y a la misma hora. Obvio que en años diferentes...

publicidad
publicidad
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Jesús Alberto Dueñas Manzo de Tigres on December 3, 2016
Uyy!! André-Pierre Gignac dispara y para el portero on December 3, 2016
Disparo afuera de Anselmo Vendrechovski Junior on December 3, 2016
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Leonel López González de León on December 3, 2016
Asistentes al espectáculos han esperado horas para no perderse el espectáculo. La unidad de agentes del FBI comenzó a hacer guardia desde la mañana de este sábado 3 de diciembre.
Goooolll!! Luis Arturo Montes mete el balón y marca para León on December 3, 2016
Después de haber cantado ‘Livin' la Vida Loca’ de Ricky Martin, el actor mexicano casi se queda desnudo en frente de todos, mira por qué.
De derecha, el Chapo metió fuerte disparo que se coló pegado al poste de Nahuel Guzmán.
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
La presentadora de Primer Impacto sí que nos impactó con su interpretación de Selena cantando ‘Como la Flor’.
Arranca el partido!!! on December 3, 2016
La presentadora no solo cantó, dio volteretas y hasta logró que el publico enloqueciera en el concurso de doblaje en Teletón USA.
Previo al inicio del duelo entre felinos, el Volcán le dedicó un sentido homenaje y un minuto de aplausos al cuadro brasileño.
El vicepresidente electo sugirió que el Trump será un presidente de dos periodos en un mitin en la ciudad de New Orleans, Louisiana.
La doctora Ana María González, directora médica de la Clínica Somer, manifestó que la mayoría de los sobrevivientes están estables. El jugador Alan Ruschel permanece en cuidados intensivos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
Santiago de Cuba recibió los restos de Fidel Castro para última ceremonia luctuosa
El cortejo fúnebre con las cenizas de Fidel Castro llegó a Santiago de Cuba tras un largo recorrido por la isla que comenzó el pasado 30 de noviembre. La ceremonia luctuosa se llevó a cabo en la Plaza de la Revolución y estuvo encabezada por el hermano de Fidel y actual gobernante, Raúl Castro.
Miles de personas participaron en funeral colectivo en casa del Chapecoense
El presidente de Brasil, Michel Temer, recibió en la ciudad de Chapecó los restos de los jugadores del equipo de fútbol, directores técnicos y periodistas que perecieron en el accidente aéreo en Colombia el lunes 28 de noviembre.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Santiago de Cuba despide a Fidel Castro con un último baño de masas
Todos llevaron carteles con frases de Castro, con su efigie. Unos tatuaron su rostro con tinta de plumón en los brazos. Y la frase que se repitió en el último tramo de la caravana que partió de La Habana fue: Yo soy Fidel.
Y llegó El Dasa con todo su talento y entusiasmo para apoyar el Teletón USA
Se iluminó aún más el escenario de Teletón USA con la participación de El Dasa quien dijo presente y pidió seguir apoyando la causa.
El almacén incendiado en Oakland había sido catalogado como riesgoso por la acumulación de basura
El edificio conocido como 'Ghost Ship' había sido convertido en un centro de reciclaje de basura, según reportes de los inspectores de la ciudad.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Steve Kerr: "A los deportistas se les receta Vicodin como si fuese vitamina C"
El Entrenador del Año de la NBA, al frente de los Warriors de Golden State, reconoció que consumió marihuana para tratar el dolor de espalda.
¿Stoichkov le dio mala suerte a Neymar?
El ex jugador del Barcelona se encontró con el brasileño previo al clásico ante Real Madrid.
Stoichkov consideró justo el empate entre Barcelona y Real Madrid
El experto de Univision Deportes aseguró que ambos equipos no mostraron un buen espectáculo y que el más perjudicado con el resultado fueron los Blaugranas.