publicidad
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

¿Qué es Milagros Decodificados?

¿Qué es Milagros Decodificados?

Cuando algo no tiene una explicación lógica, la gente dice que son milagros, pero aquí te vamos a presentar los verdaderos 'Milagros Decodificados'.

Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

La historia de la humanidad ha estado rodeada de situaciones que se han resuelto aparentemente sin una explicación lógica, atribuyéndoselas a una intervención divina. A partir del 6 de marzo Galavisión a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico estrena en los Estados Unidos la serie Milagros Decodificados, producida por History en América Latina y la cual buscará revelar qué se esconde o que hay detrás de estos hechos insólitos.

Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran, esas  son sólo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas  de diferentes países e importantes referentes de entidades religiosas y científicas. 

publicidad

El reconocido teólogo y profesor titular de estudios religiosos de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Daniel Álvarez cierra cada programa con comentarios que ayudan a descifrar la incógnita detrás de estos personajes que dicen tener poderes sobrenaturales, algunas veces inexplicables al ojo humano y comprender que role juega la religión en todo esto.

“Lo interesante de Milagros Decodificados es la variedad de historias con trasfondos religiosos y la fe ferviente que generan estos personajes entre sus fieles.  En cada capítulo, conoceremos los relatos de tres sucesos inexplicables ante los ojos de la ciencia, revelados como apariciones divinas, según sus protagonistas” dice el profesor y teólogo Daniel Álvarez al analizar las historias de Milagros Decodificados. “Luego estos mismos casos que hasta el momento eran misterios para muchos, serán analizados por un grupo de asesores expertos en el ámbito científico y religioso de diferentes países latinoamericanos, quienes aparecen en la serie para investigar las diferentes hipótesis que nos ayudarán a descifrar cada uno de ellos”.

A partir del 6 de marzo vive la experiencia de Milagros Decodificados desde las 9PM/8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Severiano visita a Felipe en la correccional y le confiesa que Salvador es su verdadero padre.
Niños y adolescentes en México enfrentan dos de los problemas más grande de salud en México: la obesidad y la diabetes, ambas prevenibles.
Juan Gabriel pasaba la mayoría del tiempo descansando en su casa en Cancún cuando no tenía conciertos u otros compromisos. Los habitantes de Puerto Morelos se unen al luto por la muerte del cantante el pasado domingo en California.
Seguidores de Juan Gabriel esperan a las afueras del Palacio de Bellas Artes para despedir los restos del ‘Divo de Juárez, quien será homenajeado en el recinto.
En Parácuaro, Michoacán, lugar de nacimiento de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, los habitantes se reunieron para rendirle un homenaje pidiendo que ‘El Divo de Juárez’ sea enterrado ahí junto a su madre.
María es nombrada Reina de los Pequeños Comerciantes, pero a último momento Rosa Aurora le roba la corona.
Los Chaneques llegan a tiempo para rescatar al Quechanechale de los chaneques traviesos.
Habitantes de Ciudad Juárez, Chihuahua, siguen llegando a la que fue casa de Juan Gabriel para rendirle tributo luego de que ‘El Divo de Juárez’ falleciera el domingo 28 de agosto en California a causa de un paro cardiaco.
Parácuaro recuerda a JuHabitantes de Parácuaro, Michoacán, iniciaron un ofrenda en la casa donde nació Juan Gabriel en 1950, una casa sencilla donde se colocó un moño negro como símbolo de luto así como flores y veladoras.an Gabriel
Alessandra Rosaldo comparte cómo le hizo para que Fiona, su perrita, aceptará a Aitana cuando recién llegó a vivir a su casa.
Ludovico se hace pasar por el Ingeniero Sacalepunta para rechazar un producto que no quiere comprar don Camerino.
En Reino Unido, perros son entrenados para que, gracias a su olfato, puedan detectar en fases muy tempranas varios tipos de cáncer en humanos.
Plácido descubre a Gaby y Plutarco con las manos en la masa cuando ellos jugaban 'escondidillas'.
Federica inventa la muerte de Ludovico para que el banco no cobre las deudas que tienen.
Disfruta del encuentro entre Jaguares de Chiapas vs Puebla este domingo 28 de agosto 6PM/5C por Galavisión.
La Güereja le explica a la miss Lamentaciones qué es el "adulterio".
La moda de Ana Patricia día a día
La conductora nos muestra este 2016, su estilo para lucir bella y a la moda.
Bienvenido agosto: Despierta y síguele los pasos a nuestros conductores
Ana, Alejandro, Karla, Johnny, Francisca, Alan, Satcha y William te invitan a seguir sus pasos en las redes.
Francisca Lachapel se transforma por dentro y por fuera
Francisca Lachapel se quitó la corona de Nuestra Belleza Latina para dar paso a una nueva mujer, bella, renovada y lista para seguir cumpliendo sus sueños.
Karla Martínez nos da envidia de la buena, acompáñala en sus vacaciones
Mira lo bien que la está pasando Karlita, junto con su familia, gozando de la belleza de Los Cabos, en su querido México.
Intensa movilización policial tras tiroteo en Baton Rouge
Al menos tres agentes resultaron muertos y otros tres heridos en la mañana de este domingo en un tiroteo en Baton Rouge, Luisiana. Un atacante fue abatido.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Juan Gabriel murió en un lujoso edificio con vistas al mar con alquileres mensuales de 20,000 dólares
Dicen que es "un refugio silencioso" en pleno corazón turístico de Santa Mónica, cuenta con ascensor privado, jacuzzi con vistas al mar y diseño europeo.
Poderoso video sobre el bullying creado por estudiante de Illinois se vuelve viral
“Todos sabemos lo que está pasando, sabemos de los golpes y quién los hace... Pero creo que todos esperamos que alguien más haga algo”, cuenta el adolescente en el video.
National Football League
Carolina Panthers tiene su roster final casi listo
El equipo de los Carolina Panthers tienen fecha límite para nombrar a sus 53 jugadores para la temporada 2016.
Ángel Sepúlveda y su convocatoria: “Queremos mostrar que por algo estamos acá”
El jugador de Querétaro es otra de las caras nuevas de la Selección Mexicana en esta convocatoria. “Es un premio al trabajo que hemos hecho”, dijo.
Ángel Zaldívar sacó pecho: “Tenemos la capacidad para estar en la Selección”
El delantero de Chivas se mostró feliz con su llamado al Tri, pero también confiado: “Venimos a demostrar la calidad que hizo que el Profe nos llamara”.
Chivas oficializó a Alan Pulido como su nuevo refuerzo
El Rebaño Sagrado aprovechó las redes sociales y mediante un comunicado le dio la bienvenido a su nuevo jugador.