publicidad
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

¿Qué es Milagros Decodificados?

¿Qué es Milagros Decodificados?

Cuando algo no tiene una explicación lógica, la gente dice que son milagros, pero aquí te vamos a presentar los verdaderos 'Milagros Decodificados'.

Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

La historia de la humanidad ha estado rodeada de situaciones que se han resuelto aparentemente sin una explicación lógica, atribuyéndoselas a una intervención divina. A partir del 6 de marzo Galavisión a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico estrena en los Estados Unidos la serie Milagros Decodificados, producida por History en América Latina y la cual buscará revelar qué se esconde o que hay detrás de estos hechos insólitos.

Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran, esas  son sólo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas  de diferentes países e importantes referentes de entidades religiosas y científicas. 

publicidad

El reconocido teólogo y profesor titular de estudios religiosos de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Daniel Álvarez cierra cada programa con comentarios que ayudan a descifrar la incógnita detrás de estos personajes que dicen tener poderes sobrenaturales, algunas veces inexplicables al ojo humano y comprender que role juega la religión en todo esto.

“Lo interesante de Milagros Decodificados es la variedad de historias con trasfondos religiosos y la fe ferviente que generan estos personajes entre sus fieles.  En cada capítulo, conoceremos los relatos de tres sucesos inexplicables ante los ojos de la ciencia, revelados como apariciones divinas, según sus protagonistas” dice el profesor y teólogo Daniel Álvarez al analizar las historias de Milagros Decodificados. “Luego estos mismos casos que hasta el momento eran misterios para muchos, serán analizados por un grupo de asesores expertos en el ámbito científico y religioso de diferentes países latinoamericanos, quienes aparecen en la serie para investigar las diferentes hipótesis que nos ayudarán a descifrar cada uno de ellos”.

A partir del 6 de marzo vive la experiencia de Milagros Decodificados desde las 9PM/8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Lucía se ha convertido en una mujer adulta y mantiene una relación con Saúl, quien le pide se case con él.
La pandilla le dice a Clemencia que su hijo, Salvador, está vivo y que Christian es su nieto.
Luego de que Iván le salvara la vida, Anthony le ofrece su ayuda para que termine la universidad y se quede a vivir con él siempre y cuando le haya dicho toda la verdad.
Después de los dos feminicidios suscitados en el Estado de México, el gobernador Eruviel Ávila prometió resolver los casos y ofreció recompensa por él o los responsables de los homicidios.
El Chavo, la Chilindrina y Quico inician una guerra de confetti en el patio de la vecindad.
Ludovico quiere convencer a Federica de ir a comer con sus suegros y para ello pide la ayuda de Bibi.
Édgar Vivar recuerda que Roberto Gómez Bolaños fue un artista adelantado a su época si de tecnología en el programa se trataba.
¿Cómo sería el mundo del revés entre 'gringos' y latinos? ¡Descúbrelo aquí!
Jimena al fin tiene en su poder la prueba de que Salvador no la abandonó.
En el Estado de México ha incrementado los feminicidios a más de 400 al año, incluso más que en Ciudad Juárez.
A dos años de la desaparición de los 43 estudiantes normalistas de la Rural de Ayotzinapa, se abre un debate en Despierta con Loret para recapitular los hechos.
En la inauguración de la Semana Nacional de la Transparencia, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que el combate a la corrupción debe hacerse por un verdadero afán de cambio y no por revanchismo político.
México tiene una combinación de tormentas perfectas que afectan al centro del país al incrementar el nublado de tormenta en zonas montañosas.
Las cifras en México de embarazos de adolescentes son alarmantes; según cifras de la Secretaría de Salud, anualmente hay 340 mil nacimientos en menores de 15 a 19 años de edad.
Édgar Vivar nos cuenta cuál fue el capítulo más emotivo para el elenco de 'El Chavo'.
Quico se lleva una gran sorpresa cuando piensa que puso un huevo, sin embargo, se trata de un huevo real que El Chavo le quitó a una gallina.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Abdiel es el Ken de La Banda
El joven cubano enamoró al público en su audición, pero sobre todo a las chicas que se derritieron con solo verlo. Mira las mejores fotos de Abdiel.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
El fin de una aventura con miles de seguidores: muere la abuela que rechazó tratarse el cáncer para recorrer EEUU
Con su historia Norma Jean se convirtió en un fenómeno en redes sociales. Un viaje que emprendieron tres personas terminó tocando la vida de millones, que acompañaron a una anciana de 90 años a cumplir su deseo: vivir el presente.
Colombianos se preparan para votar por la paz
El histórico plebiscito será el próximo domingo, pero esta semana se dio a conocer que piratas cibernéticos habrían ‘hackeado’ la página web de la Registraduría Nacional, autoridades informaron que el sistema ya fue reestablecido y su seguridad reforzada.
Revelan nuevos videos sobre la muerte de un hombre negro desarmado en California
Tras presiones de activistas y manifestantes, la policía reveló las imágenes. La familia reaccionó diciendo a través de su abogado que el video muestra como uno de los agentes provocó al hombre quien tenía problemas mentales.
Rayos mira al precipicio, Toluca a las alturas
Rayos y Diablos buscarán sumar en la fecha 12 del Apertura 2016, el primero para alejarse de la zona del descenso y el segundo para no salir de la de Liguilla.
Los Magníficos 10 goles entre Monterrey y América
Rayados y Águilas se verán las caras nuevamente y aquí nos metemos en la historia para rescatar los goles más bellos e importantes de sus enfrentamientos.
David Villa se robó el show en triunfo de New York City FC 2-0 en casa del Houston Dynamo
Con el doblete, el Guaje alcanzó la cima de la tabla de goleo con 21 anotaciones mientras los Citizens, ya en Playoffs, pelean por primeros lugares.
Monterrey en el diván: el análisis de por qué es una sombra del equipo finalista
Jugadores, directivos y ex glorias del club intentan explicar la crisis futbolística y de identidad que sufre Rayados. ¿Tiene solución? Aquí el informe completo.