publicidad
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

¿Qué es Milagros Decodificados?

¿Qué es Milagros Decodificados?

Cuando algo no tiene una explicación lógica, la gente dice que son milagros, pero aquí te vamos a presentar los verdaderos 'Milagros Decodificados'.

Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.
Cuando las cosas no tienen explicación está 'Milagros Decodificados'.

La historia de la humanidad ha estado rodeada de situaciones que se han resuelto aparentemente sin una explicación lógica, atribuyéndoselas a una intervención divina. A partir del 6 de marzo Galavisión a las 9 p.m. hora del Este/Pacífico estrena en los Estados Unidos la serie Milagros Decodificados, producida por History en América Latina y la cual buscará revelar qué se esconde o que hay detrás de estos hechos insólitos.

Sanaciones inexplicables, cadáveres que nunca se descomponen, personas que cargan en sus cuerpos los estigmas de Cristo o imágenes religiosas que lloran, esas  son sólo algunas de las historias contadas por sus propios protagonistas y analizadas por especialistas  de diferentes países e importantes referentes de entidades religiosas y científicas. 

publicidad

El reconocido teólogo y profesor titular de estudios religiosos de la Universidad Internacional de Florida (FIU), Daniel Álvarez cierra cada programa con comentarios que ayudan a descifrar la incógnita detrás de estos personajes que dicen tener poderes sobrenaturales, algunas veces inexplicables al ojo humano y comprender que role juega la religión en todo esto.

“Lo interesante de Milagros Decodificados es la variedad de historias con trasfondos religiosos y la fe ferviente que generan estos personajes entre sus fieles.  En cada capítulo, conoceremos los relatos de tres sucesos inexplicables ante los ojos de la ciencia, revelados como apariciones divinas, según sus protagonistas” dice el profesor y teólogo Daniel Álvarez al analizar las historias de Milagros Decodificados. “Luego estos mismos casos que hasta el momento eran misterios para muchos, serán analizados por un grupo de asesores expertos en el ámbito científico y religioso de diferentes países latinoamericanos, quienes aparecen en la serie para investigar las diferentes hipótesis que nos ayudarán a descifrar cada uno de ellos”.

A partir del 6 de marzo vive la experiencia de Milagros Decodificados desde las 9PM/8 Centro, solo por Galavisión.

publicidad
publicidad
Los fuertes vientos están causando retrasos en los vuelos de hasta 30 minutos. A la vez, áreas del Sur de California se han visto afectadas por la caída de arboles cerca de sus viviendas.
Alrededor de 500 piezas se exhiben entre cuatro y ocho metros bajo el agua en un museo que sirve como un arrecife artificial.
Esta es la lujosa casa en la que el ex gobernador de Veracruz pensaba vivir al dejar el poder en Veracruz, está valuada en 200 millones de pesos.
El Presidente de México, Enrique Peña Nieto inició su quinto año de gobierno e hizo un llamado a la unidad frente al desafío que significa para el País el triunfo de Donald Trump
La UNESCO declaro a la charrería mexicana como patrimonio cultural inmaterial de la humanidad
Agustín Carstens anunció que dejará el cargo de Gobernador del Banco de México, esto luego de que aceptara la gerencia general del Banco de Pagos Internacionales
La nueva administración de Veracruz, tomó posesión del rancho El Faunito, que pertenecía al ex gobernador Javier Duarte y que está valuada en más de 200 millones de pesos.
Descubren un templo en Tlatelolco sin referencias históricas, está dedicado al dios mexica del viento y tiene más de 650 años de antigüedad.
Entre acusaciones por desvíos de recursos, diferendos con el magisterio y obras inconclusas es como Gabino Cué deja el gobierno de Oaxaca.
El Procurador General de la República entregó un cheque por 250 millones de pesos al gobierno de Veracruz, el dinero fue recuperado de lo que desvió el ex gobernador Javier Duarte. También explicó cómo es que se logró desviar tanto dinero del Estado.
La única condición que Maripaz le pone a Iván para dejar de pelear por la custodia de Alex es que se case inmediatamente con ella.
Maripaz inesperadamente le revela a Alex que ella en realidad es su madre, y que Iván es su padre.
Lucía amenaza con revelar que Maripaz atropelló y mató a una mujer si ésta le quita definitivamente a Iván el derecho de ver a Alex, hijo de ambos.
Ya comenzó la temporada de frío, y estas son las medidas más populares que se utilizan para evitar enfermarse de las vías respiratorias.
El Fiscal de Veracruz, Luis Ángel Bravo, anunció que dejará su cargo el primero de diciembre, día que toma protesta el nuevo gobernador del Estado, Miguel Ángel Yunez.
Maripaz llega a casa de Gerardo y Carolina paraa hacerles saber que ya sabe que ellos han estado ocultando a su hijo supuestamente perdido desde hace 10 años.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La Banda Extra Show 13: Los 10 que ahora se juegan la última carta para estar en la banda final
Parece mentira. El tiempo vuela. Ya llegamos a la final de La Banda y son diez los que darán el todo por el todo por quedar en la banda final. ¿Quiénes serán?
Christian Castro en La Banda 2016
Disfruta los performances de Christian, un chico que quiere darle lo mejor a su familia.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hombre golpeó y robó a mujer en Manhattan
El hecho ocurrió durante la noche del viernes, mientras la mujer entraba al vestíbulo de su edificio el sujeto aprovechó para agredirla y hurtarle sus pertenencias.
Autoridades investigan la muerte del abogado Brian Loncar
El hombre de 57 años que se hizo famoso por sus comerciales en televisión con el lema “el brazo fuerte”. Según autoridades, buscan evidencias para conocer si la muerte de Loncar estaría relacionada con el suicidio de su hija de 16 años, quien se quitó la vida hace un mes.
Conozca las actividades deportivas para personas con discapacidad físicas en Houston
Los programas los ofrece la Universidad de Houston de manera gratuita, para mayor información pueden ingresar en www.houstontx.gov.
La Volpe: "En México llama más la atención el chisme que el análisis"
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Carolina fue humillado por Seattle
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
2016 Carolina Panthers at Seattle Seahawks | 2016-12-04 08:30 PM
Seahawks aplastan a Panthers y el extraño caso de Cam Newton
Seattle anotó 30 puntos sin respuesta y apaleo 40-7 a Carolina, por los que Cam Newton no inició el partido como titular