publicidad
Finalistas Me Pongo de Pie

Tres equipos, un solo ganador

Tres equipos, un solo ganador

Ha Ash, Paty Cantú y Río Roma pelearán por convertirse en el ganador de Me Pongo de Pie

Finalistas Me Pongo de Pie
Finalistas Me Pongo de Pie


Después de 10 duras semanas de competencia, por fin conoceremos al ganador de Me Pongo de Pie. ¿Serán Los Cervantes, Los Barraza o Los García los que se levanten en hombros con el título? Los equipos han trabajado duro para este gran encuentro, sin embargo, no será sencillo para los jueces hacer su elección.


En una entrevista, el juez  Espinoza Paz reveló que la clave para ganar la gran final es indudablemente el saber interpretar, cosa que no todos dominan, ¿pues por quién lo habrá dicho? 

Por su parte, los capitanes ya han dicho qué es lo que piensan hacer si es que llegan a ganar esta final. Ha Ash explicó que ayudarán con la construcción de la casa de Suki y Nartoomid. 

publicidad


Para Río Roma es importante que los García disfruten del show y ganen o no, quieren darle seguimiento a la preparación musical de Angelito.

Paty Cantú fue bastante exigente y reveló que para esta final preparó algo muy especial y jugó mucho con la ambientación del escenario, al igual que lo otros capitanes, también piensa apoyarlos aun cuando no sean los ganadores.

La dinámica de la noche consistirá en un “trenecito musical” con temas de la Banda MS y La Arrolladora Banda El limón y un integrante de la familia cantará junto a los jueces, algunos de sus éxitos.

Como verán, será una noche de muchas emociones, ¿y ustedes por quién se ponen de pie?

publicidad
publicidad
El niño ahora puede hacer cosas que nunca pudo hacer gracias a las terapias que ha recibido en el CRIT.
Ramiro nació prematuramente y esto le trajo problemas con su corazón, pulmones y también al caminar. Conoce su historia de superación.
Goooolll!! Lucas Zelarayán mete el balón y marca para Tigres on December 3, 2016
El argentino metió un extraordinario derechazo para superar a William Yarbrough.
Disparo del francés que pasa besando el arco del León.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Andrés Felipe Andrade Torres de León on December 3, 2016
Disparo afuera de André-Pierre Gignac on December 3, 2016
Una apretada decisión arbitral le quitó a la Fiera el gol que los instalaría en la Final.
No hay nada imposible en el terreno afectivo, habrá una reconciliación si hubo peleas y si todo marcha bien, pues entonces saldrá aún mejor. Una persona interesante te estará proponiendo una situación que debes analizar cuidadosamente antes de comprometerte.
Ashley parecía una niña sana cuando era más chica, pero con el paso del tiempo se complicaron las cosas y ahora gracias al CRIT sonríen.
Uyy!! Casi gol. Fernando Navarro patea y da en el arco on December 3, 2016
¡Se salvaron los Tigres! El pequeño lateral del León mandó al travesaño su disparo.
Ahora Emmanuel camina, come y habla gracias a la increíbles terapias que ha recibido en el centro de rehabilitación del Teletón USA.
Disparo afuera de Guillermo Enio Burdisso on December 3, 2016
El avance que han promovido sus terapias en el CRIT de Teletón USA han devuelto a sus padre un aliento de esperanza y calidad de vida.
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Guido Hernán Pizarro Demestri de Tigres on December 3, 2016
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
¿Existe discriminación racial en los escuelas de Estados Unidos?
La segregación racial sigue presente en muchas escuelas, pese al esfuerzo que hacen organizaciones e instituciones para combatirla. Esta es la historia de Arlette Espaillat, una niña que ha sido afectada por esta forma de discriminación.
Bebes siamesas serán operadas en una cirugía de alto riesgo en California
Las pequeñas tienen dos años de edad y su madre espera un milagro, pues de acuerdo con el cirujano hay un 30% de posibilidad de que una de ellas, o las dos, no resistan la operación.
Conversación telefónica de Donald Trump puede poner en riesgo relaciones diplomáticas con China
Una conversación telefónica entre el presidente electo, Donald Trump, y la presidenta de Taiwan ha desatado una tormenta diplomática que podría poner en riesgo las relaciones entre Estados Unidos y China. Aunque Trump dijo que él no hizo la llamada sino que solo la recibió para aceptar las felicitaciones de su elección, el gigante asiático ya protestó de manera oficial y le recordó al próximo mandatario que no existen dos Chinas, sino un solo país.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una pelea con la pareja de su exnovia habría sido la causa de la muerte de hispano apuñalado en Bronxville
La policía informó que la víctima mortal, de 32 años de edad, había sido arrestada 34 veces por altercados con su exnovia. El hecho ocurrió este sábado 3 de diciembre hacia las 10:00 de la mañana.
Arrestan a hombre que habría dejado en condición crítica al hijo de su novia en Brooklyn
El menor de 3 años de edad permanece en el Hospital Coney Island con una fractura craneal. El pasado lunes la madre llamó al 911 tras encontrar al niño inconsciente y cubierto de materia fecal.
Jill Stein, del Partido Verde, desiste de su pedido para un recuento de votos en Pennsylvania
La excandidata presidencial tomó la decisión luego de que una corte exigió que quienes presentaron la solicitud para el recuento entregaran una fianza de 1 millón de dólares.
La Volpe acusó a Vergara de estar detrás de la orden de aprehensión
El director técnico del América señaló al dueño de Chivas de retomar el caso luego de que las Águilas les dejaron fuera de la Liguilla.
Campestrini reveló que le gusta dispararles con un arma a las personas
Durante una entrevista para el programa 'Tócala' de TyC Sports, el guardameta reveló que le causa risa dispararles a los hombres con un arma de juguete.
El mundo del fútbol homenajeó al Chapecoense
A lo largo y ancho del planeta fútbol, las muestras de apoyo y luto por el conjunto brasileño se dieron al por mayor.
Santos, las otras 'fuerzas básicas' de América
Santos se ha convertido en un habitual proveedor de jugadores para las Águilas. En los últimos 10 años suman 16 operaciones.