publicidad
Finalistas Me Pongo de Pie

Tres equipos, un solo ganador

Tres equipos, un solo ganador

Ha Ash, Paty Cantú y Río Roma pelearán por convertirse en el ganador de Me Pongo de Pie

Finalistas Me Pongo de Pie
Finalistas Me Pongo de Pie

Después de 10 duras semanas de competencia, por fin conoceremos al ganador de Me Pongo de Pie. ¿Serán Los Cervantes, Los Barraza o Los García los que se levanten en hombros con el título? Los equipos han trabajado duro para este gran encuentro, sin embargo, no será sencillo para los jueces hacer su elección.

En una entrevista, el juez Espinoza Paz reveló que la clave para ganar la gran final es indudablemente el saber interpretar, cosa que no todos dominan, ¿pues por quién lo habrá dicho? 

Por su parte, los capitanes ya han dicho qué es lo que piensan hacer si es que llegan a ganar esta final. Ha Ash explicó que ayudarán con la construcción de la casa de Suki y Nartoomid. 


Para Río Roma es importante que los García disfruten del show y ganen o no, quieren darle seguimiento a la preparación musical de Angelito.

Paty Cantú fue bastante exigente y reveló que para esta final preparó algo muy especial y jugó mucho con la ambientación del escenario, al igual que lo otros capitanes, también piensa apoyarlos aun cuando no sean los ganadores.


La dinámica de la noche consistirá en un “trenecito musical” con temas de la Banda MS y La Arrolladora Banda El limón y un integrante de la familia cantará junto a los jueces, algunos de sus éxitos.

Como verán, será una noche de muchas emociones, ¿y ustedes por quién se ponen de pie?

publicidad


publicidad
publicidad
El rapero estadounidense es conocido por los pocos pelos de su lengua y esta vez Marshall Mathers, mejor conocido como Eminem, no se guardó nada para expresar lo que piensa sobre el Presidente de los EEUU. Así fue un rap que improvisó durante los ‘Hip Hop Awards’ de la BET.
Más de 40 mujeres han denunciado al productor de cine Harvey Weinstein por acoso y abuso sexual. Más de 12 millones publicaron mensajes en Facebook en respuesta a la campaña #MeToo y más de 650 mil enviaron tweets.
El entrenador del Manchester United dijo que cuando la derrota de su equipo es por la actitud de sus jugadores y falta de deseo no es su culpa.
El entrenador de Perú espera ayudar al equipo a llegar a un Mundial nuevamente, pero sabe que el rival de enfrente también cuenta y que deben superarlo.
publicidad