publicidad
Finalistas Me Pongo de Pie

Tres equipos, un solo ganador

Tres equipos, un solo ganador

Ha Ash, Paty Cantú y Río Roma pelearán por convertirse en el ganador de Me Pongo de Pie

Finalistas Me Pongo de Pie
Finalistas Me Pongo de Pie


Después de 10 duras semanas de competencia, por fin conoceremos al ganador de Me Pongo de Pie. ¿Serán Los Cervantes, Los Barraza o Los García los que se levanten en hombros con el título? Los equipos han trabajado duro para este gran encuentro, sin embargo, no será sencillo para los jueces hacer su elección.


En una entrevista, el juez  Espinoza Paz reveló que la clave para ganar la gran final es indudablemente el saber interpretar, cosa que no todos dominan, ¿pues por quién lo habrá dicho? 

Por su parte, los capitanes ya han dicho qué es lo que piensan hacer si es que llegan a ganar esta final. Ha Ash explicó que ayudarán con la construcción de la casa de Suki y Nartoomid. 

publicidad


Para Río Roma es importante que los García disfruten del show y ganen o no, quieren darle seguimiento a la preparación musical de Angelito.

Paty Cantú fue bastante exigente y reveló que para esta final preparó algo muy especial y jugó mucho con la ambientación del escenario, al igual que lo otros capitanes, también piensa apoyarlos aun cuando no sean los ganadores.

La dinámica de la noche consistirá en un “trenecito musical” con temas de la Banda MS y La Arrolladora Banda El limón y un integrante de la familia cantará junto a los jueces, algunos de sus éxitos.

Como verán, será una noche de muchas emociones, ¿y ustedes por quién se ponen de pie?

publicidad
Contenidos Relacionados
publicidad
El reconocido actor mexicano dijo que venció esta enfermedad y contó a la prensa que tiene que estar en constante control médico.
El jugador mexicano que milita en el Porto, según el portal italiano Calciomercato, está en la mira del conjunto catalán, al igual que del AC Milan.
La actriz mexicana se refirió a la relación del boxeador con Shannon de Lima. “Prefiero no saber quiénes son”, señaló al ser preguntada por las novias del deportista.
La madrugada de este lunes los bomberos atendieron la emergencia por dos incendios en las instalaciones de un antiguo asilo y un edificio cercano. No se reportan lesionados, pero una persona es interrogada para determinar si las llamas fueron provocadas.
publicidad