publicidad

Todo lo que no viste en Me Pongo de Pie

Todo lo que no viste en Me Pongo de Pie

Desde Pee Wee y María León imitando al ''Gallito Feliz'' hasta clases de coqueteo con Paz y Castro, esto y más pasó en el tercer show de Me Pongo de Pie.

El tercer show de Me Pongo de Pie estuvo lleno de drama, lágrimas, risas, enojos y hasta coqueteos. Sin embargo, muchas cosas no se vieron al aire y es justo que las disfruten. ¿Están listos para saber qué pasó?

Si pensaron que las bromas entre Espinoza y Cristian habían terminado, se equivocaron. Ahora fue el turno del ''Gallito Feliz'', quien hizo que algunos fans confundieran a Espinoza Paz con Julión Álvarez, situación que no fue mucho del agrado del intérprete de ''Lo Intentamos''.

En esta gala los jueces fueron bastantes duros con las críticas, a tal grado que desataron la inconformidad de algunos capitanes como Río Roma, Ha Ash y Paty Cantú, pero el que indudablemente mostró su furia fue Noel Schajris, quien no aceptó los comentarios y además culpó a los músicos de la calificación que recibió la Familia Flores.

Algunos momentos muy emotivos se vivieron cuando Amadeus Tijeron le cantó una canción que él mismo le compuso a Paty Cantú, lo que hizo que el corazón de la cantante se estremeciera.

Fue en ese momento cuando Espinoza Paz no se quiso quedar atrás y dijo que él también le había compuesto una canción a Galilea Montijo, además de dar tremenda clase a la audiciencia de cómo conquistar a una mujer como la conductora. Como era de esperarse, Cristian Castro le hizo segunda y le dio algunos consejos para que mejorara su ténica.

publicidad

Ya entrados en calor y con mejor ánimo, Pee Wee y María León decidieron imitar cómo baila el pasito tun tun nuestro querido ''Gallito Feliz''.

Pero a pesar de las risas y lo buenos momentos, la hora de la verdad llegó y se dio a conocer a la primera familia eliminada que formaba parte del equipo de Noel Schajris.

Los Flores se enfrentaron a un duelo con la Familia Modesto, desgraciadamente el público no votó por ellos, por lo que tuvieron que abandonar su sueño.

La próxima semana tendremos como invitado a Eric Rubín, Sasha y Benny Ibarra y no sólo una familia dirá adiós. No dejen de apoyar a sus familias favoritas.

Te esperamos en la cuarta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Al parecer, la mujer llevaba una gran cantidad de equipo para acampar cuando resbaló y cayó por el cañón. Para el rescate fue necesario un helicóptero y una delicada labor de emergencia, pero fueron puestos a salvo en buen estado de salud.
Las primeras críticas no se hicieron esperar luego de que el mandatario mostrara en algunos eventos su imponencia en Medio Oriente, los rechazos de su esposa Melania, las fotos con el papa Francisco, y el empujón que le dio al primer ministro de Montenegro.
Después de enterarse que la mayor parte de los billonarios del mundo viven en Manhattan, Boquita salió a las calles buscando a uno para casarse con él lo más pronto posible.
Desde el domingo la comunidad de Boyle Heights se ha acercado a un icónico monumento para hacer guardias de 10 minutos y honrar la memoria de los militares que han muertos en las guerras donde ha participado EEUU, muchos de ellos latinos.
publicidad