publicidad
Pee Wee

Pee Wee será capitán en Me Pongo de Pie

Pee Wee será capitán en Me Pongo de Pie

El joven cantante será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia de Me Pongo de Pie.

Pee Wee
Pee Wee

Pee Wee regresa con más fuerza a los escenarios y en esta ocasión lo hace de una manera muy especial en Me Pongo de Pie.

El talento y la versatilidad llegan de la mano del cantante, quien será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia.


Uno de los más jóvenes, pero con una experiencia difícil de igualar. Desde muy pequeño demostró que el talento corría por su sangre y a lo largo de los años adquirió gran conocimiento musical, ahora es su momento de transmitirlo a quienes se convertirán en sus discípulos.

El cantante tendrá a su cargo un dueto, al que guiará y con el que trabajará a lo largo de la competencia, y quienes tendrán que demostrar de qué están hechos.

publicidad

No te pierdas el gran estreno de Me Pongo de Pie el domingo 3 de mayo a las 8pm/7c por Univision.

publicidad
publicidad
El próximo 2 de abril se enfrentarán en las urnas el oficialista Lenín Moreno y el exbanquero Guillermo Lasso.
No te pierdas este viernes la charla con el exportero azulcrema que habló de su gol y ese histórico partido que agudizó la rivalidad entre Águilas y Cementeros.
Rodrigo Heng-Lehtinen, transgénero e hijo de la congresista Ileana Ros-Lehtinen, expresó que la acción de Donald Trump es un gran daño para esta comunidad. Durante la campaña presidencial, el actual mandatario dijo sobre el tema que deberían “usar el baño que sientan más apropiado”.
El documento, que fue votado de forma unánime, busca proteger y acoger al máximo grado permitido por la ley a alumnos en sus centros educativos. Con esto esperan que los jóvenes puedan retomar sus estudios sin ninguna clase de temor.
publicidad