publicidad
Pee Wee

Pee Wee será capitán en Me Pongo de Pie

Pee Wee será capitán en Me Pongo de Pie

El joven cantante será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia de Me Pongo de Pie.

Pee Wee
Pee Wee

Pee Wee regresa con más fuerza a los escenarios y en esta ocasión lo hace de una manera muy especial en Me Pongo de Pie.

El talento y la versatilidad llegan de la mano del cantante, quien será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia.


Uno de los más jóvenes, pero con una experiencia difícil de igualar. Desde muy pequeño demostró que el talento corría por su sangre y a lo largo de los años adquirió gran conocimiento musical, ahora es su momento de transmitirlo a quienes se convertirán en sus discípulos.

El cantante tendrá a su cargo un dueto, al que guiará y con el que trabajará a lo largo de la competencia, y quienes tendrán que demostrar de qué están hechos.

publicidad

No te pierdas el gran estreno de Me Pongo de Pie el domingo 3 de mayo a las 8pm/7c por Univision.

publicidad
publicidad
El cantante Emmanuel se vio forzado a cancelar un concierto que tenía pactado al lado de Mijares en Houston, ya que no le fue renovada su visa de trabajo.
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad busca a hombre acusado de ingresar a la propiedad privada de una mujer en Brooklyn desnudo.
Se estima que al menos el 15% de personas con bajos ingresos quedarán sin acceso a servicios para evitar un embarazo y miles de nacimientos adicionales se podrían producir si se llegaran a suspender los fondos a Planned Parenthood.
Diviértete de lo lindo este Día de las Bromas de Abril con un magnífico y bien decorado pastel sorpresa, cortesía de la mente traviesa de nuestro Chef Pepín.
publicidad