publicidad
Fotos Show 7 Me Pongo de Pie

Pee Wee es el primer capitán eliminado

Pee Wee es el primer capitán eliminado

Ni el reencuentro con Kumbia King All Starsz le sirvió a Pee Wee para seguir en el show.


Una sexta gala que estuvo llena de estrés y miedo, pues por primera vez saldría definitivamente uno de los capitanes y en esta ocasión fue Pee Wee y su equipo quienes se tuvieron que despedir de la competencia.

Gran lluvia de estrellas se dio cita, fueron Carlos Rivera, Julión Álvarez, Ricardo Montaner, Moderatto, Kumbia All Starz y La Sonora Dinamita, los que formaron parte de los musicales que realizaron los capitanes y alguno de los integrantes de las familias.

La gran sorpresa de la noche fue el reencuentro de Pee Wee con los Kumbia All Starz y la compañía de Gretel Gómez, con quienes dieron inicio a la competencia al ritmo de "Sabes a chocolate".

Ricardo Montaner apoyó al Team Río Roma, "Me va a extrañar" fue el tema con el que Angelito y los famosos lograron llenar al ambiente de romanticismo.



Carlos Rivera se presentó junto a Noel Schajris y Franco Moro (papá) con "Fascinación", La Sonora Dinamita, María León y Ariadna Monsiváis le dieron tremendo sabor a la noche con "Que nadie sepa mi sufrir", sin embargo, ‘’La Sargento’’ se llevó el regaño de Cristian Castro, ya que en ninguna de las dos rondas cantó el señor Monsivais, sino sólo con su hija.


"Estoy orgulloso de los capitanes, principalmente de Pee Wee, demostraste la diferencia con María León, no fue buena la estrategia de María, yo quería ver cantar a Carlos”, expresó Castro.


publicidad
Max  Cervantes se lució al lado de su ídolo musical Julión Álvarez y de su capitana Paty Cantú, ‘’El amor de su vida’’ hizo que muchos se pusieran de pie.



Finalmente Ha- Ash y Nartoomid Barraza encendieron al público con Moderatto y su tema "Ya lo veía venir". 

En la segunda ronda de competencia, el grupo Matute comandado por Jorge D'Alessio interpretó "So stupid", y después algunos de los integrantes cantaron un "cover" a dueto con los participantes.


Finalmente se anunció que los tres equipos con menor puntuación eran el de Pee Wee, María León y Noel Schajris, quienes tuvieron que enfrentarse a la dinámica del "trenecito de canciones" para elegir quiénes se mantendrían en la competencia.
Las estrellas invitadas María José y el dúo Motel interpretaron su nuevo sencillo "Sólo el amor lastima así" y a su vez tuvieron que ponerse de pie y para salvar a una de las familias, los afortunados fueron en Team de Noel Schajris, dejando como eliminados a Los Gómez y a Pee Wee.

Te esperamos el próximo domingo 21 de junio a las 8PM/ 7 C por Univision.

publicidad
publicidad
El armador Rajon Rondo cumplirá la suspensión durante esta fecha, debido a que tuvo un altercado con el asistente del equipo.
Claudia Smith, de la Alianza Nacional para la Salud Mental, una experta para detectar los síntomas y señales de depresión que llevan al suicidio, considera que los síntomas principales son un sentimiento de culpa, ausencia de apetito, depresión generalizada y dolor físico.
Una mujer perdió la vida por heridas de bala en la madrugada de lunes 5 de diciembre. Las autoridades están determinando el móvil de este homicidio.
La ciudad cuna de la independencia estadounidense, colocó en una de sus principales arterias viales, una escultura con la palabra “Amor”, demostrando así la importancia de los cambios demográficos del país, y el papel tan importante de la comunidad inmigrante.
El miércoles habrá nieve y descenderá la temperatura, posiblemente hasta el sábado.
Un equipo de Univision Deportes, con Pablo Ramírez a la cabeza, entrevistó a John Milton, el hipnotizador que recuperó al goleador francés. No nos acordamos qué nos dijo, pero está grabado.
En La Rosa de Guadalupe, una joven pierde la ilusión de ser futbolista al sufrir una terrible lesión ocasionada por su rival de amores.
En La Rosa de Guadalupe, el amor de una joven se verá en peligro por culpa de la creencia de sus padres.
Durante una visita a un refugio para personas de la comunidad LGBT sin hogar, ubicado en Nueva York, la cantante dijo que tenía trastorno de estrés postraumático.
Alexander Schultz, un alemán de 25 años, logró un récord de equilibrio de altura al caminar sobre una cuerda desde la torre Bancomer hasta la torre Reforma en la ciudad de México a más de 750 pies de altura.
El alcalde de Dallas, Mike Rawlings, demandó a la junta de pensiones de la Policía y Bomberos. El temor es que el fondo de retiro podría quedarse sin dinero más pronto de los pensado.
El Gran Pez está cerca de la Primera División del fútbol mexicano luego de vencer como local 1-0 al Atlante, 4-2 en el global. Familiares, aficionados y jugadores de ambos equipos dieron sus impresiones previo a la intensa final.
Algunos inmigrantes también han recibido correos electrónicos acerca de falsos reportes de las autoridades y piden dinero para ayudar en la defensa de los cargos.
El genial exatleta desea jugar al fútbol y suele entrenar con equipos profesionales, como por ejemplo el Saint Etienne de Francia, en donde dejó estas paupérrimas definiciones solo frente al arco. ¿Exageramos? Acá la prueba.
En El Triunfo Del Amor - Leonela decidió hacerle caso a Max y asistir a un grupo de ayuda para superar su alcoholismo y poder recuperar el amor de su hijo.
El equipo de fútbol que perdió a la mayoría de sus futbolistas en un accidente aéreo en Colombia, fue declarado campeón de la copa Sudamericana. Se le concedió el título honorífico como un homenaje póstumo a los 19 jugadores y directivos que fallecieron en la tragedia.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Primer Impacto
Primer Impactoenter description
Liberan a más de 500 madres y niños indocumentados en tres centros de detención en Texas
Estas madres e hijos disfrutan sus primeros días en libertad en Estados Unidos, luego que una jueza ordenara su salida de tres centros de detención. Pero la masiva liberación migratoria es parte de un enorme problema legal.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Las 10 iniciativas de California para enfrentar el plan de deportación masiva de Donald Trump
Legisladores estatales presentaron un paquete de leyes en defensa de los indocumentados al asegurar que los planes del futuro gobierno federal dañarían la economía de California.
Ordenanza sobre camiones que venden comida en Chicago se mantendrá vigente
Una jueza falló a favor del municipio tras una demanda que buscaba beneficios para los dueños de estos vehículos. Eliminar la ubicación a por lo menos 200 pies de otros sitios que comercializan alimentos era uno de los fines.
¿Cuán lejos podrá llegar el ‘Ame’ de La Volpe jugando sin mediocampistas?
Ni Oribe ni William ni Renato son medios ‘naturales’; por eso el América se vio errático y falto de imaginación durante el primer tiempo con Necaxa.
Ezekiel Elliott y Dak Prescott lideran votaciones para el Pro Bowl
Los novatos sensación de los Dallas Cowboys han sido los jugadores más elegidos por los aficionados para el juego de estrellas de la NFL.
Pepe y Fabio Coentrao habrían evadido impuestos
Los futbolistas del Real Madrid habrían ocultado más de 7,000,000 de euros según el diario portugués 'Expresso'.
Ricardo La Volpe es culpable… de la alegría americanista
Seguimos al DT de América con una mira telescópica durante toda la semifinal de vuelta ante Necaxa. Y te mostramos cómo vivió el ‘Bigotón’ su pase a otra final en el fútbol mexicano.