publicidad
Fotos Show 7 Me Pongo de Pie

Pee Wee es el primer capitán eliminado

Pee Wee es el primer capitán eliminado

Ni el reencuentro con Kumbia King All Starsz le sirvió a Pee Wee para seguir en el show.

Una sexta gala que estuvo llena de estrés y miedo, pues por primera vez saldría definitivamente uno de los capitanes y en esta ocasión fue Pee Wee y su equipo quienes se tuvieron que despedir de la competencia.

Gran lluvia de estrellas se dio cita, fueron Carlos Rivera, Julión Álvarez, Ricardo Montaner, Moderatto, Kumbia All Starz y La Sonora Dinamita, los que formaron parte de los musicales que realizaron los capitanes y alguno de los integrantes de las familias.

La gran sorpresa de la noche fue el reencuentro de Pee Wee con los Kumbia All Starz y la compañía de Gretel Gómez, con quienes dieron inicio a la competencia al ritmo de "Sabes a chocolate".


Ni el reencuentro de Kumbia All Starz salvó a Pee Wee

Ricardo Montaner apoyó al Team Río Roma, "Me va a extrañar" fue el tema con el que Angelito y los famosos lograron llenar al ambiente de romanticismo.


Carlos Rivera se presentó junto a Noel Schajris y Franco Moro (papá) con "Fascinación", La Sonora Dinamita, María León y Ariadna Monsiváis le dieron tremendo sabor a la noche con "Que nadie sepa mi sufrir", sin embargo, ‘’La Sargento’’ se llevó el regaño de Cristian Castro, ya que en ninguna de las dos rondas cantó el señor Monsivais, sino sólo con su hija.

"Estoy orgulloso de los capitanes, principalmente de Pee Wee, demostraste la diferencia con María León, no fue buena la estrategia de María, yo quería ver cantar a Carlos”, expresó Castro.

Max  Cervantes se lució al lado de su ídolo musical Julión Álvarez y de su capitana Paty Cantú, ‘’El amor de su vida’’ hizo que muchos se pusieran de pie.


publicidad


Finalmente Ha- Ash y Nartoomid Barraza encendieron al público con Moderatto y su tema "Ya lo veía venir". 



En la segunda ronda de competencia, el grupo Matute comandado por Jorge D'Alessio interpretó "So stupid", y después algunos de los integrantes cantaron un "cover" a dueto con los participantes.

Finalmente se anunció que los tres equipos con menor puntuación eran el de Pee Wee, María León y Noel Schajris, quienes tuvieron que enfrentarse a la dinámica del "trenecito de canciones" para elegir quiénes se mantendrían en la competencia.

Las estrellas invitadas María José y el dúo Motel interpretaron su nuevo sencillo "Sólo el amor lastima así" y a su vez tuvieron que ponerse de pie y para salvar a una de las familias, los afortunados fueron en Team de Noel Schajris, dejando como eliminados a Los Gómez y a Pee Wee.

Te esperamos el próximo domingo 21 de junio a las 8PM/ 7 C por Univision.

publicidad
publicidad
Muchas son las creencias alrededor de este fenómeno y una de ellas es lo que le pueda suceder a las mujeres embarazadas y a sus bebés. La medicina asegura que no hay evidencia que pueda comprobar que los eclipses afecten la salud de las criaturas o de las madres en fase de gestación.
Según el reporte de la policía, la víctima es un hombre de 26 años que salió expulsado de uno de los autos. Las autoridades investigan las causas del siniestro y buscan los conductores que luego del incidente se dieron a la fuga.
El goleador del campeón aparece en el epílogo para la victoria del campeón de la MLS.
115 migrantes centroamericanos fueron rescatados por autoridades mexicanas mientras viajaban ocultos en un camión.
publicidad