publicidad

Noel agredió a Cristian y sentenció a su equipo

Noel agredió a Cristian y sentenció a su equipo

Una mala decisión de Noel Schjaris sentenció a la Familia Moro, quienes fueron eliminados.


La semifinal llegó con más polémica que nunca, pues cuando creíamos que las peleas ya se habían terminado, Noel Schajris enloqueció y decidió parar la canción de Franco Moro, arrebatándoles el pase a la final y provocando el enojo de Cristian Castro. 

“Saben que, quiero parar porque evidentemente está profundamente emocionado Franco y si ustedes me lo permiten quisiera hacer de vuelta la canción”, fueron las palabras que dejaron a todos helados, Castro reaccionó, “Me parece que nada pudo ser más pésimo que tu elección de parar la canción, es lo peor que has hecho en toda la competencia. Te repruebo tu decisión, fue groserísimo. Lo que hiciste fue grosero para Franco".

publicidad


Noel enfurecido y casi con la intención de ir a su lugar le respondió: “No me importa tu opinión, no estoy de acuerdo contigo. No fui grosero con Franco, contigo sí lo voy a ser", sino es porque Galilea lo detiene quién sabe qué hubiera pasado.

El juez concluyó diciendo que para él era una actitud de principiante al hacer esos desplantes, "Tienes a uno de los mejores participantes sino es que el mejor y no fue justo que no sentenciaras, eso no se hace", Noel arrepentido señaló que era humano y como tal reconocía su error, “como capitán hoy falle, lo hablé con Franco, le pedí perdón a él, a la gente. Tal vez no estamos yendo por eso”.



Indudablemente una semifinal en donde las emociones y sentimientos de pequeños jugaron un papel muy importante, ya que cada uno tuvo que revelar el suelo que los ha logrado mantener para llegar a la recta final.

Angelito García, del equipo Rio Roma, quiere conseguir un tratamiento para su abuelito diabético, Franco Moro hijo, del equipo Noel Schajris, una operación de hombro para su papá, Max Cervantes, del equipo Paty Cantú, desea una terapia de rehabilitación de espalda para su papá y Nartoomid Barraza, del equipo Ha Ash, anhela poder terminar la construcción de su casa y el cuarto de su hermanita.



En la primera ronda, los más jóvenes salieron al escenario acompañados de sus capitanes, para cantar una canción del resto de los capitanes.


publicidad


La segunda consistió en uno de los participantes se enfrentó a duelo con otro, al ritmo de los Ángeles Azules, quienes fueron los jueces invitados. Finalmente Angelito García y Franco jr. Moro fueron enfrentados a duelo, siendo eliminados la familia Moro de Noel Schajris.


La final será disputada por la familia Barraza del equipo Ha Ash, la familia Cervantes de Paty Cantú, y la familia García de Rio Roma. ¿Quién será el ganador?


No se pierdan esta gran gala el próximo 5 de julio  a las 8PM/ 7 C por Univision.

publicidad
publicidad
EPISODIO 16
Nacho graba una broma con Leo en un parque, ahí conoce a Carolina y se enamora de ella. Nacho le muestra a su familia el video de la broma para que conozcan a Carolina, pero no se ve y creen que es imaginaria.
El conjunto de Matías Almeyda suma ocho juegos sin conocer la derrota, y en su visita a Chiapas intentará alargar esta importante racha.
Santos es el único invicto del torneo y frente a Necaxa intentará continuar con esta racha para seguir en los primeros puestos de la clasificación.
El histórico exfutbolista de los Diablos Rojos volverá al Nemesio Diez, aunque en esta ocasión como técnico del Puebla.
publicidad