publicidad

Me Pongo de Pie tuvo su noche de estreno por Univision

Me Pongo de Pie tuvo su noche de estreno por Univision

Ahora tus domingos serán más divertidos con una competencia en la que padres e hijos tendrán que poner al público de pie.

Galilea Montijo regresó los domingos a Univision en un show para toda la familia. A ella se unió la bellísima Vanessa Huppenkothen debutando como co-conductora del programa de canto entre padres e hijos. 

Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz hicieron su presentación oficial como los jueces del show antes de darle paso a los capitanes, quienes trabajarán con las familias para llegar a la recta final y convertirse en los ganadores. 

En la primera emisión del show, tres de los seis capitanes tuvieron que elegir a sus equipos, ellos fueron los hermanos Río Roma, las hermanas Haash y Paty Cantú. 

Río Roma tuvo la primera opción para elegir entre las familia Rodríguez y la familia García. Los afortunados fueron los García. Los jueces decidieron entre la familia Pintos y la familia Guerrero para completar el equipo de Río Roma, los vencedores del dueto fueron los Pintos. 

Ahora el turno fue para las hermanas Haash, después de escuchar a la familia Monroy y la familia Modesto, se quedaron con los Monroy. Cristian, Ana y Espinoza votaron por la familia Barraza para continuar en el show y decirle adiós a los Chávez.

El equipo de Paty Cantú quedó conformado por la familia Cervantes y la familia Tijerina. La familia Toledo y Cervantes se fueron con la ilusión de haber recibido un sí.

Mira aquí los capitanes y sus equipos

publicidad

En la próxima edición del show, Noel Schajris, María León y Peewee tendrán que escuchar a las familias y continuar con la elección de sus equipos para dar inicio a la competencia. 

Te esperamos el próximo domingo a las 8PM/7 Centro para que sigas disfrutando de emotivas presentaciones a cargo de padres e hijos.  

Las mejores fotos del gran estreno están aquí

publicidad
publicidad
El productor Juan Osorio habló de los motivos por los que le duele la salida de Niurka Marcos de la obra 'Aventurera' y salió a la defensa de la actriz Susana González.
BIA was born Bianca Landrón in Boston from an Italian-American mother and a Puerto Rican father. A Pharrell protegée, she got a call to jump on 'Safari' with J Balvin and from there, she's exploring doing more Spanish-language material that connect her with her roots.
Uforia Debut presenta el nuevo video "Musica Sin Tiempo" del gran grupo puertorriqueño de reggae, Cultura Profética
publicidad