publicidad

Me Pongo de Pie tuvo su noche de estreno por Univision

Me Pongo de Pie tuvo su noche de estreno por Univision

Ahora tus domingos serán más divertidos con una competencia en la que padres e hijos tendrán que poner al público de pie.

Galilea Montijo regresó los domingos a Univision en un show para toda la familia. A ella se unió la bellísima Vanessa Huppenkothen debutando como co-conductora del programa de canto entre padres e hijos. 

Cristian Castro, Ana Torroja y Espinoza Paz hicieron su presentación oficial como los jueces del show antes de darle paso a los capitanes, quienes trabajarán con las familias para llegar a la recta final y convertirse en los ganadores. 

En la primera emisión del show, tres de los seis capitanes tuvieron que elegir a sus equipos, ellos fueron los hermanos Río Roma, las hermanas Haash y Paty Cantú. 

Río Roma tuvo la primera opción para elegir entre las familia Rodríguez y la familia García. Los afortunados fueron los García. Los jueces decidieron entre la familia Pintos y la familia Guerrero para completar el equipo de Río Roma, los vencedores del dueto fueron los Pintos. 

Ahora el turno fue para las hermanas Haash, después de escuchar a la familia Monroy y la familia Modesto, se quedaron con los Monroy. Cristian, Ana y Espinoza votaron por la familia Barraza para continuar en el show y decirle adiós a los Chávez.

El equipo de Paty Cantú quedó conformado por la familia Cervantes y la familia Tijerina. La familia Toledo y Cervantes se fueron con la ilusión de haber recibido un sí.

Mira aquí los capitanes y sus equipos

publicidad

En la próxima edición del show, Noel Schajris, María León y Peewee tendrán que escuchar a las familias y continuar con la elección de sus equipos para dar inicio a la competencia. 

Te esperamos el próximo domingo a las 8PM/7 Centro para que sigas disfrutando de emotivas presentaciones a cargo de padres e hijos.  

Las mejores fotos del gran estreno están aquí

publicidad
publicidad
La llegada de Donald Trump a la presidencia ha desanimado a miles de Dreamers. Por eso, esta banda soñadora, integrada por jóvenes indocumentados, busca motivar a otros a que se involucren en la política y cambien las cosas.
Esta ciudad fue de las más afectadas tras las continúas horas de fuertes lluvias en el sur de California.
EPISODIO 56
Ñoño le presta la cámara de su papá a sus amigos para jugar a hacer una película de acción. Los niños dejan de jugar pero el Chavo continúa grabando la vida diaria de la vecindad.
EPISODIO 57
El profesor Jirafales le quita su lonchera a Ñoño y a cambio le da su desayuno, pues Ñoño estaba muy enfermo por comer comida chatarra. Ñoño recupera su lonchera, pero un lobo que se escapó del zoológico se la roba y se enferma por comerse todo.
publicidad