publicidad

¿Más peleas en Me Pongo de Pie?

¿Más peleas en Me Pongo de Pie?

Las peleas se han convertido en protagonistas de varios shows y cada vez son más intensas.

No todo puede ser color de rosa y dicen por ahí que las peleas siguen creciendo en Me Pongo de Pie. Desde pleitos entre capitanes y hasta con los mismos jueces, las cosas cada vez se ponen ‘color de hormiga’.

La octava gala parece que no fue la excepción, pues dicen por ahí que la juez invitada Belinda tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de los equipos, y que las reacciones no se hicieron esperar, poniendo a todos un tanto tensos.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, ¿recuerdan todas las veces que Noel Schajris se le ha ido a la yugular a Cristian Castro? El ex integrante tiene un fuerte y muy explosivo carácter, y muchas veces no ha soportado las críticas del cantante, quien a veces también le ha ‘echado más leña al fuego’.

El intérprete de Entra en Mi vida no sólo ha tenido enfrentamientos con los jueces, sino también con los capitanes. Claro ejemplo fue cuando las dos familias de María León se enfrentaron en el duelo de eliminación y propuso que mejor fueran Los Tijerina, cuyo capitán era Paty Cantú, la cantante no soportó esto y explotó.

Pero estos encuentros no han sido los únicos que han dado de qué hablar, Ha Ash también sacó su lado peleonero. Ashley ha demostrado que es una mujer de armas tomar y en varias ocasiones puso a su lugar a Espinoza Paz. ¡Qué fuerte!
Si pensaron que esto sólo había pasado entre los famosos, están muy equivocados, ya que las peleas también se desataron entre participantes. Claro ejemplo  de lo que les decimos en cuando le hicieron ‘bullying’ a la Familia Pinto. Por ahí también se rumora que la relación entre Angelito García y Max Cervantes no es la mejor del mundo.

publicidad


La realidad es que los ánimos cada vez suben y faltan solo tres semanas para la gran final, así que a estas alturas, todo puede pasar.

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad