publicidad

¿Más peleas en Me Pongo de Pie?

¿Más peleas en Me Pongo de Pie?

Las peleas se han convertido en protagonistas de varios shows y cada vez son más intensas.

No todo puede ser color de rosa y dicen por ahí que las peleas siguen creciendo en Me Pongo de Pie. Desde pleitos entre capitanes y hasta con los mismos jueces, las cosas cada vez se ponen ‘color de hormiga’.

La octava gala parece que no fue la excepción, pues dicen por ahí que la juez invitada Belinda tuvo un fuerte enfrentamiento con uno de los equipos, y que las reacciones no se hicieron esperar, poniendo a todos un tanto tensos.

Esta no es la primera vez que pasa algo así, ¿recuerdan todas las veces que Noel Schajris se le ha ido a la yugular a Cristian Castro? El ex integrante tiene un fuerte y muy explosivo carácter, y muchas veces no ha soportado las críticas del cantante, quien a veces también le ha ‘echado más leña al fuego’.

El intérprete de Entra en Mi vida no sólo ha tenido enfrentamientos con los jueces, sino también con los capitanes. Claro ejemplo fue cuando las dos familias de María León se enfrentaron en el duelo de eliminación y propuso que mejor fueran Los Tijerina, cuyo capitán era Paty Cantú, la cantante no soportó esto y explotó.

Pero estos encuentros no han sido los únicos que han dado de qué hablar, Ha Ash también sacó su lado peleonero. Ashley ha demostrado que es una mujer de armas tomar y en varias ocasiones puso a su lugar a Espinoza Paz. ¡Qué fuerte!
Si pensaron que esto sólo había pasado entre los famosos, están muy equivocados, ya que las peleas también se desataron entre participantes. Claro ejemplo  de lo que les decimos en cuando le hicieron ‘bullying’ a la Familia Pinto. Por ahí también se rumora que la relación entre Angelito García y Max Cervantes no es la mejor del mundo.

publicidad


La realidad es que los ánimos cada vez suben y faltan solo tres semanas para la gran final, así que a estas alturas, todo puede pasar.

publicidad
publicidad
En un minuto te informamos que la policía de la ciudad pide ayuda para hallar a un sujeto sospechoso de causar un homicidio. por otro lado, 6 de cada 10 personas cree que los disturbios en Los Ángeles podrían empeorar en los próximos cinco años, según estudio.
El gobierno de Donald Trump revela la propuesta de lo que sería la mayor reforma fiscal en la historia de EEUU. Señalan que el objetivo es hacer crecer la economía, crear nuevos empleos y recortar algunos impuestos. Analistas consideran que la reforma podría ser perjudicial para la economía del país.
En un minuto también te informamos que las autoridades revelaron detalles sobre el asalto con pistola en un apartamento de El Bronx, informaron que los tres sospechosos estaban vestidos como trabajadores de la construcción.
Una de las especialidades de Julio César Chávez ere el gancho a la zona hepática, ahora su hijo podría sufrirlo el 6 de mayo en Las Vegas.
publicidad