publicidad
María León

María León dice presente en Me Pongo de Pie

María León dice presente en Me Pongo de Pie

La vocalista de Playa Limbo será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia de Me Pongo de Pie.

María León
María León

Para ser el mejor, se debe contar con los mejores e indudablemente la vocalista de 'Playa Limbo' será un elemento clave en Me Pongo de Pie.

María León fungirá como una de las capitanas del 'reality show'. La cantante tendrá la responsabilidad de elegir el dueto que conforme su equipo, además de orientarlos y ayudarlos a que den lo mejor de sí, para que realicen un excelente papel dentro de la competencia.


Apodada como ''La Sargento'' (por los integrantes de Playa Limbo),  debido a la gran disciplina, entrega y perseverancia que ha tenido a lo largo de su trayectoria, esta mujer logrará dar bastante pelea y seguramente sorprenderá con los resultados que logre con su equipo.

Esta rival con bastante experiencia en shows y en el ámbito musical, transmitirá a los participantes sus mejores conocimientos para hacer de esta competencia, simplemente la mejor.

publicidad

No te pierdas el gran estreno de Me Pongo de Pie el domingo 3 de mayo 8pm/7c por Univision.

publicidad
publicidad
El abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde preguntas de nuestros usuarios en las redes sociales. Entre ellas, está la de Iveth Velasco de Facebook. Esta es la recomendación que le envía a ella y a otros en situaciones similares.
Clarissa Martínez, la vicepresidenta adjunta del Consejo Nacional de la Raza (NCLR), habla con Jorge Ramos sobre el temor que viven miles de inmigrantes en Estados Unidos y de lo que está cambiando bajo el gobierno de Donald Trump. ¿Ha cambiado la definición de criminal? Le preguntamos. Además, el abogado de inmigración Ezequiel Hernández responde tus dudas y preguntas.
Carlos Díaz-Rosillo, uno de los asesores principales del presidente Trump, asegura que "el gobierno no está buscando deportar a gente que no ha cometido crímenes violentos", pero que inmigrantes indocumentados que se encuentren en lugares donde se lleve a cabo una redada pueden ser "sujetos a deportación". Aquí le explica más detalles a Jorge Ramos.
El departamento de seguridad interna aclaró las nuevas reglas de deportación bajo la administración del presidente Trump. Jorge Ramos nos muestra cuáles son.
publicidad