publicidad
María León

María León dice presente en Me Pongo de Pie

María León dice presente en Me Pongo de Pie

La vocalista de Playa Limbo será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia de Me Pongo de Pie.

María León
María León

Para ser el mejor, se debe contar con los mejores e indudablemente la vocalista de 'Playa Limbo' será un elemento clave en Me Pongo de Pie.

María León fungirá como una de las capitanas del 'reality show'. La cantante tendrá la responsabilidad de elegir el dueto que conforme su equipo, además de orientarlos y ayudarlos a que den lo mejor de sí, para que realicen un excelente papel dentro de la competencia.


Apodada como ''La Sargento'' (por los integrantes de Playa Limbo),  debido a la gran disciplina, entrega y perseverancia que ha tenido a lo largo de su trayectoria, esta mujer logrará dar bastante pelea y seguramente sorprenderá con los resultados que logre con su equipo.

Esta rival con bastante experiencia en shows y en el ámbito musical, transmitirá a los participantes sus mejores conocimientos para hacer de esta competencia, simplemente la mejor.

publicidad

No te pierdas el gran estreno de Me Pongo de Pie el domingo 3 de mayo 8pm/7c por Univision.

publicidad
publicidad
A un periodista en Chile, mientras se daba una rueda de prensa con un miembro del equipo de la Universidad de Chile, le sucedió este gracioso imprevisto. Recomendamos escucharlo con volumen alto y con audífonos para escuchar bien.
A la presentadora le dolía mucho la barriga y todos sus compañeros le preguntaron si estaba embarazada. Mira cuál fue su reacción.
Así fue la primera aventura de las adorables Ya Lun y Xi Lun en el Zoológico de Atlanta en Georgia.
La FIFA estaría por confirmar los boletos que tendrá cada confederación para el Mundial de 46 selecciones.
publicidad