publicidad
María León

María León dice presente en Me Pongo de Pie

María León dice presente en Me Pongo de Pie

La vocalista de Playa Limbo será uno de los capitanes a vencer en esta tan esperada competencia de Me Pongo de Pie.

María León
María León

Para ser el mejor, se debe contar con los mejores e indudablemente la vocalista de 'Playa Limbo' será un elemento clave en Me Pongo de Pie.

María León fungirá como una de las capitanas del 'reality show'. La cantante tendrá la responsabilidad de elegir el dueto que conforme su equipo, además de orientarlos y ayudarlos a que den lo mejor de sí, para que realicen un excelente papel dentro de la competencia.


Apodada como ''La Sargento'' (por los integrantes de Playa Limbo),  debido a la gran disciplina, entrega y perseverancia que ha tenido a lo largo de su trayectoria, esta mujer logrará dar bastante pelea y seguramente sorprenderá con los resultados que logre con su equipo.

Esta rival con bastante experiencia en shows y en el ámbito musical, transmitirá a los participantes sus mejores conocimientos para hacer de esta competencia, simplemente la mejor.

publicidad

No te pierdas el gran estreno de Me Pongo de Pie el domingo 3 de mayo 8pm/7c por Univision.

publicidad
publicidad
En El Color de la Pasión, Alonso detuvo una fuerte discusión entre Marcelo y Amador, quien no se tentó el corazón para decirle que Rebeca lo ha engañado con él.
El jugador de la Juventus protagonizó un video en el que disfruta de planchar sus playeras de juego.
Algunas categorías en las que recibieron galardones fueron Reportajes de Investigación, Consumidor, Política y Talento. También obtuvieron el Governor’s Awards, reconocimiento a la excelencia en televisión.
En Los Diez Mandamientos - Ramsés quiso poner a prueba la lealtad de sus siervos y los obligó a arrodillarse frente a él a cambio de no ser castigados como Oseias.
La sensación térmica está más elevada. Un frente frío estaría llegando a la zona el viernes por la noche.
El hoyo se abrió en una carretera en la ciudad de San Antonio tras la ruptura de un tubo de alcantarilla. El incidente también dejo a un herido.
El alcalde dijo que la amenaza contra la línea roja del Metro no se considera ‘creíble’, pero especificó que las autoridades están tomando las debidas precauciones para resguardar la seguridad de los residentes de Los Ángeles.
A la ceremonia privada asistieron familiares, amigos, integrantes de la revolución y mandatarios de otros países como Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.
En Vino el Amor, Luciana entra en desespereación al saber que Marta podría morir por intoxicarse. Luciana decide regresar a trabajar con David ante la emergencia de los pesticidas.
Dos sospechosos fueron detenidos en conexión con un choque mortal en Elk Grove registrado este domingo, una persona perdió la vida en la escena.
Hay quienes dicen que eliminar sus amistades en Facebook podría hacer que su vida sea más plena. Los expertos consideran que las redes sociales incentiva la poca capacidad de convivir con quienes no coincidimos en opiniones.
En Vino el Amor, Graciela le exigió a Luciana que se aleje de David y su familia, pues no pertenece a su vida. Sin embargo, David le puso un alto a sus insultos.
En Vino El Amor, Luciana regresará a los viñedos de David para cuidar a Marta de las maldades de Lilian y no le quitará sus ojos de encima.
Como parte de las labores de rescate de los cuerpos del incendio en Ghost Ship se utilizó una grúa gigante, por lo que se hizo un recorte al servicio de la luz, situación que afectó a algunos residentes.
En medio de una zona donde el crimen y la inseguridad predominan, las autoridades se hacen cargo en esta temporada decembrina de convertirse en ayudantes de Santa Claus para ganarse la confianza de la comunidad.
La Luna ya está en tránsito por el signo de Piscis y el tono que te envuelve es de compasión, empatía y mucha sensibilidad síquica.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Aseguran que canciones de Juan Gabriel pueden ser usadas en el musical “Amor Eterno” en México
A solo horas de la función de la obra con música del ‘Divo de Juárez’, el teatro fue clausurado por las autoridades. El productor del musical promete presentar la obra teatral aún en contra de la voluntad del único heredero del cantante, Iván Aguilera.
Larry Hernández también se apunta para asistir a los 15 años de Rubí
Con el buen humor que lo caracteriza, el cantante aprovechó la invitación pública que hizo el padre de la joven y confirmó su asistencia, al igual que más de 900 mil personas alrededor del mundo.
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Robayo y Griselda se enfrentan a balazos
En La Viuda Negra - Griselda decide terminar con Robayo y se enfrenta con él a balazos dejándolo gravemente herido, ¿logrará quitarle a su hijo?
Griselda Blanco tomo venganza en contra de Guaguancó
En La Viuda Negra - Griselda no se tocó el corazón para asesinar a Guaguancó y cobrar venganza de lo que le hizo a los restos de su madre.
Santos presentó a sus primeros refuerzos
Julio Furch, Jonathan Orozco y Jorge Enríquez se integrarán de inmediato a la pretemporada del conjunto de La Laguna.
Seattle pierde el resto de la temporada al safety Earl Thomas por una fractura de tibia
El safety estrella de los Seattle Seahawks no volverá a jugar esta campaña tras confirmarse la gravedad de su lesión anoche en el juego ante Carolina.
Dice Paco Jémez para España que en Cruz Azul hará tres entrenamientos diarios
Se le preguntó si haría “la revolución como Pancho Villa”. “Claro, joder, aquí hay que aprovechar todo el tiempo” respondió el maquinista azul.
La impresionante atrapada de Golden Tate que abrió el camino para el triunfo de Detroit
El receptor de los Lions dio otra muestra de su increíble habilidad con una recepción espectacular con giro incluido y la marca del profundo de los Saints encima. Extraordinario.