publicidad

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

En la segunda noche de Me Pongo de Pie, María León, Peewee y Noel Schajris completaron la elección de familias para dar inicio a la competencia.

En la segunda emisión de Me Pongo de Pie, los tres capitantes restantes, María León, Noel Schajris y Peewee escucharon a 12 familias cantar pero solamente seis lograron seguir en el show y ser parte del grupo de las estrellas. 

Los jueces, Cristian, Espinoza y Ana Torroja unieron sus voces para cantar el tema oficial de la competencia.

Cada capitán escuchó dos duelos entre familias, ellos eligieron a una y los jueces a la otra. Además de presenciar el talento entre padres e hijos tuvimos la oportunidad de conocer sus historias de vida y la razón que los llevó a participar en el show.

Videos del show

El primero en tomar decisiones fue Peewee, el cantante se decidió por la familia Gómez y luego la familia Valdez completó su equipo. Para María León escoger no fue tarea fácil, finalmente la vocalista de "Playa Limbo" le dio la bienvenida a la familia Monsiváis y Aguilar. Por último Noel Schajris se quedó con las familias Flores y Moro.

Aquí los participantes

En esta noche los seis capitanes completaron sus equipos para dar comienzo a la competencia. La próxima semana tendremos como invitado a Aleks Syntek y una familia dirá adiós.

Te esperamos en la tercera noche de Me Pongo de Pie este domingo 17 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
La víctima de 17 años de edad, que soñaba con ser policía, se movilizaba en su bicicleta el pasado viernes 23 de junio, cuando hubo un accidente de tránsito. Según la madre del adolescente, tres latinos seguían a un hombre de la raza negra "tirando balazos" y una de esas balas impactó el pecho de su hijo. Las autoridades piden la ayuda de la comunidad para dar con los responsables de este siniestro.
Llevan más de dos meses esperando ayuda, pero con cada día que pasa los desechos siguen amontonándose. La preocupación aumenta ya que tanto roedores como insectos han hecho presencia en la zona y podrían representar un riesgo para la salud.
Consternado se mostró el excampeón mundial tras el asesinato de Rafael, su hermano, en manos de unos asaltantes. “Lo único que sabemos es que eran 3 muchachos”, destacó.
En Contacto Deportivo le cuentan cómo va el rendimiento de los equipos de la división mayor de la Liga CLASA.
publicidad