publicidad

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

En la segunda noche de Me Pongo de Pie, María León, Peewee y Noel Schajris completaron la elección de familias para dar inicio a la competencia.

En la segunda emisión de Me Pongo de Pie, los tres capitantes restantes, María León, Noel Schajris y Peewee escucharon a 12 familias cantar pero solamente seis lograron seguir en el show y ser parte del grupo de las estrellas. 

Los jueces, Cristian, Espinoza y Ana Torroja unieron sus voces para cantar el tema oficial de la competencia.

Cada capitán escuchó dos duelos entre familias, ellos eligieron a una y los jueces a la otra. Además de presenciar el talento entre padres e hijos tuvimos la oportunidad de conocer sus historias de vida y la razón que los llevó a participar en el show.

Videos del show

El primero en tomar decisiones fue Peewee, el cantante se decidió por la familia Gómez y luego la familia Valdez completó su equipo. Para María León escoger no fue tarea fácil, finalmente la vocalista de "Playa Limbo" le dio la bienvenida a la familia Monsiváis y Aguilar. Por último Noel Schajris se quedó con las familias Flores y Moro.

Aquí los participantes

En esta noche los seis capitanes completaron sus equipos para dar comienzo a la competencia. La próxima semana tendremos como invitado a Aleks Syntek y una familia dirá adiós.

Te esperamos en la tercera noche de Me Pongo de Pie este domingo 17 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Con tres oficinas fachada, la supuesta entidad daba asesorías a sus clientes luego de que les consignaran considerables sumas de dinero. Los presuntos afectados intentan que se haga justicia con papeleo y contratos en mano.
Pese a que los paramédicos lo llevaron a un hospital, el menor no resistió a sus heridas. La policía continúa en la escena investigando.
EPISODIO 79
Luciana le regala a Fernanda un cuaderno para que lo llene de los consejos de David. David le cuenta a Luciana que abrió la habitación de Lisa para no aferrarse al pasado.
EPISODIO 113
Félix y Nuria secuestran a Valentina. Tobías conoce a Leonel y le reclama por abandonar a Nuria cuando estaba embarazada.
publicidad