publicidad

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

Los capitanes ya están listos para competir con sus familias

En la segunda noche de Me Pongo de Pie, María León, Peewee y Noel Schajris completaron la elección de familias para dar inicio a la competencia.

En la segunda emisión de Me Pongo de Pie, los tres capitantes restantes, María León, Noel Schajris y Peewee escucharon a 12 familias cantar pero solamente seis lograron seguir en el show y ser parte del grupo de las estrellas. 

Los jueces, Cristian, Espinoza y Ana Torroja unieron sus voces para cantar el tema oficial de la competencia.

Cada capitán escuchó dos duelos entre familias, ellos eligieron a una y los jueces a la otra. Además de presenciar el talento entre padres e hijos tuvimos la oportunidad de conocer sus historias de vida y la razón que los llevó a participar en el show.

Videos del show

El primero en tomar decisiones fue Peewee, el cantante se decidió por la familia Gómez y luego la familia Valdez completó su equipo. Para María León escoger no fue tarea fácil, finalmente la vocalista de "Playa Limbo" le dio la bienvenida a la familia Monsiváis y Aguilar. Por último Noel Schajris se quedó con las familias Flores y Moro.

Aquí los participantes

En esta noche los seis capitanes completaron sus equipos para dar comienzo a la competencia. La próxima semana tendremos como invitado a Aleks Syntek y una familia dirá adiós.

Te esperamos en la tercera noche de Me Pongo de Pie este domingo 17 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
El mediocampista argentino llega a 14 goles en la temporada y consigue el 1-0 de los ‘Timbers’, en casa, frente a los New York Red Bulls.
El árbitro da por termiandos los 90 minutos on August 18, 2017
Tarjeta amarilla. El árbitro amonesta a Víctor Ignacio Malcorra de Club Tijuana on August 18, 2017
publicidad