publicidad

Los capitanes se pusieron los guantes de box

Los capitanes se pusieron los guantes de box

Las dos familias de María León se enfrentaron a duelo y una sugerencia de cambio de reglas para que no pasara esto, puso a pelear a los capitanes.

Cada emisión nos ha dejado con los nervios de punta y este quinto show no fue la excepción, pues no sólo se tuvieron que enfrentar en un duelo a muerte los equipos de un mismo capitán, sino que hasta una sugerencia de cambio de reglas hizo que otro de los capitanes estallara y casi se pusieran los guantes de box.

Yuri fue la jueza invitada de la noche, quien reveló que eso de calificar a la gente  no le gustaba en lo absoluto.

Una vez más las reglas cambiaron y en esta ocasión,  padres e hijo fueron separados para cantar y Pee Wee, Ha Ash, Noel Schajris, Río Roma, Paty Cantú y María León tendrían que elegir quién de sus integrantes sacaría la casta por su equipo.

El equipo de Noel fue representado por Franco Moro con el tema ‘’Como quien pierde una estrella”, Gisela Gómez fue elegida por Pee Wee, ella trató de brillar con el tema “Tiempos Mejores”, sin embargo, no fue mucho del agrado de los jueces.

El equipo Cantú apostó Max Cervantes con “Déjenme si estoy llorando” en compañía del grupo Los Ángeles Negros y Amadeus Tijerina con “Es Mejor Así”, donde solamente Cristian Castro se puso de pie otorgándole 60 puntos a la familia y poniéndolos en zona de riesgo.

La Nartoomid Barraza cantó “El Viajero” en compañía del mariachi logrando poner de pie a los tres jueces. Por su parte, María León eligió a Elizabeth Aguilar para que interpretara  “Detrás de mi ventana” sumando 61 puntos y a Carlos Monsiváis, quien no tuvo su mejor noche.

publicidad

Juan Valdés interpretó a todo pulmón  “Siempre a mí” y el equipo de Río Roma se lució con Ángel Garcia al puro son de “La Malagueña.

Para calmar un poco la situación, Jencarlos Canela encendió el escenario con grandes éxitos, además de que fungió como juez, ya que Ana Torroja tuvo que irse por compromisos de trabajo.

La segunda ronda se puso aún más difícil, ya que los capitanes tuvieron la dura tarea de salir a cantar para salvar a sus respectivos equipos.

La hora de la verdad llegó y las dos familias con el peor puntaje fueron las de María León, las cuales tendrían que enfrentarse a duelo. Este acontecimiento hizo que Noel Schajaris se pusiera de pie y argumentando que no era justo lo que estaba pasando, por lo que sugirió que quien debía de estar ahí era la tercera peor familia, la cual era los Tijerina, equipo de Paty Cantú.

La cantante explotó y con lágrimas de dolor y coraje dijo que no era justo y las reglas debían respetarse, por lo que se desató tremenda pelea entre capitanes, a  tal grado, que hasta María León y el mismo Schajris sacaron a relucir que en las tribunas había porra de uno de los capitanes, específicamente de Cantú, y que eso iba en contra de las reglas.

''Me están usando a mi para todo lo negativo'', dijo Cantú ante las acusaciones que se le hicieron de llevar fans para apoyar a sus familias

publicidad

Finalmente las cosas se calmaron y los jueces decidieron que las reglas estaban ahí y no podían cambiarse.

La Familia Aguilar se enfrentó con Los Monsiváis,  y el resultado fue que Cristian Castro fue el único que puso de pie por las Aguilar, logrando como resultado que ellas fueron las eliminadas de la noche.

No dejen de apoyar a sus familias favoritas. Te esperamos en la sexta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 7 de junio a las 8PM/ 7 Centro por Univision.   

publicidad
publicidad
La presentadora le ofreció su casa a El Dasa y a Benito para que pudieran compartir con Giulietta. Mira lo bien qué se la pasaron juntos.
El boxeador llegó acompañado de su novia Shannon de Lima y se molestó cuando le preguntaron si el boricua estaría presente en la pelea que dará el próximo 16 de septiembre en Las Vegas.
Según cifras de los centros de control de enfermedades, más de 5,000 jóvenes entre 10 a 24 años de edad intentan quitarse la vida diariamente. La directora del taller aseguró que la meta es proporcionar información a los padres para que estén alertas sobre cierto tipo de comportamientos de los jóvenes.
El mediocampista de Toluca ya se imagina jugando ante el Atlético de Madrid, en el partido de celebración por el centenario del club. Además dijo que deben ganar el título en el Apertura.
publicidad