publicidad

Los capitanes se pusieron los guantes de box

Los capitanes se pusieron los guantes de box

Las dos familias de María León se enfrentaron a duelo y una sugerencia de cambio de reglas para que no pasara esto, puso a pelear a los capitanes.

Cada emisión nos ha dejado con los nervios de punta y este quinto show no fue la excepción, pues no sólo se tuvieron que enfrentar en un duelo a muerte los equipos de un mismo capitán, sino que hasta una sugerencia de cambio de reglas hizo que otro de los capitanes estallara y casi se pusieran los guantes de box.

Yuri fue la jueza invitada de la noche, quien reveló que eso de calificar a la gente  no le gustaba en lo absoluto.

Una vez más las reglas cambiaron y en esta ocasión,  padres e hijo fueron separados para cantar y Pee Wee, Ha Ash, Noel Schajris, Río Roma, Paty Cantú y María León tendrían que elegir quién de sus integrantes sacaría la casta por su equipo.

El equipo de Noel fue representado por Franco Moro con el tema ‘’Como quien pierde una estrella”, Gisela Gómez fue elegida por Pee Wee, ella trató de brillar con el tema “Tiempos Mejores”, sin embargo, no fue mucho del agrado de los jueces.

El equipo Cantú apostó Max Cervantes con “Déjenme si estoy llorando” en compañía del grupo Los Ángeles Negros y Amadeus Tijerina con “Es Mejor Así”, donde solamente Cristian Castro se puso de pie otorgándole 60 puntos a la familia y poniéndolos en zona de riesgo.

La Nartoomid Barraza cantó “El Viajero” en compañía del mariachi logrando poner de pie a los tres jueces. Por su parte, María León eligió a Elizabeth Aguilar para que interpretara  “Detrás de mi ventana” sumando 61 puntos y a Carlos Monsiváis, quien no tuvo su mejor noche.

publicidad

Juan Valdés interpretó a todo pulmón  “Siempre a mí” y el equipo de Río Roma se lució con Ángel Garcia al puro son de “La Malagueña.

Para calmar un poco la situación, Jencarlos Canela encendió el escenario con grandes éxitos, además de que fungió como juez, ya que Ana Torroja tuvo que irse por compromisos de trabajo.

La segunda ronda se puso aún más difícil, ya que los capitanes tuvieron la dura tarea de salir a cantar para salvar a sus respectivos equipos.

La hora de la verdad llegó y las dos familias con el peor puntaje fueron las de María León, las cuales tendrían que enfrentarse a duelo. Este acontecimiento hizo que Noel Schajaris se pusiera de pie y argumentando que no era justo lo que estaba pasando, por lo que sugirió que quien debía de estar ahí era la tercera peor familia, la cual era los Tijerina, equipo de Paty Cantú.

La cantante explotó y con lágrimas de dolor y coraje dijo que no era justo y las reglas debían respetarse, por lo que se desató tremenda pelea entre capitanes, a  tal grado, que hasta María León y el mismo Schajris sacaron a relucir que en las tribunas había porra de uno de los capitanes, específicamente de Cantú, y que eso iba en contra de las reglas.

''Me están usando a mi para todo lo negativo'', dijo Cantú ante las acusaciones que se le hicieron de llevar fans para apoyar a sus familias

publicidad

Finalmente las cosas se calmaron y los jueces decidieron que las reglas estaban ahí y no podían cambiarse.

La Familia Aguilar se enfrentó con Los Monsiváis,  y el resultado fue que Cristian Castro fue el único que puso de pie por las Aguilar, logrando como resultado que ellas fueron las eliminadas de la noche.

No dejen de apoyar a sus familias favoritas. Te esperamos en la sexta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 7 de junio a las 8PM/ 7 Centro por Univision.   

publicidad
publicidad
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.
EPISODIO 59
Flavio secuestra a Miguel y Ariel para recuperar a Karen. Adrián va a buscar a Julieta, le dice que la llevará a España con él
EPISODIO 743
Una joven es diagnosticada con cáncer abdominal y el hospital infantil de oncología Teletón le ayudará en su lucha contra esta enfermedad.
EPISODIO 27
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
EPISODIO 92
Una joven graba videos maltratando a la gente para subirlos a la red. La mejor amiga de la joven se preocupa al saber que subir videos le ha traído algunos problemas en el colegio.
EPISODIO 32
El hombre de Escobar le dice a la sargento Diez que tiene que trabajar para Escobar, le entrega un radio y un frasco con veneno. Ana María encuentra a Gavilán con Maritza, le hace una escena de celos y Joyita les dispara.
Las luces del monumento de la comunidad mexicana en Chicago se encendieron este viernes 2 de diciembre y estarán prendidas por la noche hasta enero del próximo año.
La policía recibió una llamada a la 1:30 de la mañana del pasado martes que la alertó sobre la presencia de Gregorio Aguilar, de 51 años de edad, quien tenía un disparo en el abdomen.
Según información preliminar, un alumno sacó un cuchillo durante el altercado y apuñaló a las víctimas.
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
El mamífero llegó al mundo el viernes pasado. Pesó 138 libras y midió 6 pies de altura.
La próxima semana, entre jueves, viernes y sábado, las temperaturas descenderán en la mayor parte de Estados Unidos.
El lugar, inaugurado en febrero de 1868, se convirtió en el tercer campo santo de Cuba después del Cementerio de Espada y la Necrópolis de Cristóbal Colón. Allí también reposarán los restos de Fidel Castro.
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
El exfutbolista de Tigres motivo a un aficionado para salir adelante tras un accidente.
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Cuarenta y tres alcaldes le dicen “no” al plan de deportaciones masivas propuesto por Donald Trump
Varios alcaldes de ciudades de Estados Unidos afirmaron hoy en México que no cambiarán sus políticas sobre los inmigrantes, desafiando las amenazas del presidente electo de deportar a millones de indocumentados.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Vientos de Santa Ana provocan estragos y un espectáculo visual en el sur de California
Las poderosas ráfagas de viento de hasta 70 millas por hora continuarán durante el sábado por lo que se recomienda mayor precaución al conducir y evitar cables caídos.
Una ecografía, un anillo y un Nuevo Testamento: lo que los migrantes logran conservar camino a EEUU
McAllen, Texas.- El peligroso viaje a México obliga a muchos migrantes a llegar a Estados Unidos solamente con lo puesto. Estas son las historias que hay detrás de los que sí lograron conservar algunas posesiones. La llegada de indocumentados como estos, que entran al país con sus hijos, alcanzó un récord en el último año.
La diplomacia telefónica de Donald Trump dispara las alarmas de expertos en política exterior en Washington
Este viernes, el presidente electo en una llamada con la presidenta de Taiwán puso en riesgo décadas de una cuidadosa relación con China, que reclama la isla. El problema es que Trump está hablando con líderes mundiales sin la asesoría necesaria.
Fútbol
Toda la información y noticias sobre lo último del fútbol mundial
Melanie da Cruz, la francesa que cautivó a Martial
La francesa es la actual novia del jugador del Manchester United.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.