publicidad

La bomba estalló en Me Pongo de Pie

La bomba estalló en Me Pongo de Pie

La Familia Flores fue la primera eliminada de la noche,su capitán Noel Schajris culpó a los músicos de que su equipo luciera mal en la presentación.

La noche del tercer show de Me Pongo de Pie presentó la primera eliminación de una de las familias, la cual generó sentimientos encontrados y hasta desató la furia de uno de los capitanes.

La bomba de la noche estalló justo al final de la presentación de la Familia Flores, ya que su capitán Noel Schajris culpó a los músicos de la mala puntuación de su equipo, asegurando que una de las guitarras estaba desafinada y que esto provocó que los cantantes no llegarán a la nota.   

''Muchachos en el ensayo tocaron con más hu... Ustedes saben que la banda es lo que te motiva a cantar", fueron las palabras del cantante hacia los músicos de Pepé Zavala, director de orquesta, quien inmediatamente le pidió que no justificara la definición de la pareja con su trabajo.

Ana Torroja y Aleks Syntek -quien fue el juez invitado de noche -trataron de razonar con Noel, pero el cantante siguió molesto y no hizo caso a ningún comentario.

La competencia fue dividida en dos rondas. La primera parte consistió en que cada uno de los capitanes eligiera a una de las familias para interpretar al lado de ellos un tema. En la segunda ronda, las familias restantes tuvieron que cantar sin la compañía de sus capitanes.

Algunos lograron impresionar al público y al jurado como fue el caso de la Familia Barraza, quienes alcanzaron uno de los puntajes más altos de la noche, pero también hubo quienes no lograron el apoyo de la audiencia como fue la Familia Modesto y la Familia Flores.

publicidad

Los jueces fueron bastante duros con las calificaciones, al grado de que capitanes como Paty Cantú, Río Roma y las Ha Ash no ententieron su actitud y pidieron que fueran mucho más justos con sus calificaciones.

Aún con ese tremendo berrinche, la decisión estaba tomada y las dos familias enfrentadas en duelo Modesto y Flores.

Finalmente el público favoreció a la familia Modesto, por lo que la familia Flores, del equipo de Noel Schajris, tuvo que abandonar la contienda, siendo la primera eliminada en “Me pongo de pie”.

La próxima semana tendremos como invitado a Eric Rubín, Sasha y Benny Ibarra y no sólo una familia dirá adiós. No dejen de apoyar a sus familias favoritas.

Te esperamos en la cuarta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Andrea González nos presenta la historia de esta latina a la que le cambió drásticamente la vida hace 12 años, y que se dedica a compartir esa experiencia para inspirar a otros.
Residentes de San Diego se declaran preocupados, pues de hacerse realidad el deseo del Presidente de Estados Unidos, escenarios como el comercio sería uno el de los más afectados.
Los sujetos fueron arrestados tras ser sorprendidos al intentar pagar por sexo con menores de edad encontradas por internet.
Pese a que ha pasado un día, la ciudad no ha enviado empleados a retirarlo y los habitantes de la zona están teniendo problemas de movilidad porque el incidente ocurrió en una calle transitada.
publicidad