publicidad
Ha Ash y Los Barraza ganadores

Ha Ash y Los Barraza se coronan como ganadores

Ha Ash y Los Barraza se coronan como ganadores

La Familia Barraza y Ha Ash lograron el primer lugar en la gran final de Me Pongo de Pie.

Ha Ash y Los Barraza ganadores
Ha Ash y Los Barraza ganadores


Ha Ash y la Familia Barraza ganaron la gran final de Me Pongo de Pie, aún después de los pronósticos que se tenían, ya que los Cervantes figuraban como favoritos.

El segundo lugar fue para Paty Cantú, junto a Max y Alejandro Cervantes, quedando como  tercer lugar Río Roma y la Familia García.

El momento más crucial de la competencia fue cuando el Team Cantú se enfrentó contra el Team Ha Ash y fue al final cuando los jueces Espinoza Paz, Cristian Castro y Ana Torroja se pusieron de pie por la familia ganadora.

La última decisión la tuvo Ana Torroja, quien expresó: “He hecho un repaso de cada minuto de estas 10 semanas del programa y he tomado mi decisión después de este viaje y me pongo de pie por la familia Barraza”.

La dinámica de la noche consistió en el “trenecito musical” con temas de La Banda MS y La Arrolladora Banda El limón, posteriormente cada juez interpretó a dúo con cada un miembro de las familias: Cristian Castro y Max Cervantes con el tema 'Por amarte así'; Ana Torroja y Ángel García, 'Me cuesta tanto olvidarte' y 'Barco a Venus' y finalmente Espinoza Paz y Nartoomid Barraza cantaron 'Sin esencia'.

Tanto Río Roma como Paty Cantú estuvieron un poco tristes de no ganar la final con sus respectivas familias, sin embargo, comentaron que tienen grandes proyectos para los Cervantes y los García.

publicidad


 

 

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela recomienda no tener relaciones sin condón para prevenir enfermedades, no usar un lubricante perjudicial, evitar el sexo violento para que no hayan lesiones, no inventar con objetos que puedan terminar lastimando el órgano genital y tener cuidado de que el preservativo no se quede donde no debe.
Está al tanto de los riesgos que corren las personas que laboran en obras de construcción y por ello intenta brindarles capacitaciones para que no sean víctimas de accidentes.
Inmigrantes de la zona celebraron la decisión y la sintieron como una victoria luego de las numerosas campañas que adelantaron durante los últimos tres años. Con la nueva normativa, la ciudad dejará de percibir alrededor de 340,000 dólares mensuales de fondos federales.
Esto luego del incidente en el que un oficial disparó durante un forcejeo con menores de edad. Por otro lado, manifestaron su oposición a la política migratoria de Donald Trump.
publicidad