publicidad

Guerra de ombligos con Yuri y Gali

Guerra de ombligos con Yuri y Gali

Desde la intensa pelea entre capitanes hasta el sexy los coqueteos de Espinoza y Gali hacia el look de Gali. Todo esto pasó en el detrás de cámaras.

No siempre hay llanto y tensión en la competencia, las risas y bromas se suelen apoderar de capitanes, jueces y hasta concursantes, pero esto sólo pasa en el detrás de cámaras. ¿Quieren ver lo que no pasó al aire?

Si pensaron que las Ha Ash no eran divertidas, ¡se equivocaron!, pues este par posee un excelente humor y hasta cuentan chistes, de los cuales, nuestra querida Gali no se ríe tanto.

¿Será que por no reírse, Cristian tuvo que intervenir? El guapo capitán le dijo tremendos piropos y hasta le pidió permiso para tocar algo que no fuera negro. ¡Qué atrevido!

Hasta confesó que quería tocarle su ombligo, e incluso también reveló que el de Yuri lucía sensacional. Este juez cada vez es más coqueto.

Pero eso no fue todo, Ana Torroja le hizo una gran declaración a Franco Moro. ¡Su voz la vuelve loca! Ana y Yuri estuvieron en desacuerdo con su tribuna, pues de plano no entendieron sus gustos, al menos esa noche.

Por su parte, Espinoza Paz habló con el corazón en las manos y dio un emotivo consejo a una de las participantes.

Para no perder la costumbre el dúo Espinoza-Cristian bailaron muy abrazaditos e hicieron de las suyas. ¡Aquí hay amor señores y señoras!

El momento más duro y difícil llego cuando las dos familias de María León tuvieron el más bajo puntaje, por lo que sólo una de ellas podría seguir en la competencia.

publicidad

La polémica se desató cuando Noel Schajris dijo que no era justo que se enfrentaran dos familias del mismo capitán, por lo que sugirió que mejor fuera la primera contra la tercera peor, y en este caso, era una de las familias de Paty Cantú. ¿Las reglas cambiarían a favor de León?

Por su parte, la capitana defendió a los Tijerina con uñas y dientes, y envuelta en lágrimas por la injusticia que estaba por suceder. Finalmente las reglas se respetaron y los dos equipos de María se enfrentaron.

Pero la cosa no paró, ahí, pues algunos capitanes dieron a entender que Paty Cantú traía su propia porra -cosa que está prohibida en la competencia-, esto desató tremendo pleito.

¿Qué pasará con la relación entre capitanes después de este duro enfrentamiento?

Te esperamos en la sexta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 7 de junio a las 8PM/ 7 Centro por Univision.

publicidad
publicidad
Por matar a un pitbull agresivo, una bala perdida de la policía alcanzó y mató a la víctima de 17 años de edad que intentaba ayudar a controlar el animal para que no atacara al oficial. Los hechos ocurrieron en Palmdale, en donde según el alguacil, los agentes estaban atendiendo una llamada porque algunos vecinos se habían quejado de música a todo volumen en el lugar.
Un oficial fue arrestado por el jefe de la policía de la ciudad porque presuntamente sostuvo relaciones sexuales con una cadete de quince años de edad, quien estaría involucrada en el robo de varios vehículos del cuerpo junto a otros jóvenes exploradores. Pese al escándalo que ocasionó la suspensión de la División 77, cadetes de otras divisiones están decididos a continuar trabajando para ganarse la confianza de la comunidad y dicen creer en el programa.
Abel González, inquilino de uno de los apartamentos, asegura que el arrendatario lo ha amenazado con llevarlo ante una corte de no cumplir con sus exigencias. Los afectados piden a los legisladores y al gobernador que apruebe la medida AB291 que le otorgaría más derechos a los inquilinos indocumentados.
EPISODIO 152
Jamás le voy a perdonar a mi padre que se volviera mujer. Por su culpa todos se burlan de mi. Odio a mi padre pues su elección me destruyó la vida.
publicidad