publicidad

Guerra de ombligos con Yuri y Gali

Guerra de ombligos con Yuri y Gali

Desde la intensa pelea entre capitanes hasta el sexy look de Gali. Todo esto no lo viste.

No siempre hay llanto y tensión en la competencia, las risas y bromas se suelen apoderar de capitanes, jueces y hasta concursantes, pero esto sólo pasa en el detrás de cámaras. ¿Quieren ver lo que no pasó al aire?

Si pensaron que las Ha Ash no eran divertidas, ¡se equivocaron!, pues este par posee un excelente humor  y hasta cuentan chistes, de los cuales, nuestra querida Gali no se ríe tanto.

¿Será que por no reírse, Cristian tuvo que intervenir? El guapo capitán le dijo tremendos piropos y hasta le pidió permiso para tocar algo que no fuera negro. ¡Qué atrevido!

Hasta confesó que quería tocarle su ombligo, e incluso también reveló que el de Yuri lucía sensacional. Este juez cada vez es más coqueto.

Pero eso no fue todo, Ana Torroja le hizo una gran declaración a Franco Moro. ¡Su voz la vuelve loca!

Ana y Yuri estuvieron en desacuerdo con su tribuna, pues de plano no entendieron sus gustos, al menos esa noche.

Por su parte, Espinoza Paz habló con el corazón en las manos y dio un emotivo consejo a una de las participantes.

Para no perder la costumbre el dúo Espinoza-Cristian bailaron muy abrazaditos e hicieron de las suyas. ¡Aquí hay amor señores y señoras!

El momento más duro y difícil llego cuando las dos familias de María León tuvieron el más bajo puntaje, por lo que sólo una de ellas podría seguir en la competencia.

publicidad

La polémica se desató cuando Noel Schajris dijo que no era justo que se enfrentaran dos familias del mismo capitán, por lo que sugirió que mejor fuera la primera contra la tercera peor, y en este caso, era una de las familias de Paty Cantú. ¿Las reglas cambiarían a favor de León?

Por su parte, la capitana defendió a los Tijerina con uñas y dientes, y envuelta en lágrimas por la injusticia que estaba por suceder. Finalmente las reglas se respetaron y los dos equipos de María se enfrentaron.

Pero la cosa no paró, ahí, pues algunos capitanes dieron a entender que Paty Cantú traía su propia porra -cosa que está prohibida en la competencia-, esto desató tremendo pleito.

¿Qué pasará con la relación entre capitanes después de este duro enfrentamiento?

publicidad
publicidad
Los menores, que son hermanos y viven en Utah, devolvieron el dinero a su vecina y el buen gesto ha llenado de orgullo a su madre.
La honradez de este hombre, quien devolvió a su dueña un cheque de 600 dólares que encontró en la calle, ha conmovido a muchas personas que han donado dinero para ayudarlo. También ha recibido algunas ofertas de trabajo.
The young man who was allegedly tortured in Venezuela spoke with Univision News as he left immigration detention, after a day after his arrest. "Thank God I'm out."
Mi adorable maldición
En Mi adorable maldición, Brígida le dijo a Rodrigo que no ayudará a Aurora a salir de la cárcel, pues antes de su accidente la encontró besándose con Ernesto.
publicidad