publicidad

Embarazo vs Bullying familiar en Me Pongo de Pie

Embarazo vs Bullying familiar en Me Pongo de Pie

La familia Barraza anunció su embarazo y los Pinto se quejaron de bullying. Todo esto y más pasó en el detrás de cámaras de Me Pongo de Pie.

Seguramente estuviste al tanto de todo lo que pasó al aire en el cuarto show de Me Pongo de Pie, sin embargo, no sabes qué sucedió en el detrás de cámaras. ¿Quieres enterarte de lo bueno, lo malo y lo gracioso?

Grata noticia recibió la producción, los jueces, capitantes, concursantes y el público cuando las Ha Ash se levantaron para decir que la Familia Barraza pronto tendría un integrante más, ya que Suki Barraza está embaraza y tiene nada menos que seis meses.  


Aunque la alegría no duró mucho, pues unos capitanes inconformes siguen sin entender lo que pasa por la cabeza de los jueces, ¿pues qué será?

Como era de esperarse, algunos como Cristian Castro y Espinoza Paz reaccionaron ante a actitud de los coaches.

El drama también se hizo presente y llegó de la mano de la familia Pinto, quienes revelaron que habían sufrido 'bullying' en la competencia. ¡Qué fuerte declaración!

Una cápsula que mostraba las opiniones de las familias acerca de los Pinto desató la bomba. Río Roma por su parte dijeron que nada de eso ayudó a su equipo y que el video no cambiaría la decisión de eliminarlos.

Esto generó sentimientos encontrados en Cristian y desató que se quejara del 'bullying' que le hace Esínoza Paz en cada programa, quien minutos después, se disculpó con el ''Gallito Feliz''. ¡Ay que tiernos, al final se dieron un abrazo!

publicidad

Y de un momento de tensión, se pasó a uno de coquetería, en el cual Ángel García alabó los bonitos ojos de Galilea Montijo.

La próxima semana tendremos como juez invitada a Yuri. No dejen de apoyar a sus familias favoritas.

Te esperamos en la cuarta noche de Me Pongo de Pie el próximo domingo 24 de mayo a las 8PM/ 7 Centro por Univision

 

publicidad
publicidad
Por un momento, el tenista mostró sus dotes como cantante y se olvidó del deporte, enseñando la pasión oculta detrás de los trofeos.
Un pequeño seguidor del Villarreal demostró la alegría por tener en su álbum al futbolista brasileño.
La actriz se unió a la causa de la Marcha de las mujeres en Washington y frente a miles de asistentes expresó sus razones para estar presente defendiendo los derechos de la mujer y de los inmigrantes.
Mientras su padre firmaba en el Capitolio sus primeros documentos como presidente, Barron se divertía jugando con su sobrino.
publicidad