publicidad
Galilea regresa los domingos a Univision y Vanessa Huppenkothen se estrena como conductora de este show de canto.

El gran comienzo de Me Pongo de Pie domingo 3 de mayo

El gran comienzo de Me Pongo de Pie domingo 3 de mayo

Padres e hijos unen su corazón y sus voces en un mismo escenario para poner al público de pie, en una competencia de canto sin precedentes.

Galilea regresa los domingos a Univision y Vanessa Huppenkothen se estre...
Galilea regresa los domingos a Univision y Vanessa Huppenkothen se estrena como conductora de este show de canto.

Por primera vez, padres e hijos unen su corazón y sus voces en un mismo escenario para poner al público de pie, en una competencia de canto sin precedentes.

A lo largo de 10 semanas, 12 parejas serán apoyadas por 6 destacadas personalidades de la escena musical. Paty Cantú, Ha-Ash, Pee Wee, Río Roma,  Noel Schajris  y María León, asumirán el rol de capitanes y, cada uno de ellos, comandarán a dos duetos de padres e hijos.

Cada domingo, las parejas participantes se enfrentarán en rondas de canto, interpretando canciones emblemáticas de la música actual y del pasado, para demostrar quién es el mejor.

Para evaluar esta asombrosa exhibición de voces, se contará con un jurado de primer nivel, integrado por Ana Torroja, Cristian Castro y Espinoza Paz. Cada jurado tendrá una tribuna con el mismo número de personas, quienes votarán a favor de los duetos al ponerse de pie. Cada persona de pie, será equivalente a un punto y los jueces tendrán el poder de habilitar  o no esa votación. S i el juez no habilita su tribuna, los puntos del público quedarán automáticamente anulados.

publicidad

Así, cada semana al final de la gala, el dueto que haya obtenido la menor cantidad de puntos, quedará sentenciado o  eliminado.  Solo los mejores llegarán a la gran final y  solo un  dueto se coronará como el gran ganador de Me pongo de pie.

La conducción de Me pongo de pie estará a cargo de Galilea Montijo, quien con su simpatía y carisma se ha consolidado como una de las conductoras favoritas de la televisión  mexicana . Galilea estará acompañada por Vanessa Huppenkothen, conductora de Televisa Deportes y participante de la más reciente emisión de “Bailando por un sueño”, quien se une a Me pongo de pie como co-conductora.


publicidad
publicidad
Edward B. Murray manifestó que si el presidente no contesta sus preguntas sobre las órdenes migratorias, la acusación sería formulada en un término de 20 días.
El estratega de los Tuzos reconoció que el empate sin goles ante el Saprissa estaba dentro del presupuesto, aunque lamentó que su equipo no se haya podido hacer presente en el marcador.
Kevin Coffey pagará esta pena por contactos y asaltos sexuales en contra de menores de edad. Había sido reportado desde 2015 por su conducta que incluía la autoexposición en chats con adolescentes.
Con goles de Nico Sánchez, Chara, Cardona, Arturo González y Funes Mori, los Rayados superaron 5-0 al ‘Gran Pez’, quien fue eliminado del torneo copero.
publicidad